Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno chicos...pues a la 1º..oficina de Barcelona a las 15.05h
Atención correcta y los asientos que queria
Saludos y suerte al resto
Enhorabuena traveling! Que buena suerte!
El trato en barcelona siempre es correcto y nada mas... Bueno correcto siempre y cusndo no se te ocurra hacerles preguntas complicadas acerca de guardar plazas de avion y mucho menos se te ocurra pedirles que te bloqueen plazas de avion desde barcelona si tu avion sale desde otra ciudad por que entonces se quitan el trabajo de encima con una facilidad...te dicen que llames desde donde sales... Cuando no es necesario en absoluto.. Bueno para ella sí, que se rige por la ley del minimo esfuerzo! Y como insistas se te pone borde, que diferencia con la chica de Valencia y así se lo hice constar. Yo salgo desde barcelona y reserve los asientos en valencia y la chica un encanto me dijo que no habia ningun problema, me dijo la fecha para llamar para las plazas de vuelta y me dio su numero de mail para utilizar desde el extranjero, vamos igualita que la simpatica de turkish barcelona!
Que plazas has pillado al final compañera?
Pero si no nos lo habías comentado todavía..!!! yo n o sabía nada
Veamos he cogido al final Fila 9,asientos JK...al otro lado,asi me libro de las chinchetas de algunos...jeje
Saludoss
Y prometo que no tengo enchufe...he llamado primero a BCN porque salgo de allí y habia leido aquí que igual te ponian pegas y ha habido suerte¡¡
vaya nosequenombre, si que estas mas que indignad@ con la oficina de Turkish de Barcelona, puede que tu caso a sido puntual y no habitual, has tenido mala suerte pero vamos no hay que hacer mala sangre de esto, saludos y piensa en el viaje que te vas a pegar
Iba a contestar a bajamonti por que estoy indignada pero por no repetirme edito el mensaje
Bien hecho, no hace falta repetirlo me a quedado claro, siento tu mala experiencia y piensa que afortunadamente es una de pocas cosas indignantes en este país, saludos y lo dicho a disfrutar de los preparativos del viaje
Yo tengo vuelo pasado mañana pero como hasta 24h antes no me deja hacer el check-in online, apurado al final para coger asiento...
A ver si me podéis aclarar una duda que tengo sobre el equipaje. En el billete economico, pone de equipaje 20kg. Con la compra del billete ya incluye la facturación de ese equipaje?
Yo tengo vuelo pasado mañana pero como hasta 24h antes no me deja hacer el check-in online, apurado al final para coger asiento...
A ver si me podéis aclarar una duda que tengo sobre el equipaje. En el billete economico, pone de equipaje 20kg. Con la compra del billete ya incluye la facturación de ese equipaje?
Una duda...porque no has reservado el asiento por telefono como la mayoria???
Ahora he estado leyendo los mensajes, pero no entendía el porqué. Yo nunca he reservado asiento previamente, normalmente me lo dan aleatorio cuando hago el check-in en el aeropuerto.
Ahora he estado leyendo los mensajes, pero no entendía el porqué. Yo nunca he reservado asiento previamente, normalmente me lo dan aleatorio cuando hago el check-in en el aeropuerto.
por eso mismo si te lo asignan en el check in quizas te asignaran en algun sitio donde no quieres (cerca del WC,....) y si sois dos puedes elegir para que vayáis juntos si son aviones 2-4-2 me refiero sin nadie al lado, saludos
por eso mismo si te lo asignan en el check in quizas te asignaran en algun sitio donde no quieres (cerca del WC,....) y si sois dos puedes elegir para que vayáis juntos si son aviones 2-4-2 me refiero sin nadie al lado, saludos
Normalmente me han preguntando cuando he ido a mostrador que prefería, y no es algo que en lo que había pensado la verdad. Pero bueno, mañana por la mañana ya podré hacer el check-in por web, y ahí podré elegir asientos.
Sobre la maleta, si me paso de los 8kg, hasta 20kg puedo facturarla gratis? Es lo que me da a entender, pero no me queda del todo claro...
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
bajamonti Escribió:
kurama12 Escribió:
Normalmente me han preguntando cuando he ido a mostrador que prefería, y no es algo que en lo que había pensado la verdad. Pero bueno, mañana por la mañana ya podré hacer el check-in por web, y ahí podré elegir asientos.
Sobre la maleta, si me paso de los 8kg, hasta 20kg puedo facturarla gratis? Es lo que me da a entender, pero no me queda del todo claro...
Con la compra de billete en Turkish puedes facturar maleta de hasta 20 kg sin pagar mas.
Puedes facturar en el mostrador una maleta e maximo 20 kg gratis y luego tu puedes subir a la cabina tu equipaje de mano que no debe de pasar los 8 kg (por ejemplo un trolley pequeño o una mochila o un bolso,etc)
Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!
Tranquilo! Veras que es facilisimo hacer el chek-in online