Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues hace tiempo que no viajo con Vueling, pero me imagino que en facturación te las podrian imprimir. De todas formas, veo mas comodo hacerlo en Paris, así te ahorras la cola de facturación y vas directa a la puerta de embarque.
No es necesario que hagas check in on line, si no puedes hacerlo en Paris con la confirmación del vuelo te basta, la imprimes y en el mostrador en Paris de darán la tarjeta de embarque, no te cobraran nada por ello
¿Te dice en el correo que tienes que llevar las tarjetas o que puedes llevarlas?
Si no las llevas, vas al mostrador de facturación (tengas o no que facturar) y Vueling te daría las tarjetas en el aeropuerto. www.vueling.com/ ...nline#1110
Un saludo
En el correo me pone esto:
Para tus trayectos en avión, lo único que necesitas llevar al aeropuerto para facturar en el mostrador de la compañía aérea es:
Por favor facture e imprima su tarjeta de embarque antes de ir al aeropuerto.
Voladora, reitero que para ir mas tranquila y mas comoda, imprime las tarjetas de embarque, y en Paris lo pides que te lo hagan en la recepción del hotel, así después no tienes que ir 2h antes al aeropuerto y pasas seguido al control de seguridad.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
¿ Que diferencia hay entre las tarifas basic y óptima de Vueling ? porque no me queda muy claro, al margen de que en la primera no se incluye la maleta, que deberá incluirse, claro.
A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando de cogerme un vuelo de Santiago de Compostela a Bruselas para Octubre, pero no sé si podré ir. Vueling ofrece el "Missed Flight Cover" (cobertura por pérdida de vuelo), que indica que en caso de perder el vuelo te dan nuevo billete o reembolso del dinero, incluido tasas y demás.
Yo no me acabo de fiar, por lo que agradecería cualquier opinión al respecto. También he pensado que como puedo hacer el seguro en cualquier momento y cancelarlo hasta 14 días antes, pues igual espero y en caso de que lo necesite lo hago.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
Pregunta, muy original , sobre las fluctuaciones de precios en vueling.
Busco unos vuelos a Croacia, principios de junio, salen precios razonables, pero en el vuelo de vuelta indica: solo quedan 4 asientos. Entiendo que son 4 a ese precio . ¿ Bajarán o subirán una vez vendidos esos 4 ?
En Teoria ( y comprender las variaciones de las compañias a veces es imposible), después de vender esas 4 plazas subiria el precio. Aunque que no te extrañe que sea otro truco mas de las compañias para meter prisa al comprador.
Si ves que el precio es razonable, yo lo cogeria ya.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
Mas preguntas ( creo es la primera vez que volaré con vueling ), leo en su web que facturar la maleta en el aeropuerto cuesta 35 €, mientras que si lo hago on line es mas barato.
Pero, en el segundo caso, ¿ debería pasar por el mostrador de facturación o no, una vez en el aeropuerto ? porque las tarjetas de embarque no las puedo obtener en mi PC, entiendo.
Mas preguntas ( creo es la primera vez que volaré con vueling ), leo en su web que facturar la maleta en el aeropuerto cuesta 35 €, mientras que si lo hago on line es mas barato.
Pero, en el segundo caso, ¿ debería pasar por el mostrador de facturación o no, una vez en el aeropuerto ? porque las tarjetas de embarque no las puedo obtener en mi PC, entiendo.
Es lo que se hace con Ryanair, por ej.
Si facturas equipaje tienes que pasar por el mostrador de facturación, con lo cual no tiene casi ninguna ventaja facturar online...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
luchino Escribió:
Mas preguntas ( creo es la primera vez que volaré con vueling ), leo en su web que facturar la maleta en el aeropuerto cuesta 35 €, mientras que si lo hago on line es mas barato.
Pero, en el segundo caso, ¿ debería pasar por el mostrador de facturación o no, una vez en el aeropuerto ? porque las tarjetas de embarque no las puedo obtener en mi PC, entiendo.
Es lo que se hace con Ryanair, por ej.
Si facturas equipaje tienes que pasar por el mostrador de facturación, con lo cual no tiene casi ninguna ventaja facturar online...
Gracias, eso entendía yo. La ventaja es que, según dice la web, sale mas barato.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
La facturación de los pasajeros es gratuita ya sea online o en el aeropuerto.
La contratación de la maleta es mas cara en el aeropuerto por lo que es recomendable hacerlo online , en ambos casos hay que acercarse al mostrador de facturación para dejar la maleta.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
A mi me han hecho una faena estos de vueling....teníamos un vuelo para Ámsterdam de sábado a lunes, la vuelta la cogimos a las 21:40 para aprovechar todo el lunes, pero la semana pasada recibimos un mail que nos decía que el vuelo había sido cancelado y que se había cambiado por el de las 18:30, o sea que nos han quitado 3 horillas del viaje, con los justos que ibamos....nos han dicho que tenemos 1 semana para reclamar y que nos devuelvan el dinero pero ahora ya tenemos el hotel y todo contratado.
Lo bueno es que cuando fuimos a cogerlo nos decía "3 ultimas plazas", y a los pocos días se apuntaron unos amigos y pudieron coger el mismo vuelo, así que pensamos que era una estrategia de venta, pero ahora no se si es que se han pasado en la venta de billetes o que.
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así