Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Hola a todos. Tengo una pregunta acerca del equipaje. Ya he reservado un vuelo, sin facturación de equipaje ¿Puedo modificar mi vuelo y hacer facturación de una maleta en bodega a la vuelta solo? La maleta la tengo en destino. Gracias
Puedes modificar una reserva mientras no hagas el check in.
Hola a todos. Tengo una pregunta acerca del equipaje. Ya he reservado un vuelo, sin facturación de equipaje ¿Puedo modificar mi vuelo y hacer facturación de una maleta en bodega a la vuelta solo? La maleta la tengo en destino. Gracias
¿Te refieres a la facturación online , no? Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
rubentxu Escribió:
amon1976 Escribió:
rubentxu Escribió:
Exacto, entra en la opción de gestionar reserva dentro de la web.
También se puede modificar una reserva aún habiendo hecho la facturación en línea
También se puede modificar una reserva aún habiendo hecho la facturación en línea
Me refiero a añadir equipaje, no a cambiar el vuelo d fecha o destino, ya q esto último no es posible, pero claro q puedes añadir solo una maleta para la vuelta habiendo facturado online
Vale, de momento no puedo hacer la facturación que no estoy en el periodo. Lo haré en la opción de gestionar reserva. Supongo saldrá más caro que compre el billete, pero ajo y agua
Buenas, el proximo 11 de Mayo viajo a Bolonia, con mi hermano que es ciego, no he reservado nº de asientom me daran asientos al azar o hay asientos asignados para discapacitados.
Buenas, el proximo 11 de Mayo viajo a Bolonia, con mi hermano que es ciego, no he reservado nº de asientom me daran asientos al azar o hay asientos asignados para discapacitados.
Gracias
Si ya has comprado los billetes en ese mismo momento ya te han asignado los asientos,en tu reserva ya puedes verlos y ver si estan juntos
No le queda otra que espabilarse e intentar mejorar imagen después de los más de 35 millones de pérdidas que ha tenido en el último trimestre del 2013.
Si, parece una aerolinea convencional y todo jajaja. Pero me parece publicidad engañosa lo de segunda maleta de mano gratis, cuando lo que puedes pasar es un bolso...
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Bueno es un señor bolso... A mi me parece todo un adelanto... Y además ese bolso no tiene limite de peso por lo que puedes meter ahí la cámara, el gps... Vamos las cosas que pesan
Ya veo a algunas madres dando clases magistrales de cómo meter mil cosas en un bolso... ¡yo nunca me expliqué como la mía podía meter tantas cosas dentro!
No le queda otra que espabilarse e intentar mejorar imagen después de los más de 35 millones de pérdidas que ha tenido en el último trimestre del 2013.
Cuando le ves las orejas al lobo...
Hay mucha competencia, y ya no sirve el trato e imagen nefasto de una compañia, cuando a mismo precio tienes otras que te dan el mismo servicio o mejor.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
ZAQ178 Escribió:
Ya veo a algunas madres dando clases magistrales de cómo meter mil cosas en un bolso... ¡yo nunca me expliqué como la mía podía meter tantas cosas dentro!
Jajajjajaj bueno, tienes razón aunque no es el caso... Aún me queda para ser madre... Será que lo llevamos en los genes
Hay mucha competencia, y ya no sirve el trato e imagen nefasto de una compañia, cuando a mismo precio tienes otras que te dan el mismo servicio o mejor.
Pues si, rodei.
Y no sólo al lobo de sus competidores, sino al “gran lobo” de la Unión Europea.
Porque espérate a que la U.E. haga efectiva la prohibición de esas ayudas de dinero público que Ayuntamientos y Comunidades Autónomas han estado soltando en tiempo de vacas gordas y a manos abiertas para mantener abiertos aeropuertos regionales, ojo a esta y otras low cost… encubriéndolas como “promoción turística”, y que son prácticamente alegales por vulnerar la libre competencia… (ya que nunca ha habido concurso público de ningún tipo y encima destinan el dinero para cubrír las pérdidas de sus bajos precios). Y además se ha demostrado con cifras que la tal promoción comercial no es tal… ejemplo clarísimo son aeropuertos como el de Zaragoza, Santander o León, de los que más soltaron dinero público… y que no han hecho otra cosa que perder viajeros.
Si la U.E. Mete mano para regular este desastre (que lo hará y ya ha dado plazo), Ryanair y otras del tipo acabarán siendo otra aerolínea más y teniendo que competir al modo tradicional y no al “ultra low cost” como han hecho hasta ahora, probablemente abandonando los destinos que no les suelten pasta (como ya amenazó con algunas en SCQ, cuando la Xunta de Galicia se negó a ceder al chantaje de Mr. O’Leary y su millonaria reclamación de subvenciones ya en plena crisis… o ahora que Cataluña quiere imponer una ecotasa y vuelve a amenazar).
Así que si… me parece que muchas van a tener que reciclarse y jugar en el mismo patio que los demás, en servicio, en imagen y demás. Y si quieren seguir recibiendo dinero público, que lo hagan sin marrullerías ni contratos opacos y presenten los planes de viabilidad (sin subvenciones) como les va a exigir la U.E.
Opino igual, de hecho he expresado en infinidad de ocasiones en el hilo de aviación, que no me gustan nada de nada las subvenciones en aeropuertos provinciales para traer estas compañias. Son poco claras y creo que no son una prioridad vista la situación actual en la que estamos...
Mas vale invertir en cosas mas necesarias y basicas que abrir una ruta a Edinburgo (por poner un ejemplo) de abril a septiembre 3 veces por semana...
Pues si, rodei.
Y no sólo al lobo de sus competidores, sino al “gran lobo” de la Unión Europea.
Porque espérate a que la U.E. haga efectiva la prohibición de esas ayudas de dinero público que Ayuntamientos y Comunidades Autónomas han estado soltando en tiempo de vacas gordas y a manos abiertas para mantener abiertos aeropuertos regionales, ojo a esta y otras low cost… encubriéndolas como “promoción turística”, y que son prácticamente alegales por vulnerar la libre competencia… (ya que nunca ha habido concurso público de ningún tipo y encima destinan el dinero para cubrír las pérdidas de sus bajos precios). Y además se ha demostrado con cifras que la tal promoción comercial no es tal… ejemplo clarísimo son aeropuertos como el de Zaragoza, Santander o León, de los que más soltaron dinero público… y que no han hecho otra cosa que perder viajeros.
Si la U.E. Mete mano para regular este desastre (que lo hará y ya ha dado plazo), Ryanair y otras del tipo acabarán siendo otra aerolínea más y teniendo que competir al modo tradicional y no al “ultra low cost” como han hecho hasta ahora, probablemente abandonando los destinos que no les suelten pasta (como ya amenazó con algunas en SCQ, cuando la Xunta de Galicia se negó a ceder al chantaje de Mr. O’Leary y su millonaria reclamación de subvenciones ya en plena crisis… o ahora que Cataluña quiere imponer una ecotasa y vuelve a amenazar).
Así que si… me parece que muchas van a tener que reciclarse y jugar en el mismo patio que los demás, en servicio, en imagen y demás. Y si quieren seguir recibiendo dinero público, que lo hagan sin marrullerías ni contratos opacos y presenten los planes de viabilidad (sin subvenciones) como les va a exigir la U.E.
Si, pero no acusemos a Ryanair de cobrar esas subvenciones.
Si hay que criticar a alguien es a las instituciones no a la compañia.
Ryanair a sido y es la envidia de las demas compañias porque les ha roto el monopolio que tenian.