Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 680768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Franymo,la verdad es q me encontraba un poco perdida.Legamos de madrugada y al ser el vuelo internacional ,hay que estar con bastante tiempo antes.Entonces el tren de cercanías es lo mejor.Sabrias decirme a que hora sale el primero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cercanias se tardan 29 minutos a llegas la T4. Si viajas a la T1,T2,T3 ,tienes que sumar el tiempo de la lanzadera.
Persolnamente creo que es la opción más favorable para no tener que andar con maletas cambiando de linea, el precio del metro es de 4,50 y el tren 2,4€

Última edición por FranYMo el Lun, 07-04-2014 22:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy agradecida por tu información FranyMo.ya me ha quedado claro.Yocreo q el de cercanías saldrá prontito para el aeropuerto.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

FranYMo Escribió:
En cercanias se tardan 29 minutos a la T4. Si viajas desde la T1 tienes que sumar el tiempo de la lanzadera.
Persolnamente creo que es la opción más favorable para no tener que andar con maletas cambiando de linea, el precio del metro es de 4,50 y el tren no llega a 2€

Te dejo enlace de cercanías y puedes poner estación de origen Mendez Álvaro y destino Aeropueto T4. En día laborable el primero pasa por Mendez Álvaro a las 6:09h. Sí sales de otra terminal tienes que coger en la T4 los bus lanzadera gratuitos que te llevan a cualquiera de las otras terminales.
El tren es lo más rápido y lo mas barato.
www.renfe.com/ ...as/madrid/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pido disculpas por la redación. Donde dice si viajas desde la T1.Lo correcto es si viajas a la T1

Última edición por FranYMo el Lun, 07-04-2014 22:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

FranYMo Escribió:
Pido disculpas por la redación. Donde dice si viajas desde la T1.Lo correcto es si vias a la T1

En tu hoja de embarque o billete te pone Salida o llegada Madrid - Barajas T4 o la que corresponda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nuevo gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3estrellas Escribió:
FranYMo Escribió:
En cercanias se tardan 29 minutos a la T4. Si viajas a la T1,T2,T3, tienes que sumar el tiempo de la lanzadera.
Persolnamente creo que es la opción más favorable para no tener que andar con maletas cambiando de linea, el precio del metro es de 4,50 y el tren 2,4€

Te dejo enlace de cercanías y puedes poner estación de origen Mendez Álvaro y destino Aeropueto T4. En día laborable el primero pasa por Mendez Álvaro a las 6:09h. Sí sales de otra terminal tienes que coger en la T4 los bus lanzadera gratuitos que te llevan a cualquiera de las otras terminales.
El tren es lo más rápido y lo mas barato.
www.renfe.com/ ...as/madrid/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
FranYMo Escribió:
Pido disculpas por la redación. Donde dice si viajas desde la T1.Lo correcto es si viajas a la T1

En tu hoja de embarque o billete te pone Salida o llegada Madrid - Barajas T4 o la que corresponda.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla: cuanto cuesta el billete desde aranjuez a la T4? son 5 zonas o cuantas, no me entero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este enlace te pone los precios.
Son 6 zonas

www.ctm-madrid.es/ ...#cercanias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, lo que no me entero era cuantas zonas eran
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace se ven las zonas: Renfe - Plano de Cercanías Madrid
En tu caso serían 6 zonas las que tendrías que atravesar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una persona que viaja bastante a niv el intternacional. Los desplazamientos frecuentes de Atocha a la T-4 lo he realizado en cientos de ocasiones. He probado distintas maneras desde Bus, Tren Metro.
Lo cierto es que el tiempo en mi trabajo lo valoro demasido, no puedo hacer tres trasbordos y tardar un a hora
He optado por el taxi pues en escasos 20 min llego a la misma T-4.
Los taxistas conocen la mejor alternativa, en el aeropuerto me tomo algo tranquilamente, perfiero no perder el avion como me ocurrio en una ocasion por una averia de un Bus express.
Espero que mi opinion os sea de utilidad.

Ultimamente prosperan Apps de taxi en Madrid, Pide Taxi, Hailo, yo personalmente m quedo con mytaxi, os dejo enlace por si lo quereis mirar. (editado moderación)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almeria40 Escribió:
Soy una persona que viaja bastante a niv el intternacional. Los desplazamientos frecuentes de Atocha a la T-4 lo he realizado en cientos de ocasiones. He probado distintas maneras desde Bus, Tren Metro.
Lo cierto es que el tiempo en mi trabajo lo valoro demasido, no puedo hacer tres trasbordos y tardar un a hora
He optado por el taxi pues en escasos 20 min llego a la misma T-4.
Los taxistas conocen la mejor alternativa, en el aeropuerto me tomo algo tranquilamente, perfiero no perder el avion como me ocurrio en una ocasion por una averia de un Bus express.
Espero que mi opinion os sea de utilidad.

Ultimamente prosperan Apps de taxi en Madrid, Pide Taxi, Hailo, yo personalmente m quedo con mytaxi, os dejo enlace por si lo quereis mirar. www.mytaxi.es

Saludos

Yo al menos, tengo íclaro que la opción más económica es el tren y la más comoda rapida y más cara el taxi;pero entiendo que a la hora de conjugar todos los intereses y variables, el taxi es la menos utilizada
⬆️ Arriba

Super Expert

El taxi, al igual que el bus, tiene el gran inconveniente de las horas punta del tráfico, las cuales suman casi la mitad de las horas del día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os pongo mi caso a ver si me podéis ayudar, porque estoy debatiéndome sobre cual es la manera más rápida de ir desde Atocha a la T1. Llego este sábado en Ave a las 21.10h, y mi vuelo sale de la T1 hacia Lima a las 23.55h.
El bus express sale de Atocha a las 21.32 y tarda 40 min según he leído, con lo cual llegaríamos a las 22.12, con menos de 2h para facturar.
Si vamos en cercanías hasta Nuevos Ministerios y de ahí cojemos el metro 8, pienso que tardaremos menos, pero creo que la parada está en la T2 y no controlo lo que nos costaría ir andando hasta la t1.
Hay mucho tráfico en Madrid un sábado sobre las 21.30h
Qué me recomendáis??
⬆️ Arriba

New Traveller

El problema es el tiempo, la facturación es importante en un vuelo de largo recorrido. En taxi son 30 euros y 20min. Te dejan en la terminal que deseas. Si vais varias personas y con maletas más recomendable.las otras opciones, metro tren bus express te demoran en el tiempo. Mucha suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoledain Escribió:
Hola, os pongo mi caso a ver si me podéis ayudar, porque estoy debatiéndome sobre cual es la manera más rápida de ir desde Atocha a la T1. Llego este sábado en Ave a las 21.10h, y mi vuelo sale de la T1 hacia Lima a las 23.55h.
El bus express sale de Atocha a las 21.32 y tarda 40 min según he leído, con lo cual llegaríamos a las 22.12, con menos de 2h para facturar.
Si vamos en cercanías hasta Nuevos Ministerios y de ahí cojemos el metro 8, pienso que tardaremos menos, pero creo que la parada está en la T2 y no controlo lo que nos costaría ir andando hasta la t1.
Hay mucho tráfico en Madrid un sábado sobre las 21.30h
Qué me recomendáis??

Yo también te recomiendo un taxis , ahora que son tarifa fija solo pagaras 30e , y pueden montar cuatro personas, y será lo mas rapido
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, los sábados noche no hay mucho tráfico. Las frecuencias de metro son cada más tiempo y el busexpress para mucho, se hace largo. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes