Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Se puede pasar lo que quieras con las restricciones normales de liquidos (maximo 100 ml hasta un tope de 1 litro), pero con la comida de niños/bebes (potitos y demas) suelen hacer la vista gorda.
Las restricciones en el equipaje son cosa del aeropuerto, Ryanair no comprueba en ningun momento lo que llevas en tu equipaje.
Con los quesos si ha habido problemas.. Así que cuidado con cualquier cosa de consistencia no totalmente solida. Los pates no pasan, ni tampoco miel, nocilla,etc..
Quisiera que me dijerais los que vais a volar a primeros de diciembre, cuando ya se puede llevar EL SEGUNDO BULTO como equipaje de mano, que tamaño puede tener, y si podemos llevar lo que queramos.
Estábamos los 2º en la fila y no nos lo creíamos...mirando a todos lados por si nos habíamos equivocado...y a todo esto, el personal muy majo, pasando de comprobar las dimensiones...XD
Ryanair asignará asiento gratuitamente a todos sus pasajeros a partir de febrero
Ryanair anunció este viernes que a partir del 1 de febrero va a asignar asiento a todos sus pasajeros, con lo que se pondrá fin a las carreras para coger un buen sitio en sus aviones, así como a la necesidad de hacer cola mucho antes del embarque con este mismo objetivo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
rodei Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
Se me saltan las lágrimas de la emoción....
Jajaj. Ya vi esa imagen esta mañana y me choco.
Estábamos los 2º en la fila y no nos lo creíamos...mirando a todos lados por si nos habíamos equivocado...y a todo esto, el personal muy majo, pasando de comprobar las dimensiones...XD
yo traje 2 kilos de mozzarella de roma... Y mira q trae mas liquido q queso
Sin problema...
Mozzarela?? Nooo!!
Con eso puedes obstruir el sistema hidraulico del avion!!
Fuera bromas, a veces los de seguridad no se si estan solamente por aparentar o que, a mi también se me ha colado sin querer alguna botella de agua en el equipaje y paso sin problemas....
Quisiera que me dijerais los que vais a volar a primeros de diciembre, cuando ya se puede llevar EL SEGUNDO BULTO como equipaje de mano, que tamaño puede tener, y si podemos llevar lo que queramos.