AVIONES AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 217181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVIONES AIR EUROPA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias...un saludo!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos
Esta tarde, Air Europa ha anunciado la compra de 8 unidades del nuevo modelo de Boeing, el 787Dreamliner.
Aquí teneis la información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya era hora, los aviones de air europa ESTAN MATERIALMENTE HECHOS POLVO
⬆️ Arriba

Admin

PEGUE Escribió:

Hombre, dicho así suena a tragedia inminente...y tampoco es eso
Los B763 son los que están mas currados, pero los A332 están impecables, de entre los que usan para long haul ..de los B738, los hay mas nuevos y mas viejos.
En cualquier caso, la entrega prevista de los nuevos es para 2013
⬆️ Arriba

New Traveller

PEGUE Escribió:

Creo que confundes los aviones de AEA con los de Spanair
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no creo q confunda nada...los 737 de AE estan cascaditos, igual q los MD d JK. Los A320 de JK estan perfectos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona, los 737-800 no estan para nada cascaditos, y no puedes compararlos para nada con los MD, esos si que estan cascaditos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo.
Es la primera vez que escribo aquí pero llevo mucho tiempo viendo y aprendiendo de los comentarios aquí hechos, os felicito a todos ya que creo que son muy utiles.
A lo que iba me voy a punta cana el proximo 1 de marzo de 2008 con air europa en el vuelo ux33, alguien sabe que tipo de avion es? y si vale la pena viajar en primera o no?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riky Escribió:
Hola a todo el mundo.
Es la primera vez que escribo aquí pero llevo mucho tiempo viendo y aprendiendo de los comentarios aquí hechos, os felicito a todos ya que creo que son muy utiles.
A lo que iba me voy a punta cana el proximo 1 de marzo de 2008 con air europa en el vuelo ux33, alguien sabe que tipo de avion es? y si vale la pena viajar en primera o no?
Muchas gracias por todo.

Hola riky, el avion que hace ese trayecto es B-767, si merece la pena o no ir en primera clase, pues cada uno opinara de una manera, también depende de lo que te pidan por ir en primera, en mi caso nos pedian por dos 600€ mas.......mi opinion era clara.....con ese dinero o hago mas excursiones o me quedo algunos días mas allí, así que eso hicimos

Saludos!!

P.D. Mirate este enlace tienes info de ese trayecto www.losviajeros.com/ ...hp?t=64912
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN VOLO EN BUSINESS CON AIR EUROPA?  Publicado:

Travel Addict

bruja Escribió:
Hello foreros:
¿Alguien me puede ayudar porfavor? ¿Alguien ha volado en business con air europa a cancun ?
Estamos planificando nuestras vacas para este año y no sabemos cómo es business de air europa, hemos volado siempre con pullmantur en confort y una vez por overbooking en gran class. E buscado en el foro y no he visto nada, ningún comentario sobre ello, si alguien me puede decir algo se lo agradecería y si pone alguna foto o m la mandan por privado ya seria la repanocha.
Muchas gracias a todos y saludos

Hola, hola:

Pues sí, volamos desde MAD a CUN en octubre pasado con AEA y en la Business. Nos costo 250 eur /pax por trayecto, pero de verdad, MERECE LA PENA !!!! Una verdadera pasada. Yo mido 1,83 m y se me hace muy duro viajar en la "sardinasenlataclass" con la que nos suelen embarcar. Todo el trayecto (y son unas 10h 30) disfrutando como monos en una caja de platanos... El servicio maravilloso, la comodidad total...
Si puedes, coge la Business, de verdad, merece la pena.
En cuanto al avión, si no lo han cambiado es un B-767, un poquito baqueteado, eso sí, no se puede comparar con los A-330 que son mas modernos, pero, vamos, a mi me encantan los aviones, y como si me pones un Fokker (mientras sea en Business )

Así pues.... Para la business de AEA hacia y desde CUN ....

Que lo disfruteis...

P.S. Tengo un par de fotos de las cabinas de turista y Business, pero "pesan" demasiado para colgarlas.... 2 MB c/una
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Perdonad una pregunta, he leido los post de arriba y no queda muy claro si los Boeing 767-300/300ER son realmente nuevos o si ya estan banstante castaditos, alguien lo podria aclarar por favor? i si alguien ha hecho un viaje con ellos en primera classe podria decirme que tal?
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crazywings los asientos son también mas anchos o solamente aumenta el espacio entre las butacas? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntilla, sabes is algun touroperador ofrece air europa con hoteles iberostar para la riviera maya?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

riky Escribió:
Hola a todos.
Perdonad una pregunta, he leido los post de arriba y no queda muy claro si los Boeing 767-300/300ER son realmente nuevos o si ya estan banstante castaditos, alguien lo podria aclarar por favor? i si alguien ha hecho un viaje con ellos en primera classe podria decirme que tal?
Muchas gracias por todo

Hola Riky, no pretendí, ni mucho menos, denostar los b763 de AEA ( ), no son nuevos nuevos, pero están bien. Cuando me refería a "cascadillos", quería decir eso, que no están de estreno, pero, vamos, mejor que muchos otros aviones en los que he viajado, desde luego que sí están.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmi26 Escribió:
Crazywings los asientos son también mas anchos o solamente aumenta el espacio entre las butacas? Gracias.

Hola, Inmi26

Los asientos son anchos, anchos. Yo peso 102 kilitos (vamos no soy candidato a Mr España ni por baja médica del resto de españolitos) y te digo que iba super cómodo. Son anchos y largos, con sus reposapies ajustables y todo.

Por cierto, al que le vaya el "glamour" te dan un kit de viaje de Agata Ruiz de la Prada que es "tope fashion"

Vamos, que si no es por problemillas de presupuesto, yo me apunto a este sistema del suplemento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Me voy a Cancún a final de febrero con Air Europa, y por lo que leo el avión es el 767.
¿En ese avión también te cobran los auriculares?
¿Si me llevo unos de casa de un walkman normal me valen, o tienen un enchufe especial?
⬆️ Arriba

Admin

Por desgracia si los cobran.
La clavija si no recuerdo mal es una clavija sencilla, pero no me fije demasiado ya que yo llevaba un mp3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvaro_mad Escribió:
Hola!!
Me voy a Cancún a final de febrero con Air Europa, y por lo que leo el avión es el 767.
¿En ese avión también te cobran los auriculares?
¿Si me llevo unos de casa de un walkman normal me valen, o tienen un enchufe especial?

Valen los normales, es decir, tienen una clavija e las de toda la vida. Creo que en turista sí los cobran.

Buen viaje y a disfrutar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la ruta a Cancún este verano pasado y volé en un 767, mido 186 y peso + de 100 kg y como dice crazywings el vuelo se me hizo muy comodo a pesar de ir en turista y no pillar asiento de salidas de emergencia ni nada por el estilo, fila 20 por detrás un par de metros del fin de las alas. Que tienen sus años si es cierto, pero el mantenimiento es más que correcto y todo funcionaba correctamente, está claro que la tapiceria un poco gastada pero es que no les dan tiempo ni a que se enfrien los motores y ya salen de nuevo a volar. Quizás la gran diferencia a parte de la edad y modernidad con los A330 que vuelan a R.D. Es el tema de diversión a bordo ya que los nuevos llevan sus pantallitas en los asientos (Creo que pagando aparte). En los 767 las peliculas se ven en monitores que hay que tener la vista bastante buena para ver los detalles de la pelicula. En cuanto a auriculares hay que llevarselos de casa o a pagar 3 € y son los que lleva cualquier Mp3.
La gran ventaja de este avión respecto a los Airbus es que los reposabrazos puedes levantarlos y si vas con tu pareja en ventanilla que son 2 asientos, vas más holgado. Desde mi punto de vista es un buen aparato, más ruidoso que los nuevos por su edad, pero lo suficiente comodo para hacer el vuelo a Cancún.
⬆️ Arriba

Experto

Voy en mayo a punta cana con air europa pero no se q clase de avion es y si te cobran los auriculares,es la primera vez q vuelo con esta compañia en el 2005 fui a punta cana en el air comet y weno no era un pedazo de avion aunque el viajes fue de escandalo me gustaria q me dijerais q tipo de avion es y q tal con esta compañia

Graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes