Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola susan1977 yo no me esperaria....y menos para ese mes subirá seguro ¡¡
Si la web añade algo sera muy poco....
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente cuando vas a pagar añaden unos 6 o 7 euros, lo que no se decirte es si es por billete o por la operación.
Siempre estás a tiempo de cancelar.
Os sale 337 a los 4?? Ya estás tardando!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi en el último vuelo que he cogido, lo único que me han cobrado de mas son 3 €. Por pago con tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Hemos cogido dos billetes a Munich en junio con Air Europa. Me ha extrañado que cuando me mandan la reserva al email en la casilla de CLASE en la de ida me ponen P y en la de vuelta T. Yo, evidentemente, y como siempre, he comprado el billete como turista ¿Puede ser una P de Preferente? Estos aviones son los embraer, que son pequeños, tienen unos asientos delante tipo Business y los normales. ¿Alguien sabe qué puede ser esto? Francamente, me sorprendería que te dieran, y más con tres meses de antelación, business a clase turista.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davmell Escribió:
Hola:
Hemos cogido dos billetes a Munich en junio con Air Europa. Me ha extrañado que cuando me mandan la reserva al email en la casilla de CLASE en la de ida me ponen P y en la de vuelta T. Yo, evidentemente, y como siempre, he comprado el billete como turista ¿Puede ser una P de Preferente? Estos aviones son los embraer, que son pequeños, tienen unos asientos delante tipo Business y los normales. ¿Alguien sabe qué puede ser esto? Francamente, me sorprendería que te dieran, y más con tres meses de antelación, business a clase turista.
Saludos

Que yo sepa, no es preferente.

Cuando sacan a la venta los billetes de un vuelo, ponen por ejemplo 20 a la venta y les llaman P, T, O, B....., cuando esos billetes se venden sacan otro cupo un poco mas caros y lo mismo, les llaman P, T, O, B..... Y así hasta que venden todo, pero los asientos son los mismos, da igual la clase que te ponga.

⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes mandarles un correo electrónico y preguntar. Yo mande uno y me contestaron rápido, uno o dos días. El correo lo busque en la pagina principal de air europa
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davmell Escribió:
Hola:
Saludos

Las tarifas aereas, van por clases, desde la "A" a la "Z"

Estas "P" y "T" son clases de coach/economica, pero de diferente valor.

"P" es mas alta (tarifa) que "T", pero en este caso no te afecta en lo mas minimo.

Cada una tiene restricciones distintas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues pregunte los gastos de gestion y me sale 27 por persona o sea 27 x 4.Una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI....se pasan un poco....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria preguntar si ya se pueden reservar los asientos con air europa para punta cana, salimos el día 9 de junio. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajeros82 Escribió:
Hola queria preguntar si ya se pueden reservar los asientos con air europa para punta cana, salimos el día 9 de junio. Gracias.

Si AQUÍ

⬆️ Arriba

Super Expert

viajeros82 Escribió:
Tal y como dice Tashida si los puedes reservar si los tienes directamente de Air Europa,pero si los tienes a traves del touroperador no lo podras hacer al menos hasta una semana antes de la fecha de partida ya que el Touroperador no emite los billetes hasta ultima hora (por lo menos Soltour).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriol Escribió:
viajeros82 Escribió:
Tal y como dice Tashida si los puedes reservar si los tienes directamente de Air Europa,pero si los tienes a traves del touroperador no lo podras hacer al menos hasta una semana antes de la fecha de partida ya que el Touroperador no emite los billetes hasta ultima hora (por lo menos Soltour).

Saludos

Yo lo tengo con Travelplan , y los reserve en Enero , para salir el 13 de Junio , con lo que si puedes desde que compras el viaje , es mas yo solo tengo dada la señal en la agencia , me mandaron el PNR y lo reserve.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enriol Escribió:
viajeros82 Escribió:

Saludos

Yo he reservado asientos siempre, una vez hecha la reserva y con el localizador o con el PNR, el año pasado viajé a Punta Cana con Air Europa y mayorista Soltour y también pude hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo entiendo...,yo también tengo hecha la reserva y ya tengo la documentación del viaje en mi poder (tengo el PNR) y entro en Air Europa y si que me salen los vuelos que tengo contratados,pero no me deja hacer la reserva de asientos porque los billetes no estan emitidos...,el año pasado me paso lo mismo y hable con Air Europa por telefono y me dijeron que Soltour no emitia los billetes hasta la ultima semana y como que no estan emitidos en el apartado de Reserva de asientos no me deja hacer nada....
Tal y como digo NO ENTIENDO NADA.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, podéis decirme los horarios aproximados de la comida y/o merienda y/o cena del vuelo Madrid-Republica Dominicana (Salida de Madrid a las 15:30)???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Msalgad Escribió:
Hola, podéis decirme los horarios aproximados de la comida y/o merienda y/o cena del vuelo Madrid-Republica Dominicana (Salida de Madrid a las 15:30)???

Gracias

Pues mas o menos echale una hora o algo mas a partir de que el avion este ya en vuelo para la comida...y para la cena normalmente dan un tentempie dos horas antes de llegar a R.D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! por lo que leo se pueden reservar los asientos incluso con meses antes de antelación??

Es que a finales de agosto nos vamos a Riviera con Air Europa y a mi me sirve cualquier asiento, pero mi novio mide 1,90 y es un horror para el viajar en avión.

Los de las salidas de emergencia entonces no tienen pantalla delante???
⬆️ Arriba

Super Expert

ssuuss Escribió:
hola!! por lo que leo se pueden reservar los asientos incluso con meses antes de antelación??

Es que a finales de agosto nos vamos a Riviera con Air Europa y a mi me sirve cualquier asiento, pero mi novio mide 1,90 y es un horror para el viajar en avión.

Si, estan justo delante mismo,pero prepara 50 "Euritos" por asiento....,ida y vuelta por los 2 = 200 Eurazos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriol Escribió:
ssuuss Escribió:
hola!! por lo que leo se pueden reservar los asientos incluso con meses antes de antelación??

Si, estan justo delante mismo,pero prepara 50 "Euritos" por asiento....,ida y vuelta por los 2 = 200 Eurazos.

Saludos

Cómo se aprovechan...
Que él decida entonces jejejeje, que yo entro bien en un asiento normal.

Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes