Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas noches, antes de escribir estuve leyendo a ver si podia resolver mi duda pero aun así sigo con ella, ya que por internet leo cosas muy distintas. Es la primera vez que viajo con Vueling y queria preguntar si los 10kg son de la maleta de mano solo o entre la maleta de mano y el bolso por ejemplo que lleve una chica. Y dicho esto... ¿se puede llevar un paraguas pequeño en cabina? ¿de que forma? Gracias !!!!
Buenas noches, antes de escribir estuve leyendo a ver si podia resolver mi duda pero aun así sigo con ella, ya que por internet leo cosas muy distintas. Es la primera vez que viajo con Vueling y queria preguntar si los 10kg son de la maleta de mano solo o entre la maleta de mano y el bolso por ejemplo que lleve una chica. Y dicho esto... ¿se puede llevar un paraguas pequeño en cabina? ¿de que forma? Gracias !!!!
En la web de vueling indican esto: El equipaje de mano es aquel que puedes llevar en la cabina del avión siempre y cuando no sobrepase un bulto de 10 Kg. Como máximo y que sus medidas no superen los 55x40x20cm.
Mi consejo: ponte el bolso (que no sea muy grande) y encima el abrigo y visto, queda tapado y no te dirán nada. No son tan cansinos como ryanair, vuelo con ellos cada mes y sin problema, no te preocupes mucho por el peso, con que la maleta no supere las medidas y entre en el "cajón" es suficiente!
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
Aceptan además de la maleta de mano alguna compra realizada en el aeropuerto? Lo digo porque aunque la legislación lo permite (y se pueden ver cantidad de carteles con la advertencia en los aeropuertos) luego hay compañias que no lo admiten...
Con la ida a Roma llevaba mi bandolera Adidas en la maleta por miedo a que me dijeran que sólo un bulto.....vi que varias mujeres llevaban su bolso así que a la vuelta lo saque y sin problema, nadie me dijo nada.
Llegamos a destino 30 min antes y a la vuelta lo mismo
Quisiera que me dijerais si con vueling ademas de la maleta pequeña de viaje puedo llevar algun bolso o mochila pequeña-
Gracias
En teoría no se debe pero no creo que te pongan pegas, yo muchas veces he llevado algo aparte de la mochila y alguna vez me he pasado de peso u nunca me han dicho nada, saludos
Vueling crea un gestor para ver el estado de sus vuelos en tiempo real
BARCELONA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha lanzado este jueves un nuevo espacio de información y gestión para el cliente en su web denominado Gestor de Estado de Vuelos y que permite ver, en tiempo real, la situación de cada uno de sus más de 500 despegues y aterrizajes diarios.
Según ha explicado en un comunicado la aerolínea presidida por Álex Cruz, esta herramienta se incorporará también a la aplicación de Vueling para móviles y se complementará a lo largo de los primeros meses de 2014 con nuevos servicios de atención al viaje para "acercar aún más la operativa de la compañía a sus pasajeros".
Ahora, en cualquier momento del día los clientes podrán saber si un vuelo va a ser puntual, está en vuelo o va retrasado y, en este caso, la hora estimada de su llegada a destino, para "conservar la confianza de los clientes incluso cuando las cosas no van exactamente como están programadas".
Vueling inaugura la conexión entre Alicante y la ciudad argelina de Orán
-
El nuevo enlace aéreo entre el aeropuerto de Alicante-Elche y la ciudad de Orán (Argelia) ha empezado a operar este martes de la mano de la compañía Vueling, según ha dado a conocer en un comunicado el aeropuerto alicantino.
La ruta se repetirá dos veces a la semana, los martes y los sábados. Para ello la aerolínea ha destinado un avión con capacidad para 180 pasajeros. Según se han explicado desde El Altet, la compañía de bajo coste ha programado para esta temporada de invierno, que finaliza el 28 de marzo de 2014, 22 movimientos de salida y 22 movimientos de llegada con Orán, lo que supone una oferta de 8.640 plazas.
La nueva ruta operada por Vueling completa las novedades de la compañía desde el aeródromo alicantino para la temporada de invierno, que ya inició el pasado 25 de octubre de 2013 con la apertura de una conexión, tres veces a la semana, con Bilbao. Además, Vueling oferta enlaces con Barcelona, Ámsterdam, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Mallorca, Moscú y París.
La apertura de esta nueva ruta refuerza la conexión existente con Orán desde el aeropuerto de Alicante-Elche, que en la actualidad cuenta también con un vuelo diario a la ciudad argelina operado por la compañía Air Algerie.
Una curiosidad consulta, estoy mirando vuelos a Moscu con Vueling en mayo y me salen TRES vuelos diarios entre la 23: 00 y las 23:55 tanto de ida como de vuelta entre las 6:00 y las 6:55
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!!voy a volar con vueling destino Ámsterdam con mi hija de 2 años y medio. Sabéis si podemos llevar con nosotros el carro de la peque?
Es que no encuentro información y aunque tengo entendido que sí, no se si es con limite hasta los 2 años.
Gracias!
Una curiosidad consulta, estoy mirando vuelos a Moscu con Vueling en mayo y me salen TRES vuelos diarios entre la 23: 00 y las 23:55 tanto de ida como de vuelta entre las 6:00 y las 6:55
Alguien sabe el porque?
Curioso no?
Saludos
Ya lo comentamos el año pasado. Porque hay demanda y son vuelons que casi siempre son nocturnos, para sacar maxima rentabilidad a la rotación del avion. Parezce una estupidez, pero les da resultados.
Alguien sabe el porque?
Curioso no?
Saludos
Ya lo comentamos el año pasado. Porque hay demanda y son vuelons que casi siempre son nocturnos, para sacar maxima rentabilidad a la rotación del avion. Parezce una estupidez, pero les da resultados.
Y a las 2 horas de más de Moscú más las 5 del vuelo llegas allí a primera hora de la mañana.