Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda! Una cosita más. Leí que algunos aviones tienen wifi. Os suena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De aquí a septiembre todos los vuelos van a subir, a no ser que saken alguna oferta puntual, no kedan tantos meses, tenias que haberlo reservado en cuanto lo viste
Yo compre a primeros de febrero el vuelo madrid-kuala lumpur por 500 y piko euros, ahora en las mismas fechas cuesta 1100 euros y con otras compañias 800-900 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual si que la sacan yo fui en.enero y genial con ellos y el.precio inmejorable para nosotros los gallegos.
Quote="Vandido"]Menuda faena... Tengo un viaje planeado en septiembre para ir a Japón y la verdad que con Turkish me salía genial el vuelo de precio y tenía ganas de ir con ellos, aparte yo soy de Vigo y había vuelos por 560€ desde Santiago. Hoy voy a mirar y los han subido a 700€.

Queda mucho tiempo hasta septiembre y sé que es una pregunta un poco de vidente pero, ¿creéis que sacarán alguna oferta nueva de aquí a septiembre? :([/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonicorrelo yo como en enero el vuelo para septiembre a Japón desde Bilbao con la turkish por 550 con gastos incluidos...si sabes que vas a ir....tampoco esperaría mucho a cogerlo.de todas maneras cuando vayas a comprarlo, miralo desde otro ordenador o tablet, porque dos amigas mías estaban mirando vuelos para sus viajes y desde mi ordenador, hasta 100e de diferencia mirado en el mismo momento. Es increíble pero cierto.
Es mas, a otra ni le aparecía un vuelo este caso con airaeuropa y ami si me aparecía...
Así que al loro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vandido preguntaba yo solo le respondi.

Cuando fui en enero solo tres días valia 20 euros mas que mi precio de compra en agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s daba por hecho que la turkish salia de la T4, pero viendo el plano de barajas me pone la T1, es esta ultima?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para quién le pueda interesar, he preguntado a Turkish y me han confirmado que en el 777-300ER si hay wifi a bordo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susana88 Escribió:
Chic@s daba por hecho que la turkish salia de la T4, pero viendo el plano de barajas me pone la T1, es esta ultima?

Gracias

Mi vuelo con turkish a kuala lumpur sale desde la T4, estoy casi seguro, pero ya me haces dudar..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erinwings Escribió:
Para quién le pueda interesar, he preguntado a Turkish y me han confirmado que en el 777-300ER si hay wifi a bordo.
Saludos!

Wifi gratuito???
Si es de pago, a cuanto??
Que destinos hace ese avion??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que la Turkish sale de la T1 desde Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo confirmo, T1 en ella estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danielo86 Escribió:
Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.

Gracias, un saludo!

No te preocupes, pasa siempre cuando es demasiado largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

metalmariano Escribió:
Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia

¿Cómo es que tienes asignado el asiento? Hasta donde todo el mundo comenta, sólo se puede reservar asiento 24 horas antes co el check in online.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.
Todo ello metiendo el código de reserva que me enviaron a mi correo.
Os ha pasado alguna vez a alguien?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freeman Escribió:
Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.

Muchas Gracias

Seguramente te haya pasado como a mi, a mi mis apellidos me los ha puesto juntos así que tengo que poner el codigo de reserva y en los apellidos poner los dos juntos. Parece que es normal aun así por si acaso les he puesto un correito. De echo donde pone "Passenger(s)" te vendrán el nombre con los dos apellidos juntos.

Compruebalo y me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Danielo86 Escribió:
Freeman Escribió:
Hola a todos

Muchas Gracias

Seguramente te haya pasado como a mi, a mi mis apellidos me los ha puesto juntos así que tengo que poner el codigo de reserva y en los apellidos poner los dos juntos. Parece que es normal aun así por si acaso les he puesto un correito. De echo donde pone "Passenger(s)" te vendrán el nombre con los dos apellidos juntos.

Compruebalo y me dices

Suele ser habitual. A mi me ha pasado con las reservas de turkish de este año y las de qatar otros años. No te preocupes que esta bien así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danielo86 Escribió:
Freeman Escribió:
Hola a todos

Muchas Gracias

Compruebalo y me dices

Muchísimas Gracias Danielo
Era eso.
Jo, pensaba que la página iba mal o algo, como nunca había reservado con ellos...
Lo dicho gracias por la rapidez en la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso a veces lo ponen con el nombre del otro pasajero y te vuelves loc@ intentando entrar

Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes