Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando de cogerme un vuelo de Santiago de Compostela a Bruselas para Octubre, pero no sé si podré ir. Vueling ofrece el "Missed Flight Cover" (cobertura por pérdida de vuelo), que indica que en caso de perder el vuelo te dan nuevo billete o reembolso del dinero, incluido tasas y demás.
Yo no me acabo de fiar, por lo que agradecería cualquier opinión al respecto. También he pensado que como puedo hacer el seguro en cualquier momento y cancelarlo hasta 14 días antes, pues igual espero y en caso de que lo necesite lo hago.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3735
Votos: 0 👍
Pregunta, muy original , sobre las fluctuaciones de precios en vueling.
Busco unos vuelos a Croacia, principios de junio, salen precios razonables, pero en el vuelo de vuelta indica: solo quedan 4 asientos. Entiendo que son 4 a ese precio . ¿ Bajarán o subirán una vez vendidos esos 4 ?
En Teoria ( y comprender las variaciones de las compañias a veces es imposible), después de vender esas 4 plazas subiria el precio. Aunque que no te extrañe que sea otro truco mas de las compañias para meter prisa al comprador.
Si ves que el precio es razonable, yo lo cogeria ya.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3735
Votos: 0 👍
Mas preguntas ( creo es la primera vez que volaré con vueling ), leo en su web que facturar la maleta en el aeropuerto cuesta 35 €, mientras que si lo hago on line es mas barato.
Pero, en el segundo caso, ¿ debería pasar por el mostrador de facturación o no, una vez en el aeropuerto ? porque las tarjetas de embarque no las puedo obtener en mi PC, entiendo.
Mas preguntas ( creo es la primera vez que volaré con vueling ), leo en su web que facturar la maleta en el aeropuerto cuesta 35 €, mientras que si lo hago on line es mas barato.
Pero, en el segundo caso, ¿ debería pasar por el mostrador de facturación o no, una vez en el aeropuerto ? porque las tarjetas de embarque no las puedo obtener en mi PC, entiendo.
Es lo que se hace con Ryanair, por ej.
Si facturas equipaje tienes que pasar por el mostrador de facturación, con lo cual no tiene casi ninguna ventaja facturar online...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3735
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
luchino Escribió:
Mas preguntas ( creo es la primera vez que volaré con vueling ), leo en su web que facturar la maleta en el aeropuerto cuesta 35 €, mientras que si lo hago on line es mas barato.
Pero, en el segundo caso, ¿ debería pasar por el mostrador de facturación o no, una vez en el aeropuerto ? porque las tarjetas de embarque no las puedo obtener en mi PC, entiendo.
Es lo que se hace con Ryanair, por ej.
Si facturas equipaje tienes que pasar por el mostrador de facturación, con lo cual no tiene casi ninguna ventaja facturar online...
Gracias, eso entendía yo. La ventaja es que, según dice la web, sale mas barato.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
La facturación de los pasajeros es gratuita ya sea online o en el aeropuerto.
La contratación de la maleta es mas cara en el aeropuerto por lo que es recomendable hacerlo online , en ambos casos hay que acercarse al mostrador de facturación para dejar la maleta.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
A mi me han hecho una faena estos de vueling....teníamos un vuelo para Ámsterdam de sábado a lunes, la vuelta la cogimos a las 21:40 para aprovechar todo el lunes, pero la semana pasada recibimos un mail que nos decía que el vuelo había sido cancelado y que se había cambiado por el de las 18:30, o sea que nos han quitado 3 horillas del viaje, con los justos que ibamos....nos han dicho que tenemos 1 semana para reclamar y que nos devuelvan el dinero pero ahora ya tenemos el hotel y todo contratado.
Lo bueno es que cuando fuimos a cogerlo nos decía "3 ultimas plazas", y a los pocos días se apuntaron unos amigos y pudieron coger el mismo vuelo, así que pensamos que era una estrategia de venta, pero ahora no se si es que se han pasado en la venta de billetes o que.
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pregunta para los entendidos en el tema.
Estoy mirando vuelos a Jerusalém, me interesa Vueling pues sólo tendría una escala en Barna, el tema es que sólo pone fechas hasta octubre, es normal?.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Es porque aun no habran cargado la temporada de invierno, pero me imagino que para mediados de Marzo estara ya. ¿Vas a Tel Aviv,verdad?
Muchas gracias por responder Rodei, de momento barajo opciones pero me apetece mucho Israel con escapada a Petra y por la inf. Del foro es factible.
No me gusta mucho vueling pero los "periféricos" tenemos poco donde elegir
Si, el vuelo es a Ben Gurion.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy este jueves a amsterdam con mi pareja, ambos en la misma reserva, y al hacer el check in on line, como paso de pagar por reservar asiento, escojo la opción de aleatorio...y aun estando con el mismo localizador, nos da asientos separados!!!
¿¿¿hay alguna forma de sentarse juntos sin tener que pagar....??? casi que prefiero a ryanair, que siempre nos hemos sentado juntos y casi siempre en los asientos de emergencia sin pagar nada!
Gracias por adelantado desde alicante
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Me contesto a mi misma...al final me han solucionado el tema por su facebook...bastante rapidos y eficaces, así que si a alguien le pasa igual pues que lo intente por ahí!