Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estábamos los 2º en la fila y no nos lo creíamos...mirando a todos lados por si nos habíamos equivocado...y a todo esto, el personal muy majo, pasando de comprobar las dimensiones...XD
Ryanair asignará asiento gratuitamente a todos sus pasajeros a partir de febrero
Ryanair anunció este viernes que a partir del 1 de febrero va a asignar asiento a todos sus pasajeros, con lo que se pondrá fin a las carreras para coger un buen sitio en sus aviones, así como a la necesidad de hacer cola mucho antes del embarque con este mismo objetivo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
rodei Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
Se me saltan las lágrimas de la emoción....
Jajaj. Ya vi esa imagen esta mañana y me choco.
Estábamos los 2º en la fila y no nos lo creíamos...mirando a todos lados por si nos habíamos equivocado...y a todo esto, el personal muy majo, pasando de comprobar las dimensiones...XD
yo traje 2 kilos de mozzarella de roma... Y mira q trae mas liquido q queso
Sin problema...
Mozzarela?? Nooo!!
Con eso puedes obstruir el sistema hidraulico del avion!!
Fuera bromas, a veces los de seguridad no se si estan solamente por aparentar o que, a mi también se me ha colado sin querer alguna botella de agua en el equipaje y paso sin problemas....
Quisiera que me dijerais los que vais a volar a primeros de diciembre, cuando ya se puede llevar EL SEGUNDO BULTO como equipaje de mano, que tamaño puede tener, y si podemos llevar lo que queramos.
Quisiera que me dijerais los que vais a volar a primeros de diciembre, cuando ya se puede llevar EL SEGUNDO BULTO como equipaje de mano, que tamaño puede tener, y si podemos llevar lo que queramos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ryanair asignará asiento gratuitamente a todos sus pasajeros a partir de febrero
Ryanair anunció este viernes que a partir del 1 de febrero va a asignar asiento a todos sus pasajeros, con lo que se pondrá fin a las carreras para coger un buen sitio en sus aviones, así como a la necesidad de hacer cola mucho antes del embarque con este mismo objetivo.
Donde lo anunció?...pq en su web no está y es donde lo suelen poner primero.
De todas formas , entre esto y el segundo bulto se les va a ir la puntualidad, de que tanto presumen, de las manos!
Sabeis si actualmente, en Madrid, miden las maletas en la "jaula" o en la caja de cartón?? alguien ha volado con una maleta mayor de 20 cm (en mi caso 23) de profundidad y la ha podido meter??
Donde lo anunció?...pq en su web no está y es donde lo suelen poner primero.
De todas formas , entre esto y el segundo bulto se les va a ir la puntualidad, de que tanto presumen, de las manos!
Nota sobre Ryanair Malaga-Roma:
Tanto en el de ida como en el de vuelta no había suficientes reservas de asients y pudimos sentarnos en los de la salida de emergencia.
Como subimos pronto fue simple cuestión de preguntar y nos pudimos sentar en esa fila con más comodidad de piernas.
En general ni los españoles ni los italianos invierten en esas cosas.
Bien diferente es cuando viajo a Noruega cuando nunca sobre un solo lugar
Fuente?? Porque ojalá sea cierto y de una vez lo hagan, es odioso hacer la fila dichosa!!!
Yo vuelo mañana con Ryanair, y me han enviado hoy un mail donde poner lo de los 2 bultos por pasajero, os pego aquí el tecto:
One cabin bag per passenger (excluding infants travelling on their parents lap) weighing up to 10kg with maximum dimensions of 55cm x 40cm x 20cm, plus 1 small bag up to 35 x 20 x 20 cms.