Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 91357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quote::

Antes que nada bienvenid@ al foro¡

Si es la bolsa que me imagino que es,no hay problema
Saludos y Feliz viaje¡¡

Gracias!! La bolsa es un poco más grande de tamaño pero vamos si me dicen algo igual la puedo estrujar un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miqueso por favor.. Cuándo vuelas tú y a qué aeropuerto?
los vuelos qué te han guardado el precio... El día que los pagastes habían subido mucho de precio respecto a cuando hiciste la pre reserva?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los mios el día que los cogi eran 720€y cuando lo pague la semana pasada, mi mismo vuelo ya costaba mas de 1000€.Yo me iba metiendo de vez en cuando a ver si lo mantenia y así era, pero hasta que no he pagado no me quedado tranquila.
La opción no se sabe cuando la dan, a mi me dio la opción y no sabia ni como funcionaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias jose-oil. Pues a mí entonces me han tomado el pelo me dijeron hasta tres veces que no me guardaba el precio... Ahora va y la listilla del teléfono de reservas me dice que depende del caso.. Pero que caso ni que leches... Para empezar... Si de las 3 veces que llame en ningún momento me pediste el numero de mi reserva... De verdad nefasto servicio de atención telefonica pero NEFASTO!!!!!!

A mi ese dinerito me hubiera venido muy bien pagarlo ahora y no hace 2 meses!

Por ciero jose oil... Donde vuelas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto Carcaro. Pensemos en positivo y crucemos los dedos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

nosequenombre Escribió:
Gracias jose-oil. Pues a mí entonces me han tomado el pelo me dijeron hasta tres veces que no me guardaba el precio... Ahora va y la listilla del teléfono de reservas me dice que depende del caso.. Pero que caso ni que leches... Para empezar... Si de las 3 veces que llame en ningún momento me pediste el numero de mi reserva... De verdad nefasto servicio de atención telefonica pero NEFASTO!!!!!!

A mi ese dinerito me hubiera venido muy bien pagarlo ahora y no hace 2 meses!

Por ciero jose oil... Donde vuelas?

Hola nosequenombre, nosotros hacemos bilbao- sin y kuala bilbao. Pero como bien dice carcaro es para conexion ya que nuestro destino es Australia! Yo la verdad, estado en contacto con una chica de Turkish de bilbao y la verdad que cuando le he preguntado algo o he necesitado hacer algun cambio, no he tenido ningun problema.Eso si a lo de si mantendrian el precio no me supo contestar...Para otra vez ya sabemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias jose oil. Esque lo del mantenimiento del precio parece un gran Expediente X. Quien sabe!!!

En fin como dice carcaro... Habemus viaje... Así que ha disfrutar!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo una amiga k volo el año pasado a japon con turkish y dice que perfecto
Si teneis dudas o miedos respecto a lo de mantener el precio, pagarlo directamente y os asegurais
Normalmente suele tener las tarifas mas baratas a sus destinos
Ami para agosto un vueli a KL me a costado 500 y piko y el mismo en qatar o del estilo pasaba de 800, asike costando casi la mitad que qatar, no voy a exigirle lo mismo que ofrece qatar logicamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando vuelva pongo mi opinion de primera mano, lo que haya visto bueno y malo, para los siguientes viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis amigos volaron el año pasado a Peking con Turkish y fantastico...por eso ni dude en reservar con ellos...yo use Aeroflot para el mismo trayecto y ni comparación con lo que luego explicaron ellos
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Miqueso por favor.. Cuándo vuelas tú y a qué aeropuerto?
los vuelos qué te han guardado el precio... El día que los pagastes habían subido mucho de precio respecto a cuando hiciste la pre reserva?

Gracias
Yo salgo el 29/07 a Colombo y vuelvo el 08/08 desde Male. Cuando hice la reserva (el 27/01), el precio era de menos de 700 €, y lo pague el día 27/03, o sea, dos meses después al mismo precio, es decir, 700 €. Ahora esos mismos vuelos estan por 1.200 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he oído cosas buenas de volar con ellos pero en cuanto su servicio de atención al cliente... Deja mucho que desear, los emails no van o ya no tienen por lo que parece, intentas rellenar el feedback en su página y no funciona, luego te mandan un mail en turco, etc etc.
Lo que mejor es el fb en español por lo menos, te resuelven las dudas más o menos rápido aunque a veces no te responden a lo que preguntas.

Y de tarifas si que es lo más barato, yo he pillado el mío del próximo sábado (temporada alta en Japón por el florecimiento de los sakura) hace unos 2/3 meses a Osaka por 470 euros pero solo ida claro, es la más barata que vi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje Lothiriel.. Ya nos cuentas tu experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:

No hay vuelta jajajaja pero si queréis os cuento mi valoración del viaje cuando llegue
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lothiriel Escribió:
carcaro Escribió:

No hay vuelta jajajaja pero si queréis os cuento mi valoración del viaje cuando llegue

Ostras !! es verdad que has dicho que es solo ida... Feliz estancia y nos cuentas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lothiriel Escribió:
Yo he oído cosas buenas de volar con ellos pero en cuanto su servicio de atención al cliente... Deja mucho que desear, los emails no van o ya no tienen por lo que parece, intentas rellenar el feedback en su página y no funciona, luego te mandan un mail en turco, etc etc.
Lo que mejor es el fb en español por lo menos, te resuelven las dudas más o menos rápido aunque a veces no te responden a lo que preguntas.

Y de tarifas si que es lo más barato, yo he pillado el mío del próximo sábado (temporada alta en Japón por el florecimiento de los sakura) hace unos 2/3 meses a Osaka por 470 euros pero solo ida claro, es la más barata que vi.

Feliz viaje y si es posible si que se agradecera comentarios de como ha ido la experiencia¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo k t digan nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

No va a pasar nada...estate tranquila
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no creo que pesen el equipaje de mano.. Sería muy raro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi marido y yo, a la vuelta (Kuala Lumpur-Madrid) fuimos los únicos del grupo que nos pesaron el equipaje de mano, bueno, nos preguntaron si llevábamos equipaje de mano, le dijimos que sí, que lo subiéramos a la cinta para ponerle la etiquetita, pero de camino miró el peso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes