Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 161183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, hago un vuelo Bcn-Buenos Aires con escala y cambio de avion en Madrid. Alguien me puede decir cuantas hs antes tengo que estar en el aeropuerto de Barcelona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a facturar, el límite es 45' antes. Aunque yo dejaría un poco más tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Viajo en un par de días a Río con mi pareja. No hemos pagado los 30 euros por persona y trayecto que pide Iberia por reservar asientos y aunque en la web de Iberia te pone que "a aquéllos que no han reservado asientos se les asignará uno aleatoriamente en el momento del check-in" ...

No sé si esa frase la pone Iberia para obligarnos a pagar o habrá alguna posibilidad de que me pueda sentar con mi pareja??

Si pregunto en el mostrador a la hora de facturar si es posible estar juntos habrá algún problema o de verdad dan los asientos de manera aleatoria ...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente hacen lo posible por sentaros juntos. Pero claro, dentro de lo que quede...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos viajo proximamente a Miami en el vuelo de Iberia de las 11,50 de la mañana, es un A330-300 alguna sugerencia sobre si es mejor viajar en el lado derecho o el izquierdo, algún consejo sobre los mejores asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna experiencia reciente sobre el servicio a bordo en clase Turista de Iberia a Miami, la verdad que la última vez que utilice iberia en vuelos largos la comida fue un desastre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues debo ser de paladar conformista que a mi no me parece tan mala en comparación con otras líneas aéreas (hablo de vuelos a EE.UU. - turista).

Eso si, el que cargan de regreso en EE.UU. Es peor...

Por aquí puedes echar un ojo, en turista y demás..:

www.airlinemeals.net/ ...t=175&x=11
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Viajo a USA en iberia en turista y quería reservar el asiento. Se puede hacer de alguna forma? He entrado en el apartado "Gestione su reserva" pero no me aparece por ningún lado esa posibilidad. Sabéis cómo se hace?
He estado viendo la web de ayuda de iberia y parece que es pagando. Es así o hay alguna manera de hacerlo gratis? Tenemos billetes M / K y S (que no sé que significa)
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescadilla Escribió:
Hola:
Viajo a USA en iberia en turista y quería reservar el asiento. Se puede hacer de alguna forma? He entrado en el apartado "Gestione su reserva" pero no me aparece por ningún lado esa posibilidad. Sabéis cómo se hace?
He estado viendo la web de ayuda de iberia y parece que es pagando. Es así o hay alguna manera de hacerlo gratis? Tenemos billetes M / K y S (que no sé que significa)
Gracias!

La reserva de asientos es pagando. "Si no se elige ningún asiento antes del check-in, se te asignará uno sin coste y de forma aleatoria en el momento de obtener la tarjeta de embarque"
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarifa barata de Iberia ahora es sin maletas y sin reserva de asientos. En ambos casos hay que pagarlo a parte si quieres. Mira también lo de las maletas, asegúrate qye las tienes incluidas.. No sé dónde compraste los billetes y si te las incluyeron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la eliminación de las maletas en las tarifas más baratas no ha sido para todos los trayectos. En caso de vuelos a EE.UU. Sigue incluyéndola. (23 Kg.). Hablo de compra a través de Iberia, claro.
Por los asientos, si, me temo que si Pescadilla quiere reservar asiento con antelación, tiene que soltar los 30 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, el pagar por elegir un asiento, ahora tiene su precio, sea en vuelo nacional, internacional, o en la tarifa que sea. Si no se paga te arriesgas a ir separado de tu familia, o ir sentado en un pésimo asiento asignado supuestamente de forma aleatoria en el momento del check in, online o presencial. Así está el tema con Iberia en estos momentos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, y los más alucinante es que yo he comprado el vuelo en american airlines a USA, pero vuelo con Iberia y no me dejan reservar el asiento, ni pagando!!! Me imagino un vuelo hasta los Ángeles, separada de la familia y me parece el colmo de los colmos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una vergüenza en este sentido el proceder de nuestra aerolínea bandera.. Muy triste la verdad y penoso hasta donde ha llegado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

American Airlines tan "solo" cobra $65 por la reserva de asientos, British Airways 31€ p/t... Y podría seguir con muchas otras... ¿supongo que también es una vergüenza el proceder, no?.

En cuanto a la reserva de asiento de un vuelo operado por otra compañía, y para ser justos, habrá que echarle las culpas a quien le compras el billete (AA) y sus arreglitos con quien subcontrata el vuelo, no?. Porque si lo hubieses comprado directamente a Iberia no tendrías ese problema.

Además cuando haces la reserva, AA ya te advierte que no vas a poder escoger asiento, que tendrás que llamar a otra cia. Para hacerlo.

Y de todas formas, ya en último caso, Iberia permite hacer el check-in online de vuelos que opera de AA, en este caso 24h antes de la salida del vuelo, y ahí puedes elegir el asiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Es una vergüenza en este sentido el proceder de nuestra aerolínea bandera.. Muy triste la verdad y penoso hasta donde ha llegado!!

Referirse a Iberia como “aerolínea de bandera” en la actualidad, ya no tiene sentido en el momento que se privatizo y dejo de ser propiedad del estado, de hecho en su día, desapareció la bandera española, la icónica ‘B’, la corona real y la inscripción ‘Líneas Aéreas de España’.

Por lo tanto no deja de ser otra aerolínea mas, con ciertos privilegios por parte del estado español, la cual intenta subsistir en un mercado competitivo donde no le toca otra que renovarse o morir, así que no espero recibir más de lo que me puede ofrecer cualquier otra compañía del mundo mundial.
⬆️ Arriba

Super Expert

horrorvision Escribió:
carcaro Escribió:

Referirse a Iberia como “aerolínea de bandera” en la actualidad, ya no tiene sentido en el momento que se privatizo y dejo de ser propiedad del estado, de hecho en su día, desapareció la bandera española, la icónica ‘B’, la corona real y la inscripción ‘Líneas Aéreas de España’.

Por lo tanto no deja de ser otra aerolínea mas, con ciertos privilegios por parte del estado español, la cual intenta subsistir en un mercado competitivo donde no le toca otra que renovarse o morir, así que no espero recibir más de lo que me puede ofrecer cualquier otra compañía del mundo mundial.

Exacto.
Bienvenidos al siglo XXI donde lo público y las empresas-símbolo son especies en extinción... (o propiedad de fondos de inversión de vaya ud. A saber donde).
⬆️ Arriba

Super Expert

mochu Escribió:
Hola foreros, y los más alucinante es que yo he comprado el vuelo en american airlines a USA, pero vuelo con Iberia y no me dejan reservar el asiento, ni pagando!!! Me imagino un vuelo hasta los Ángeles, separada de la familia y me parece el colmo de los colmos

Intenta lo siguiente:

1. Abre la pagina web de Iberia, www.iberia.com
2. Sigue el siguiente directorio: Tus vuelos > Reservas > Gestiona tu reserva
3. Para acceder al detalle de tu reserva deberás poner Apellido/s del pasajero y Código de reserva (se compone de 6 dígitos alfanuméricos que se encuentra siempre en los recibos - itinerarios de los billetes)
4. Abierta la web “Detalles de tu reserva” pincha en cada uno de los trayectos y busca en letra roja “Selección de asientos” para realizar la contratación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZAQ178 Escribió:
American Airlines tan "solo" cobra $65 por la reserva de asientos, British Airways 31€ p/t... Y podría seguir con muchas otras... ¿supongo que también es una vergüenza el proceder, no?.

Si. Que tu "competencia" sea lamentable no quiere decir que tu seas bueno.

Aunque en el caso de las Aerolíneas en vez de competir lo que hacen es unirse en busca de oligopolios que perjudican la libre competencia y por tanto al cunsumidor, algo que supuestamente está prohibido y que realizan con total impunidad desde hace años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

horrorvision Escribió:

Referirse a Iberia como “aerolínea de bandera” en la actualidad, ya no tiene sentido en el momento que se privatizo y dejo de ser propiedad del estado.

Cierto, pero por desgracia en todo el mundo se la sigue considerando como la "aerolínea de España"..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes