Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas!
Me saque un vuelo con ellos de Singapur a Phuket.. Pero mi duda es...
Como puedo hacer el check-in? en la web días antes del vuelo? o allí mismo? o es estilo ryanair q como no lleves la hojita te clavan 40 euracos??
He comprado un billete de avión con Tiger airlines en el momento del pago ya me han dado la confirmación. Pero no he recibido posteriormente por e.mail la confirmación.
He impreso el itinerario que indicaba en el momento del pago y me indica que para recoger la tarjeta de embarque hay que tener el itinerario a traves de PDF. Quisiera enviar un e.mail a la compañia pero no hay ninguna dirección de correo para enviar. Hay alguien que se ha encontrado con este problema?
Gracias
Tiger Airways ha quebrado. Hoy mismo me han mandado el mail. Devuelven la pasta tras mil tramites. Pero el viaje corre el riesgo de irse a la mierda. Supongo que habra muchos mas afectados. Deberiamos ponernos en contacto para hacer una reclamación o denuncia conjunta.Ya que por las buenas es muy dificil que todos quedemos satisfechos. Aquí dejo mi mail: eloi321@hotmail.com
entonces mi vuelo sigue vigente, ya que lo he comprado a Tigerair. Sin tener el itinerario a traves de PDF, tal como indican, supongo que podré volar no? El número de referencia de confirmación sí que lo tengo y el pago está confirmado. Creeis que puedo tener problemas por no tener el itinerario en PDF?
Gracias
entonces mi vuelo sigue vigente, ya que lo he comprado a Tigerair. Sin tener el itinerario a traves de PDF, tal como indican, supongo que podré volar no? El número de referencia de confirmación sí que lo tengo y el pago está confirmado. Creeis que puedo tener problemas por no tener el itinerario en PDF?
Gracias
¿Pero tu vuelo (el avión) es de la empresa Indonesia o de Tiger?
Si fuese un vuelo de Mandala Airlines estas fastidiado. Si es de la Tiger, no.
Es de Tiger. Pero es la primera vez que me encuentro que cuando te dan la confirmación del vuelo te dicen que para recoger la tarjeta de embarque, a parte de la documentación correspondiente, también necesitas el itinerario en PDF. No me habia pasado nunca. Siempre con el numero de confirmación, pasaporte y a veces te piden la tarjeta de crédito que compraste el vuelo ya me daban la tarjeta de embarque.
Hemos conseguido hablar con call center de Tiger, dicen que nos devuelven el dinero pero lo devuelven a Edreams, porque fue reservado a través de ellos. Eso que cuando al llamar primeramente a Edreams el 18/06/2014, la persona que nos atendió no tenía ni idea de nada de eso, y decía que Edreams no se va a hacer responsable de nada y que llamemos a la dicha cía áerea. ( me gustaría entender esto porque si yo pago a edreams como intermediario y edreams cobra la gestión de reserva, lo lógico es que Edreams se haga responsable).Lo veo como un abuso, además que he tenido que pasar literalmente 29 minutos al teléfono con Singapur, cuando lo debería haber hecho Edreams.
Tiger dice que el reembolos será en unas 4 semanas, y en pocos días recibiremos por email una refund letter ( porque de Edrems no me fío ya ni un pelo y eso que he comprado antes bastante con ellos... Hasta que no ha surgido el problema como esta vez)
Quiero reservar un vuelo con Tigerair pero me pide los datos del pasaporte perl hasta de aquí unas semanas no tengo cita para hacermelo, puedo reservarlo con los datos del dni y/o modificarlo después? graciass
Hola a tod@s!!
Estoy pensando volar de Singapur a Denpasar con esta compañía aérea pero no tengo muy claro si las impresiones de quienes la han usado son buenas...
A ver si me podéis ayudar... He comparado horarios y me cuadra más con Tiger que con Air Asia o Jet Star pero... El equipaje facturado está incluido? Suelen tener problemas con los horarios? Se que es una low cost básica, pero la recomendaríais?