Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 161086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues más de lo mismo.. No esperes nada nuevo, una pena...

Mala gestión de la compañía, mala gestión política... Se traduce a un servicio justito, justito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Referirse a Iberia como “compañía de bandera” en la actualidad, ya no tiene sentido en el momento que se privatizo y dejo de ser propiedad del estado, de hecho en su día, desapareció la bandera española, la icónica ‘B’, la corona real y la inscripción ‘Líneas Aéreas de España’.

Por lo tanto no deja de ser otra aerolínea mas, con ciertos privilegios por parte del estado español, la cual intenta subsistir en un mercado competitivo donde no le toca otra que renovarse o morir, así que no espero recibir más de lo que me puede ofrecer cualquier otra compañía del mundo mundial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo es una low cost con precios de risa comparados con las otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal están las A340 que utiliza Iberia en sus vuelos directos a Los Angeles? ¿Tienen pantallas individuales? Es que entre lo poco que me gusta volar, y las 12 horas y pico del vuelo....
⬆️ Arriba

Experto

porelnorte Escribió:
¿Qué tal están las A340 que utiliza Iberia en sus vuelos directos a Los Angeles? ¿Tienen pantallas individuales? Es que entre lo poco que me gusta volar, y las 12 horas y pico del vuelo....
Mi pregunta es la misma que el compañero porelnorte, hago este viaje en Abril y me gustaria saber que tal son... ¿Alguien a cogido este vueglo directo Madrid-Los Angeles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porelnorte Escribió:

No se hace tan pesado el vuelo, con el jet lat te quedas dormido. Los aviones son antiguos y no tienen pantallas individuales. Te dan 3 comidas de aceptable calidad y toda la bebida que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

amon1976 Escribió:
porelnorte Escribió:

No se hace tan pesado el vuelo, con el jet lat te quedas dormido. Los aviones son antiguos y no tienen pantallas individuales. Te dan 3 comidas de aceptable calidad y toda la bebida que quieras.
Segun SeatGuru si que tienen pantalla individual.... Por lo menos puse el numero de mi vuelo y si que tienen, este se supone que sera mi avion www.seatguru.com/ ...40-600.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros volamos en los pequeños el año pasado, A340-300 y era pantalla compartida en turista. Los nuevos A340-600 los estan reformando con pantallas individuales de manera progresiva.
⬆️ Arriba
Asunto: duracion escala madrid-bilbao  Publicado:

New Traveller

Mi vuelo de iberia llega a Madrid a las 15:00 y hace escala de 55 minutos y sale para Bilbao (también en Iberia, ya me llevan las maletas, pues es Bilbao destino final). ¿Es suficiente eses tiempo de 55 minutos para que lleguen las maletas y para que llegue yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que si, yo en mi ultimo viaje con Iberia en 30 minutos de conexion en la T4 hicimos la conexion e incluso recogimos un carrito de bebe y todas las maletas de un avion a otro.

Así que no te preocupes por eso

Feliz vuelo!!! y disfruta cada segundo de las vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que suficiente el tiempo de conexión, incluso para dar una ojeada a alguna tienda o tomarte algo pero sin despistarte, primero localiza la puerta y ya vas midiendo el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duracion escala madrid-bilbao  Publicado:

Indiana Jones

sofia17 Escribió:
Mi vuelo de iberia llega a Madrid a las 15:00 y hace escala de 55 minutos y sale para Bilbao (también en Iberia, ya me llevan las maletas, pues es Bilbao destino final). ¿Es suficiente eses tiempo de 55 minutos para que lleguen las maletas y para que llegue yo?

Es suficiente, pero cuidado si llegas a la T4-S que puedes llegar a tardar unos 20 minutos en llegar a tu puerta, ya que tendrías que coger el tren lanzadera y después encontrar tu puerta en la T4... De todas formas, es algo calculado porque sino no te hubieran dejado reservar. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sofia17 Escribió:
Yo lo hice en 25 min y curiosamente las maletas llegaron bien a destino...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llego con 2:15 horas de antelación para un vuelo a Los Angeles me vale? Es que en la pagina pone que en vuelos a EEUU mejor llegar con 3 horas, pero el anterior autobus me llegaria 6 horas antes.....
⬆️ Arriba

Experto

MenUk Escribió:
sofia17 Escribió:

Es suficiente, pero cuidado si llegas a la T4-S que puedes llegar a tardar unos 20 minutos en llegar a tu puerta, ya que tendrías que coger el tren lanzadera y después encontrar tu puerta en la T4... De todas formas, es algo calculado porque sino no te hubieran dejado reservar. Saludos!

Generalmente cuando realizas una conexión con la misma compañía, poseen los datos y hora de llegada del avión, puerta de salida y la nueva de embarque, que pasajeros deben de hacer las conexiones y a donde y suelen dejar unos minutos de cortesia en el vuelo, para que no lo pierdas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo un vuelo a lima , pero paso de pagar por reservar los asientos, sabeis si cuando realize el check-in online podre cambiar los asientos asignados o tengo que conformarme con los asignados? Que compañia mas ratera ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Hola, tengo un vuelo a lima , pero paso de pagar por reservar los asientos, sabeis si cuando realize el check-in online podre cambiar los asientos asignados o tengo que conformarme con los asignados? Que compañia mas ratera ....

Te dan a elegir los que quedan libre, y ya eliges los que te mas te convengan y eso de pagar puessss ya es en todas las compañias.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de venir de América y he volado con Iberia y tengo que decir que el trato ha sido excelente y la comida a bordo superior a la de otras compañias en las cuales he volado, incluido British Airways. Me parece que la gente que se queja continuamente en este foro, obedece al clásico complejo hispánico de despotricar de lo nuestro sin conocer nada mas. No lo digo con afan de polémica, pero es que las 4 veces que he volado con Iberia siempre ha sido así como acabo de contarlo y no encuentro explicación a tanto rasgarse las vestiduras, a noser que por parte de alguno, haya intereses de por medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lulin55 Escribió:
a no ser que por parte de alguno, haya intereses de por medio.

Lo mismo que podríamos pensar por tu parte.

Si te gusta el servicio y la relación calidad/precio de Iberia magnífico, pero ya que das por hecho las motivaciones de los demás para opinar lo contrario a lo que tu piensas, me permitiré decir que si opinas tan positivamente es que no has volado con muchas más compañías para poder comparar y/o que te conformas con muy poco o nada. Lo cual además es una costumbre también muy española, especialmente del que ha viajado poco. Y poniendo de ejemplo a British das aun más argumentos a ésta hipótesis.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Precisamente estaba pensando en ti, aunque no osé poner tu nombre, como tu has hecho conmigo. Mira la cantidad de escritos que tienes criticando a Iberia. Teniendo en cuenta que solo has seleccionado esa ultima parte de mi escrito, ahora lo pienso mas que antes y mas teniendo en cuenta la rapidez con que has aparecido...jeje. En cuanto a British hace dos años fui a India y los asientos eran incómodos(mas que el de Iberia del cual acabo de regresar de Colombia). Un saludo y no te obsesiones. Por mi parte es el ultimo comentario que haré sobre el tema, porque como dije no quiero entrar en polémicas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes