Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien que haya hecho alguna reserva con vueling últimamente: es normal que haya contratado el vuelo el lunes y no me lo hayan cobrado aun?es que me extraña tanto....
Respecto a si podemos subir el carro de la peque al avión gratis, alguien puede ayudarme?
Es que llamo por teléfono y me sale un teléfono virtual tipo contestador.
Gracias por adelantado!
Hola, yo he visto de todo: Desde cobrarmelo el mismo día, hasta incluso que tarden casi una semana en hacerlo. No te preocupes que si tienes la confirmación, no se olvidaran de ello.
El unico contacto que pone en el PIR es un numero 902, y ya he llamado así como 20 veces.
Ya he localizado su dirección oficial y un numero de fax.
De todas formas, cualquier aportación sobre este tema es bienvenida.
Gracias
El unico contacto que pone en el PIR es un numero 902, y ya he llamado así como 20 veces.
Ya he localizado su dirección oficial y un numero de fax.
De todas formas, cualquier aportación sobre este tema es bienvenida.
Gracias
Te deseo toda la suerte del mundo y que la encuentren o a malas que te compensen por la perdida...de todas formas estaria bien nos cuentes como termina la historia para saberlo...nunca se sabe
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
sobogo Escribió:
Alguien que haya hecho alguna reserva con vueling últimamente: es normal que haya contratado el vuelo el lunes y no me lo hayan cobrado aun?es que me extraña tanto....
Respecto a si podemos subir el carro de la peque al avión gratis, alguien puede ayudarme?
Es que llamo por teléfono y me sale un teléfono virtual tipo contestador.
Gracias por adelantado!
Hola, yo he visto de todo: Desde cobrarmelo el mismo día, hasta incluso que tarden casi una semana en hacerlo. No te preocupes que si tienes la confirmación, no se olvidaran de ello.
Buenas tardes,nose si este es el hilo adecuado pero bueno.viajo con vueling a paris y me pone en el correo de confirmación que tengo q llevar las tarjetas de embarque impresas de casa,para la ida vale pero para la vuelta si no puedo imprimirlas me harán el checkin en el aeropuerto no?
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
voladora12 Escribió:
Buenas tardes,nose si este es el hilo adecuado pero bueno.viajo con vueling a paris y me pone en el correo de confirmación que tengo q llevar las tarjetas de embarque impresas de casa,para la ida vale pero para la vuelta si no puedo imprimirlas me harán el checkin en el aeropuerto no?
Hola voladora,
No creo que sea el sitio adecuado, supongo que moverán los moderadores las respuestas.
Respecto a tu pregunta, supongo que a la hora de hacer el check-in te dejará hacerlo tanto a la ida como a la vuelta, es lo que suele hacer por ejemplo ryanair.
En caso de que no sea así lo podrás hacer en el aeropuerto pero pueden cobrarte por ello, o bien pedirle al hotel o sitio donde te alojas a ver si te lo pueden imprimir.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
voladora12 Escribió:
Hola voladora12
Traslado tu mensaje (y la respuesta de MrsKnook ) al hilo de la compañía, donde te será más fácil encontrar la información.
Si facturas maletas lo puedes hacer en el aeropuerto, y si no las imprimes desde tu correo, mas que nada para ganar tiempo e ir directamente al control de seguridad sin pasar por facturación.
Si facturas maletas lo puedes hacer en el aeropuerto, y si no las imprimes desde tu correo, mas que nada para ganar tiempo e ir directamente al control de seguridad sin pasar por facturación.
No voy a facturar maletas,el problema es si a la hora de hacer el check-in a la ida sino me deja sacar los billetes de ida y vuelta nose si el hotel podre hacerlo para la vuelta.Yo con las otras compañias siempre lo he hice en el aeropuerto pero es la primera vez q viajo con vueling
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola voladora12
¿Te dice en el correo que tienes que llevar las tarjetas o que puedes llevarlas?
Si no las llevas, vas al mostrador de facturación (tengas o no que facturar) y Vueling te daría las tarjetas en el aeropuerto. www.vueling.com/ ...nline#1110
Pues hace tiempo que no viajo con Vueling, pero me imagino que en facturación te las podrian imprimir. De todas formas, veo mas comodo hacerlo en Paris, así te ahorras la cola de facturación y vas directa a la puerta de embarque.
No es necesario que hagas check in on line, si no puedes hacerlo en Paris con la confirmación del vuelo te basta, la imprimes y en el mostrador en Paris de darán la tarjeta de embarque, no te cobraran nada por ello
¿Te dice en el correo que tienes que llevar las tarjetas o que puedes llevarlas?
Si no las llevas, vas al mostrador de facturación (tengas o no que facturar) y Vueling te daría las tarjetas en el aeropuerto. www.vueling.com/ ...nline#1110
Un saludo
En el correo me pone esto:
Para tus trayectos en avión, lo único que necesitas llevar al aeropuerto para facturar en el mostrador de la compañía aérea es:
Por favor facture e imprima su tarjeta de embarque antes de ir al aeropuerto.
Voladora, reitero que para ir mas tranquila y mas comoda, imprime las tarjetas de embarque, y en Paris lo pides que te lo hagan en la recepción del hotel, así después no tienes que ir 2h antes al aeropuerto y pasas seguido al control de seguridad.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
¿ Que diferencia hay entre las tarifas basic y óptima de Vueling ? porque no me queda muy claro, al margen de que en la primera no se incluye la maleta, que deberá incluirse, claro.