Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vueling crea un gestor para ver el estado de sus vuelos en tiempo real
BARCELONA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha lanzado este jueves un nuevo espacio de información y gestión para el cliente en su web denominado Gestor de Estado de Vuelos y que permite ver, en tiempo real, la situación de cada uno de sus más de 500 despegues y aterrizajes diarios.
Según ha explicado en un comunicado la aerolínea presidida por Álex Cruz, esta herramienta se incorporará también a la aplicación de Vueling para móviles y se complementará a lo largo de los primeros meses de 2014 con nuevos servicios de atención al viaje para "acercar aún más la operativa de la compañía a sus pasajeros".
Ahora, en cualquier momento del día los clientes podrán saber si un vuelo va a ser puntual, está en vuelo o va retrasado y, en este caso, la hora estimada de su llegada a destino, para "conservar la confianza de los clientes incluso cuando las cosas no van exactamente como están programadas".
Vueling inaugura la conexión entre Alicante y la ciudad argelina de Orán
-
El nuevo enlace aéreo entre el aeropuerto de Alicante-Elche y la ciudad de Orán (Argelia) ha empezado a operar este martes de la mano de la compañía Vueling, según ha dado a conocer en un comunicado el aeropuerto alicantino.
La ruta se repetirá dos veces a la semana, los martes y los sábados. Para ello la aerolínea ha destinado un avión con capacidad para 180 pasajeros. Según se han explicado desde El Altet, la compañía de bajo coste ha programado para esta temporada de invierno, que finaliza el 28 de marzo de 2014, 22 movimientos de salida y 22 movimientos de llegada con Orán, lo que supone una oferta de 8.640 plazas.
La nueva ruta operada por Vueling completa las novedades de la compañía desde el aeródromo alicantino para la temporada de invierno, que ya inició el pasado 25 de octubre de 2013 con la apertura de una conexión, tres veces a la semana, con Bilbao. Además, Vueling oferta enlaces con Barcelona, Ámsterdam, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Mallorca, Moscú y París.
La apertura de esta nueva ruta refuerza la conexión existente con Orán desde el aeropuerto de Alicante-Elche, que en la actualidad cuenta también con un vuelo diario a la ciudad argelina operado por la compañía Air Algerie.
Una curiosidad consulta, estoy mirando vuelos a Moscu con Vueling en mayo y me salen TRES vuelos diarios entre la 23: 00 y las 23:55 tanto de ida como de vuelta entre las 6:00 y las 6:55
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!!voy a volar con vueling destino Ámsterdam con mi hija de 2 años y medio. Sabéis si podemos llevar con nosotros el carro de la peque?
Es que no encuentro información y aunque tengo entendido que sí, no se si es con limite hasta los 2 años.
Gracias!
Una curiosidad consulta, estoy mirando vuelos a Moscu con Vueling en mayo y me salen TRES vuelos diarios entre la 23: 00 y las 23:55 tanto de ida como de vuelta entre las 6:00 y las 6:55
Alguien sabe el porque?
Curioso no?
Saludos
Ya lo comentamos el año pasado. Porque hay demanda y son vuelons que casi siempre son nocturnos, para sacar maxima rentabilidad a la rotación del avion. Parezce una estupidez, pero les da resultados.
Alguien sabe el porque?
Curioso no?
Saludos
Ya lo comentamos el año pasado. Porque hay demanda y son vuelons que casi siempre son nocturnos, para sacar maxima rentabilidad a la rotación del avion. Parezce una estupidez, pero les da resultados.
Y a las 2 horas de más de Moscú más las 5 del vuelo llegas allí a primera hora de la mañana.
Alguien que haya hecho alguna reserva con vueling últimamente: es normal que haya contratado el vuelo el lunes y no me lo hayan cobrado aun?es que me extraña tanto....
Respecto a si podemos subir el carro de la peque al avión gratis, alguien puede ayudarme?
Es que llamo por teléfono y me sale un teléfono virtual tipo contestador.
Gracias por adelantado!
El pasado día 9 viajé de vuelta desde Praga a Sevilla, con escala en Barcelona.
Cuando llegué a Sevilla eché en falta una de las dos maletas facturadas que traia.
Hoy, ocho días después, nadie sabe nada de la maleta, se perdió en el limbo de los almacenes de objetos perdidos.
En Sevilla, no está, en Praga tampoco (comprobado), por tanto es obvio, esta en Barcelona.
Pues imposible encontrarla.
¿Alguien me puede decir la dirección oficial de vueling, y un numero de fax (preferiblemente el de equipajes perdidos) para mandarles un burofax?
Es que estoy viendo como va a terminar esto, posiblemente en los juzgados, y necesito ir preparando la documentación.
Cualquier experiencia similar que me podais contar, os lo agradezco.
Muchas gracias.
Edito 6/8/14: La maleta nunca apareció, presenté la reclamación y me indemnizaron.Si necesitan alguna aclaración, pueden mandarme MP.
Última edición por Fergon1 el Mie, 06-08-2014 12:15, editado 1 vez
Alguien que haya hecho alguna reserva con vueling últimamente: es normal que haya contratado el vuelo el lunes y no me lo hayan cobrado aun?es que me extraña tanto....
Respecto a si podemos subir el carro de la peque al avión gratis, alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado!
Hola, yo he visto de todo: Desde cobrarmelo el mismo día, hasta incluso que tarden casi una semana en hacerlo. No te preocupes que si tienes la confirmación, no se olvidaran de ello.
El unico contacto que pone en el PIR es un numero 902, y ya he llamado así como 20 veces.
Ya he localizado su dirección oficial y un numero de fax.
De todas formas, cualquier aportación sobre este tema es bienvenida.
Gracias
El unico contacto que pone en el PIR es un numero 902, y ya he llamado así como 20 veces.
Ya he localizado su dirección oficial y un numero de fax.
De todas formas, cualquier aportación sobre este tema es bienvenida.
Gracias
Te deseo toda la suerte del mundo y que la encuentren o a malas que te compensen por la perdida...de todas formas estaria bien nos cuentes como termina la historia para saberlo...nunca se sabe
rodei Escribió:
sobogo Escribió:
Gracias por adelantado!
Hola, yo he visto de todo: Desde cobrarmelo el mismo día, hasta incluso que tarden casi una semana en hacerlo. No te preocupes que si tienes la confirmación, no se olvidaran de ello.
Buenas tardes,nose si este es el hilo adecuado pero bueno.viajo con vueling a paris y me pone en el correo de confirmación que tengo q llevar las tarjetas de embarque impresas de casa,para la ida vale pero para la vuelta si no puedo imprimirlas me harán el checkin en el aeropuerto no?
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
voladora12 Escribió:
Buenas tardes,nose si este es el hilo adecuado pero bueno.viajo con vueling a paris y me pone en el correo de confirmación que tengo q llevar las tarjetas de embarque impresas de casa,para la ida vale pero para la vuelta si no puedo imprimirlas me harán el checkin en el aeropuerto no?
Hola voladora,
No creo que sea el sitio adecuado, supongo que moverán los moderadores las respuestas.
Respecto a tu pregunta, supongo que a la hora de hacer el check-in te dejará hacerlo tanto a la ida como a la vuelta, es lo que suele hacer por ejemplo ryanair.
En caso de que no sea así lo podrás hacer en el aeropuerto pero pueden cobrarte por ello, o bien pedirle al hotel o sitio donde te alojas a ver si te lo pueden imprimir.