Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado volamos con el 330-300 a PC y no tenian pantallas individuales.
También nos toca este mismo avion para este año a La Habana ( si no hay cambios)
El avion no es viejo,pero es muy sencillo...
El año que volamos con Pullmantur teniamos pantallas individuales y los asientos eran mas comodos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están bien , no son viejos. , limpieza y atención correcta , el espacio el normal.Yo no le veo grandes pegas.....¿la comida? va...pues no vale mucho, yo me lleve chocolate,fruta,galletas.....así suples lo que no te guste, el precio si tomas algo aparte no me pareció caro, así que contando que no es emirates ,pues oye mas que aceptable

Saludos ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 es la primera vez que dicen que Pullmantur mejor que aireuropa no hablan muy bien me sorprende ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si...sera mas nuevo Air Europa que Pullmantur....pero vamos yo sole se que llevo dos años seguidos volando con Air Europa y menudo cachondeo con los retrasos ...cosa que con Pullmantur jamas tuve ningun retraso....yo espero que este año no me toque porque ya seria ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
markeli22 es la primera vez que dicen que Pullmantur mejor que aireuropa no hablan muy bien me sorprende ¡¡

Es que para algunas cosas son unos impresentables...pero siguen siendo mas economicos.
Los asientos son mas baratos con Pullmantur,igual que las compras a Bordo (el tabaco es mas barato que con Air Europa y dejan reservar) y los asientos a mi opinion son mas comodos los de Pullmantur.(el respaldo de la cabeza sobretodo que podrias moverlo para que el cuello no se te fuera de lado a lado...)
Ahora....a mi después de que nos dejaran tirados en PC a la vuelta, prefiero pagar los "extras" con Air Europa.
Los que dependemos de otro transporte para llegar a Madrid tenemos que mirar muy mucho todas estas cosas.
Los que eran de Madrid y se llevaron una noche gratis pues de coña.
Pero los que llegamos a Madrid a las 4 de la madrugada reventados después de tantas horas y habiamos perdido nuestra conexiones a BCN pues imaginate que gracia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Si...sera mas nuevo Air Europa que Pullmantur....pero vamos yo sole se que llevo dos años seguidos volando con Air Europa y menudo cachondeo con los retrasos ...cosa que con Pullmantur jamas tuve ningun retraso....yo espero que este año no me toque porque ya seria ...

A nosotros el año pasado nos cambiaron el día de salida por todo el morro...menos mal que teniamos las conexiones Bcn-Madrid con ellos también,sino imaginate que caos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco

Es verdad , nos creamos estereotipos... ....yo la primera , a mi siempre me fue bien y correcto con aer, y por los comentarios de Pullmantur ,lo descarte siempre...veo por lo que decís ...que no esta tan mal...y al final te puede pasar de todo con cualquier compañía...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo casi siempre he volado con Air Europa y en líneas generales muy bien.

Ya veremos con Pullmantur, miedo me dá leyéndoos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

Pues que no te de miedo tashi...yo estoy con markeli los asientos algo mas comodos son los de Pull.. ..todo es bueno y todo es malo hasta que deja de serlo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto Anmovasa,te puede pasar con cualquier compañia.
Pullmantur se ganó esa fama que tienen porque tuvieron bastantes errores,pero de sabios es rectificar....igual ahora son mas serios que antes.

También antes estaban muy limitados,ya que no dejaban ampliar noches extra ni tenian conexiones aseguradas,y ahora ya si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
tashida Escribió:

Pues que no te de miedo tashi...yo estoy con markeli los asientos algo mas comodos son los de Pull.. ..todo es bueno y todo es malo hasta que deja de serlo....

Eso mismo! miedo ninguno guapa! el avion esta muy bien y mas si has cogido la parte de arriba.Segun he leido es super tranquila y con el Ipad de maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
tinuco

Es verdad , nos creamos estereotipos... ....yo la primera , a mi siempre me fue bien y correcto con aer, y por los comentarios de Pullmantur ,lo descarte siempre...veo por lo que decís ...que no esta tan mal...y al final te puede pasar de todo con cualquier compañía...

Yo no descarto con ninguno
Tampoco hay donde mas elegir...si cogo el.paquete del.viaje y me sale con Air ..pues bien ..y si me sale con Pull...o Evelop pues igual ...esque no hay otra
Y si quiero viajar pues me tendre que aguantar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino markeli22 eso es una faena y buena ¡¡
Y es verdad que las conexiones para quien no es de Madrid es un problema....ademas del coste adicional.....para mi entender cunado hablamos de ""conexiones"" las propias compañías deberían de cobrar algo simbólico , yo lo veo así.....
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
pero el a 330-300 es muy viejo?? :S yo vuelo en ese...

Airbus A330 - MSN 670 - EC-LXA
Airline Air Europa

Status : Active
Registration : EC-LXA

Construction Number (MSN) 670
Aircraft Type Airbus A330-343
First Flight 03-06-2005
Age 8.8 Years
Test registration F-WWKU
Airframe Status Active

Propietario: CIT

======

Airbus A330 - MSN 1097 - EC-LXR
Airline Air Europa

Status : Active
Registration : EC-LXR

Construction Number (MSN) 1097
Aircraft Type Airbus A330-343
First Flight 19-02-2010
Age 4.1 Years
Test registration F-WWKL
Airframe Status Active

Propietario: LWAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

Pullmantur tiene: 4 - 747-400

20 a 22.5 años de antiguedad.

Pero uno de los aviones mas seguros, que aun vuelan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZAQ178 Escribió:
rope39 Escribió:
Hola a todos. Viajamos a rivera Maya en Mayo, pero no se que avión es, solo me pone ux 63 y a la vuelta ux64. Alguien me puede decir q tipo de avión es y si tienen pantallas individuales. Si es un avión nuevo o viejo de otra compañía.
Con todo lo que esta pasando con el avión de malasia, se vuelve uno paranoico y un miedo irracional nos ha hecho pensar que avión cogemos. Algo que nunca me había preocupado.
Muchas gracias y saludos.

Tienen pantallas individuales, lo que no sé es si todos los A330 con los que Air Europa opera esa ruta.

Puedes ver la configuración de cabina aquí:
www.seatplans.com/ ...330-200-27

Esa no es la configuración , pues en estos vuelos a Cancun no hay clase de primera , es todo turista.
www.aireuropa.com/ ...nicio.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:

Eso mismo! miedo ninguno guapa! el avion esta muy bien y mas si has cogido la parte de arriba.Segun he leido es super tranquila y con el Ipad de maravilla.

Cuidado yo no quiero Pullmantur ni en pintura , e volado con ellos (el año pasado) con Air Europa, Iberworld (después orbest) con Air Comet, y para mi son los peores de todo
Eso si son puntuales y los aviones muy muy seguros , en eso ni un pero , en cuanto a los asientos fatal sucios y rotas las pantallas de tv , en fin que si puedo nunca volare con ellos , pero nunca dire que no son de fiar en cuanto a seguridad
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
ZAQ178 Escribió:
rope39 Escribió:
Hola a todos. Viajamos a rivera Maya en Mayo, pero no se que avión es, solo me pone ux 63 y a la vuelta ux64. Alguien me puede decir q tipo de avión es y si tienen pantallas individuales. Si es un avión nuevo o viejo de otra compañía.
Con todo lo que esta pasando con el avión de malasia, se vuelve uno paranoico y un miedo irracional nos ha hecho pensar que avión cogemos. Algo que nunca me había preocupado.
Muchas gracias y saludos.

Tienen pantallas individuales, lo que no sé es si todos los A330 con los que Air Europa opera esa ruta.

Puedes ver la configuración de cabina aquí:
www.seatplans.com/ ...330-200-27

Esa no es la configuración , pues en estos vuelos a Cancun no hay clase de primera , es todo turista.
www.aireuropa.com/ ...nicio.html

Ya. En esas páginas indican la de los 330 de UX en general, no la específica de ningún destino... Pero valen para que se haga una idea de como es un 330.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues anda que no hay aviones de Air Europa que los asientos estan penosos y los que levan pantallas igualmente algunos escacharradas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Según las estadísticas publicadas, AEA es una de las compañías con menos retrasos del mundo, la 6º mejor para ser exactos, tuvo en 2013 un 87.27 % de puntualidad.
Que conste que yo tuve un retraso con ellos el verano pasado de unas cuantas horas, tuve mala suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes