¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 50 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1226296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Después de mirar detenidamente el plano y los asientos que ya estan reservados para ese día, me preguntaba algunas cosillas, por si alguien conoce y ha viajado en ese avion (que seguro que si)
Los que estan junto a las salidas de emergencia, ya estan reservados, quedan varios de los que estan situados al lado de los de las ventanas , (filas C y J)
Me preguntaba si desde ese lugar se ve algo a través de la ventanilla y por otro lado, desde la fila 10 a la fila 20 estan frente a las alas, con lo cual, me imagino que no se verá nada de nada.
Desde el 10 C, se ve algo a traves de la ventana o solo el ala, o ni siquiera eso por la distancia a la ventanilla?
No se, pero por un lado me encantaría ir junto a las ventanas, pero por otro lado eso de las piernas encogidas ...tantas horas
Por otro lado si coges un asiento desde la fila 27 para atrás (en la segunda parte (turista) del avion), pues seguramente a la hora de salir y pasar la aduana , pues puede que haya que esperar un buen rato.
¿que podeis decirme por vuestras experiencias?
Muchas gracias y perdonar tanto rollo y tanta pregunta, pero como ya he dicho, es la primera vez que hago un viaje tan largo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En los asientos C y J no vas a ver nada sobre las alas. Y sin ser sobre ellas más bien muy poco, a no ser que te eches encima del pasajero de la ventanilla.

Lo de estirar las piernas; siempre puedes levantarte y dar unos paseos por el avión, normal en vuelos largos. Lo hace mucha gente... Y precisamente por eso no escojo nunca asientos de pasillo, que como la zona sea muy transitada (baños, azafatas) puedes acabar machacado del trasiego.
Yo soy de primeras filas por aquello de salir pitando, y ventanilla porque me hago el nido entre asiento-ventanilla y a todo lo que puedo... Cruzar the pond es muy aburrido.

Pero eso de pasillo/ventanilla ya para gustos!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de los asientos C y J, me referia a los que estan desde la fila 10 a la 20 y algo, no se vera nada por que estan las alas, ¿y desde los que estan fuera de las alas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los de pasillo, aunque estén fuera de zona de alas tienen una vista limitada. Ya te digo... Que como no te inclines sobre el de al lado, ver no vas a ver mucho más que cielo excepto en despegue y aterrizaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres ver algo tienes que coger el asiento "a" o "l" y si esto es más importante que salir pronto tendrías que irte por detrás de la fila 20. Si es más importante salir pronto que ver algo cógelo lo más delante posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me vais ayudando a aclarar mis dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruba20 Escribió:
Hola a tod@s. El próximo mes de Septiembre, vuelo junto a mi novia a New York desde Madrid, con American Airlines, en un 757. Me gustaría saber si alguno de ustedes ya tiene experiencia en este vuelo, y nos pudiera aconsejar el mejor asiento para el vuelo, así como las vistas a la llegada al JFK, para saber a que lado queda New York desde el aire cuando se aterriza. SAludos y gracias de antemano.

Si es el vuelo "95":

Aircraft: 757 (Boeing B757 International)
Flight Miles: 3589
Total Travel Time: 8 hr 25 min

Ver asientos:
www.seatguru.com/ ...tl_new.php

www.seatmaestro.com/ ...-c2-1.html

Las vistas dependen de la aproiximación a JFK, que es segun los vientos.

Aquí la aproximación del vuelo de hoy, por el Sur:

flightaware.com/ .../LEMD/KJFK

Entonces Brooklyn y Manhattan estan a la izquierda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo
Al hacer la tarjeta de embarque (y ser nuevo) no se que ha pasado que me ha asignado el asiento 24L, en el 330-300 que va mañana a Chicago desde Madrid, el tema es que si miro un plano es la ultima fila , pero segun la pagina de iberia, donde reservas los asientos es la penultima:

asi-1.jpg 
 Tamaño:  66.01 KB
 Visto:  48 veces

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el plano del 330-300 segun SeatGuro donde el 24L esta en la ultima fila

as3.jpg 
 Tamaño:  68.68 KB
 Visto:  56 veces

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, leyendo algunos comentarios y por otro lado la web de iberia, no me queda claro: vuelo madrid -los angeles con iberia. Si no reservo y pago los asientos con anterioridad, ¿cuando queden 24h puedo elegir los asientos que queden o me los asignan automáticamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosm5 Escribió:
hola, leyendo algunos comentarios y por otro lado la web de iberia, no me queda claro: vuelo madrid -los angeles con iberia. Si no reservo y pago los asientos con anterioridad, ¿cuando queden 24h puedo elegir los asientos que queden o me los asignan automáticamente?

Si, puedes elegirlos si haces el check-in online (pero entre lo que quede, claro, que no será mucho...) Si lo haces en facturación te los asignan automáticamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jf5172 Escribió:
hola de nuevo
Al hacer la tarjeta de embarque (y ser nuevo) no se que ha pasado que me ha asignado el asiento 24L, en el 330-300 que va mañana a Chicago desde Madrid, el tema es que si miro un plano es la ultima fila , pero segun la pagina de iberia, donde reservas los asientos es la penultima:

Son los nuevos A330-302.

Ver asientos:
www.seatmaestro.com/ ...0-300.html

El 24L es penultimo.

Video con el interior:
www.youtube.com/watch?v=8vU1GBpnXLU

Seatguru, muestra el un diseño anterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

ZAQ178 Escribió:
carlitosm5 Escribió:
hola, leyendo algunos comentarios y por otro lado la web de iberia, no me queda claro: vuelo madrid -los angeles con iberia. Si no reservo y pago los asientos con anterioridad, ¿cuando queden 24h puedo elegir los asientos que queden o me los asignan automáticamente?

Si, puedes elegirlos si haces el check-in online (pero entre lo que quede, claro, que no será mucho...) Si lo haces en facturación te los asignan automáticamente.

Muchas gracias, somos dos así que malo será.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
jf5172 Escribió:
hola de nuevo

Son los nuevos A330-302.

Ver asientos:
www.seatmaestro.com/ ...0-300.html

El 24L es penultimo.

Video con el interior:
www.youtube.com/watch?v=8vU1GBpnXLU

Seatguru, muestra el un diseño anterior.

Ahh, pues perfecto, creo que desde ahí podre sacar alguna foto durante el despegue y el aterrizaje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis cuales son los mejores asientos para el avión de pullmantur que va a la rivera maya?
⬆️ Arriba

Experto

Hola en breve viajamos a la republica la ida la hacemos en UX089 Air Europa y la vuelta en UX088 Air Europa, no me especifica el modelo de avion , alguien puede echarme una mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Airbus A330-200

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZAQ178 Escribió:

Según Air Europa es un Airbus 330-300 , eso es lo que pone en su contrato que a mandado
Pone bien claro:
Operdado por: Air Europa
Dueño del avión: Air Europa
Equipo : Airbus Industrie 330-300
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
ZAQ178 Escribió:

Según Air Europa es un Airbus 330-300 , eso es lo que pone en su contrato que a mandado
Pone bien claro:
Operdado por: Air Europa
Dueño del avión: Air Europa
Equipo : Airbus Industrie 330-300

Depende de las fechas. Si a ti te lo han puesto así, pues será... yo lo digo porque ahora mismo están volando con los A330-200:
es.flightaware.com/ ...ight/AEA89
⬆️ Arriba

Willy Fog

A RM estan volando ahora con 30-200?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes