Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es obligatorio la impresión de la tarjeta de embarque en algún formato o en din a4 ida y vuelta o algo así???? O no hace falta con tal de llevarla impresa.
La tarjeta de embarque es obligatoria llevar en a4.
Hola alguien ha subido al avión con la nueva normativa de ryanier de poder llevar un bolso femenino o similar además del equipaje de mano?
Alguien lo ha hecho ya?
Se sabe si ponen pegas o no dicen nada?
Hola alguien ha subido al avión con la nueva normativa de ryanier de poder llevar un bolso femenino o similar además del equipaje de mano?
Alguien lo ha hecho ya?
Se sabe si ponen pegas o no dicen nada?
Yo lei la noticia hace poco, pero sinceramente no me acuerdo de cuando empezaban a aplicar esta nueva normativa...A ver si alguien que haya volado recientemente nos comenta que tal con los nuevos cambios y si los aplican ya...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4593
Votos: 0 👍
YO leí también que a partir del 1 de diciembre. Lo que ya están aplicando es lo de los vuelos silenciosos, yo volé el domingo con ellos de noche, cogí el vuelo cerca de las 10 y no se pusieron con el rollos de la ventas, las luces apagadas y a dormir, lo agradecí después de casi 24 horas entre aviones y aeropuertos jiji.
¿qué opinan del nuevo sitio de RYR?
Parece que decidieron eliminar el captcha ... Que visualmente es mejor ... Pero han notado alguna otra mejora o empeoramiento.
¿qué opinan del nuevo sitio de RYR?
Parece que decidieron eliminar el captcha ... Que visualmente es mejor ... Pero han notado alguna otra mejora o empeoramiento.
A mi me gusta muchisimo mas, en menos clicks haces la compra final, fuera captcha y han eliminado mucha publicidad y el amarillo chillon ese...
Mi novia y yo viajamos a Roma con esta compañía y no hemos facturado maleta. Alguien me puede decir las restricciones que existen para los productos de aseo y maquillaje como equipaje de mano? Sería champú, polvos de maquillaje compactos, espuma, etc. Muchas gracias.