Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
popem73 Escribió:
Mi pregunta: Viajamos con TravelPlan, y por tanto volamos con Air Europa.
¿Recomendáis elegir asiento con espacio extra, o salida de emergencia?
La Web de Air Europa te lo permite desde ya... Es decir desde que compras los billetes, pero hemos visto que el costo es de 50€/persona y trayecto; es decir que los dos ida y vuelta nos saldría 200€.
El grafico de reserva de asiento indica 51 filas, con dos asientos laterales y cuatro centrales. Creo que este tipo de aeronave es un Airbus A330-200.
Merece la pena este desembolso?, es realmente tan estrecho el espacio entre los asientos de este avión?, es cómodo el asiento como para que estes hecho un cuatro?.
Agradecería vuestra opinión y experiencia; gracias.-
Pues yo soy de las que también pagan, mido 1, 70 y en los asientos normales voy encogida, ademas yo agradezco un montón el no tener nadie delante, hay gente que se tumba el asiento nada mas montarse y es muy incómodo.
La reserva de asientos forma parte siempre de mi presupuesto para vacaciones
Aparte de los asientos XL de 50 Euros, cual serian los recomendables?
Alguien ha viajado recientemente en este avión? Y habrá alguien quien ha pedido comida sin gluten? Que tal las comidas, me imagino que no serán buenas.
Alguien podría decirme que tal los asientos A y B en la fila 3 y 5?
Les toca ventanilla? Es que me parece haber leído en este y otro foro que la fila 3 no tiene ventanilla. Y se puede ver la pantalla cómodamente? La chica de la reserva dijo que no son pantallas individuales.
Adjunto mapa del avión.
Gracias por vuestros comentarios.
Alguien me puede confirmar si la fila 3 no tiene ventanilla,porque estando todo el avión libre ha sido las que he reservado, ,y he reservado mas que nada para que la niña tenga ventanilla....
Acabo de llamar a Air Europa y no me saben decir si ese asiento por algún motivo lleva la ventanilla tapada o anulada,así que si alguien de por aquí me lo puede confirmar lo agradecería muchisimo.
Aparte de los asientos XL de 50 Euros, cual serian los recomendables?
Alguien ha viajado recientemente en este avión? Y habrá alguien quien ha pedido comida sin gluten? Que tal las comidas, me imagino que no serán buenas.
Alguien podría decirme que tal los asientos A y B en la fila 3 y 5?
Les toca ventanilla? Es que me parece haber leído en este y otro foro que la fila 3 no tiene ventanilla. Y se puede ver la pantalla cómodamente? La chica de la reserva dijo que no son pantallas individuales.
Adjunto mapa del avión.
Gracias por vuestros comentarios.
Alguien me puede confirmar si la fila 3 no tiene ventanilla,porque estando todo el avión libre ha sido las que he reservado, ,y he reservado mas que nada para que la niña tenga ventanilla....
Acabo de llamar a Air Europa y no me saben decir si ese asiento por algún motivo lleva la ventanilla tapada o anulada,así que si alguien de por aquí me lo puede confirmar lo agradecería muchisimo.
Consultalo en la pagina del face de Air Europa...si les mandas un mensaje privado te suelen contestar a todas las dudas que tengas....y ademas suelen contestar rapido
Pues voy a probar suerte así,porque la chica que me a atendido por teléfono en cuanto la he hablado de ventanillas anuladas se ha quedado a cuadros...,eso si,muy amable me ha ofrecido si quería cambiar,pero como la he dicho,todo es que cambie a otra,y sea esa precisamente la tapada... Y todo esto por que la niña mire por la ventanita .....
Gracias por vuestras opiniones; tampoco somos muy altos, yo 1,73 y ella bastante menos, en fin, creo que puestos a invertir ese dinero lo haré en días extra si es que puedo..., quizás al volver me arrepienta de esto y si que de mayor importancia al espacio en el avión.
Pero me parece exagerado el precio.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
popem73 Escribió:
Gracias por vuestras opiniones; tampoco somos muy altos, yo 1,73 y ella bastante menos, en fin, creo que puestos a invertir ese dinero lo haré en días extra si es que puedo..., quizás al volver me arrepienta de esto y si que de mayor importancia al espacio en el avión.
Otro tema es que en destino (Punta Cana o Riviera Maya) tu vas al aeropuerto cuando te lleve el mayorista , y si tu autobús es de los últimos te arriesgas a viajar separados , pues te darán lo que quede ,ojo no tiene por que llegar de los últimos, pero......
Pues si....nadie mejor que tu para verlo ....a mi también me decia gente que iba a ir mal....incomoda y como no fue así y ya llevo unas cuantas veces volando bastantes horas pude comprobar que yo no lo llevo mal...pero entiendo que haya gente que si
Y como bien dices a mi también me parece exagerado ese dinero que piden por ir con las piernas mas estiradas
Otro tema es que en destino (Punta Cana o Riviera Maya) tu vas al aeropuerto cuando te lleve el mayorista , y si tu autobús es de los últimos te arriesgas a viajar separados , pues te darán lo que quede ,ojo no tiene por que llegar de los últimos, pero......
Anda que también vaya manera de asustar
A mi tan solo me han separado una vez y fue en Cancun...pero esque no sabemos lo que paso allí no fue normal porque separaron a muchisima gente
Que hicimos ....pues entre nosotros nos cambiamos y al final todos con su pareja
Las demas veces ...JAMAS...me ha tocado ir separada y mira que llevo ya unos cuantos años viajando en avion ..y ya digo que nunca he pagado por los asientos...el.años pasado reserve asientos porque Air Europa no cobraba .
Pero desde luego este año cuando llegue cogere el asiento que me asignen
También está la opción que he elegido yo,que es coger asientos normales por 10€ por pasajero y vuelo,que no es exagerado,y te aseguras ir juntos,ventanilla si es que la quieres,o pasillo o una zona en concreto... Y vas mas tranquilo a la hora de facturar de que no vas a llegar el último y te van a separar (yo la verdad que es la primera vez que lo hago y mas que nada por la niña).Es una opción mas
Hola a todos. Viajamos a rivera Maya en Mayo, pero no se que avión es, solo me pone ux 63 y a la vuelta ux64. Alguien me puede decir q tipo de avión es y si tienen pantallas individuales. Si es un avión nuevo o viejo de otra compañía.
Con todo lo que esta pasando con el avión de malasia, se vuelve uno paranoico y un miedo irracional nos ha hecho pensar que avión cogemos. Algo que nunca me había preocupado.
Muchas gracias y saludos.
Y como bien dices a mi también me parece exagerado ese dinero que piden por ir con las piernas mas estiradas
Si mides 1,87 te piden ese dinero (y lo tienes que pagar) no por llevar las piernas estiradas, sino por no perderlas..
Leemos lo que queremos ehhhh.... ...efectivamente si mides dos metros esque lo mismo ni en salida de emergencia tienes sitio....he dicho que yo lo llevo bien porque no somos de mucha estatura ..pero habra gente que no....
.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
rope39 Escribió:
Hola a todos. Viajamos a rivera Maya en Mayo, pero no se que avión es, solo me pone ux 63 y a la vuelta ux64. Alguien me puede decir q tipo de avión es y si tienen pantallas individuales. Si es un avión nuevo o viejo de otra compañía.
Con todo lo que esta pasando con el avión de malasia, se vuelve uno paranoico y un miedo irracional nos ha hecho pensar que avión cogemos. Algo que nunca me había preocupado.
El vuelo ux63 lo realiza Air Europa con los A330-200, tal y como lo indica aquí
Tienen pantallas individuales, lo que no sé es si todos los A330 con los que Air Europa opera esa ruta.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
ZAQ178 Escribió:
rope39 Escribió:
Tienen pantallas individuales, lo que no sé es si todos los A330 con los que Air Europa opera esa ruta.
Los que no tienen pantallas individuales son los 330-300, que son los ex-Orbest.
Los de esa ruta, si son los 330-200, tienen pantallas individuales y son, si no recuerdo mal, más nuevos.
rope39 Escribió:
Muchas gracias a todos por la información. Aún no estoy segura del todo. Puesto que mi avión ux63 no tiene busines y la configuración que he visto en estos enlaces si los tienen. No hay manera de saberlo
Saludos
Los 330-300 no tienen business, con lo cual podría ser que lo hayan cambiado.
Ponte en contacto con ellos y sales de dudas, a veces cambian el avión para adecuarlo a las necesidades operativas.
tashida Escribió:
pati13 Escribió:
ZAQ178 Escribió:
rope39 Escribió:
Los que no tienen pantallas individuales son los 330-300, que son los ex-Orbest.
Los de esa ruta, si son los 330-200, tienen pantallas individuales y son, si no recuerdo mal, más nuevos.
No todos los Airbus A330-200 de Air Europa tienen pantallas individuales
Yo sólo he volado en dos de los 330-200, pero tienen más, yo lo que siempre he leído es que todos tiene entretenimiento individual.
En su web, a no ser que no esté actualizada, pone que si las tienen, claro que tampoco pone nada de los 330-300 que tienen:
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pati13 Escribió:
tashida Escribió:
pati13 Escribió:
ZAQ178 Escribió:
rope39 Escribió:
No todos los Airbus A330-200 de Air Europa tienen pantallas individuales
Yo sólo he volado en dos de los 330-200, pero tienen más, yo lo que siempre he leído es que todos tiene entretenimiento individual.
En su web, a no ser que no esté actualizada, pone que si las tienen, claro que tampoco pone nada de los 330-300 que tienen:
Muchas gracias a todos por la información. Aún no estoy segura del todo. Puesto que mi avión ux63 no tiene busines y la configuración que he visto en estos enlaces si los tienen. No hay manera de saberlo
Saludos
Air Europa, tiene registrados a su nombre:
2 equipos - Airbus A330-300 y
11 equipos - Airbus A330-200 (registrados desde el 2006 al 2013)