Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 93242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AEGEAN AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
o sea...que pagando bastante más que en Ryanair, tengo que llevar la misma miseria de maleta? no se supone que no es una low-cost?' joerrrrr
.Si quieres llevar maleta gratis hasta 23 kg tienes que usar tarifa flex.Tu tarifa no te permite llevar maleta gratis por eso es tan barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno barata fue comparándola con otros vuelos a grecia, pero 160 euros aunque es un buen precio bien podía incluír maleta!! he viajado con otras compañías que por menos pasta me incluían 1 maleta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas, puedes comprar poder llevar una maleta de 23kg por 30€... es.aegeanair.com/ ...e-de-mano/
⬆️ Arriba

Super Expert

GALLEGAVIAJERA Escribió:
bueno barata fue comparándola con otros vuelos a grecia, pero 160 euros aunque es un buen precio bien podía incluír maleta!! he viajado con otras compañías que por menos pasta me incluían 1 maleta!!!
El año pasado tenias maleta gratis.Este año cambiaron las condiciones.Si quieres llevar maleta 30 euros por viaje o coger tarifa flex
⬆️ Arriba

Super Expert

OHH. QUE RABIA!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos:

He leído los últimos mensaje del foro y ha sido bastante interesante. Gracias a todos por la ayuda.

Sólo tengo una pregunta. Al comprar los pasajes no me han pedido el número de pasaporte. Me ha llegado el cobro a la tarjeta del banco y el email de confirmación pero sólo con un número de referencia ¿está bien?
Siempre que he viajado me piden el pasaporte, especialmente si es un vuelo internacional.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreamellaf Escribió:

Sólo tengo una pregunta. Al comprar los pasajes no me han pedido el número de pasaporte. Me ha llegado el cobro a la tarjeta del banco y el email de confirmación pero sólo con un número de referencia ¿está bien?
Siempre que he viajado me piden el pasaporte, especialmente si es un vuelo internacional.

Si, esta bien. Si es necesario ya te lo pediran en el proceso de check-in pero para vuelos dentro de territorio Schengen no hace falta y basta con el DNI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
andreamellaf Escribió:

Si, esta bien. Si es necesario ya te lo pediran en el proceso de check-in pero para vuelos dentro de territorio Schengen no hace falta y basta con el DNI.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de intentar hacer una reserva con aegane al finalizarla me ponia error pero he introducido todos los datos para que me hagan el cobro. Y no tengo los billetes.he leido en mensajes anteriores que os paso lo mismo y os cobraron los billetes que puedo hacer si finalmente me los cobran .he llamado al banco y no pueden hacer nada,sila horden de cobro esta emitida.como solucionasteis el problema?AYUDA POR FAVOR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he hecho una reserva on line de 2 vuelos pero después de meter todos los datos incluidos los de targeta el ultmo paso me daba error y he leido en vuestros mensajes que se os cobro que puedo hacer para recuperar mi dinero he llamado al banco y no se hacen cargo.os devolvieron el dinero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Os voy a contar mi experiencia con esta "compañia".El 18 de mayo anulo mis vuelos a Grecia por motivos laborales y lo hago a traves de la oficina que tienen en Barcelona.No se puede hacer anulación por via email a traves de su web,tiene que realizarse por via telefonica.Si tienes "suerte"te atienden en castellano.Despues de repetidas llamadas,emails a traves de la oficina de atención al cliente de Aegean e incluso de la pagina de Facebook.Despues de 3 semanas me hicieron el abono.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches
Quería preguntaros algo

Viaje el próximo jueves con aegean airlines. He comprado los billetes para mi y mi bebe de 1 año
Me han cobrado los dos, pero no me han ofrecido nada de sillita o yo no lo he visto.
¿eso quiere decir que como no le han asignado asiento va en mi regazo no?

Es que a la hora de hacer el check in no tiene tarjeta de embarque aunque en el mail de
Confirmación si aparece.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Va encima de ti si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias y un bebe puee llevar equipaje de mano e hasta 8 kg?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que no pero si su bolso con sus cosas, muda agua bibe leche comida etc

Yo he volado varias veces con ellos, la ultima vez mi hija tenia 2 años y ya pago asiento y llevo maleta y el carro es gratis
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, he mirado en la web de aegean y no me queda claro si aparte de la maleta de hasta 8kgs puedo llevar una bolsa mochila o bolso? La que iría debajo del asiento digamos.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo si lo he llevado
A no ser que sea nuevo y venga especificado lo de un solo bulto, Aegean permite trlley y bolso
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Yo si lo he llevado
A no ser que sea nuevo y venga especificado lo de un solo bulto, Aegean permite trlley y bolso

Gracias, supongo que la imagen de este enlace da a entender que se pueden las dos cosas.

es.aegeanair.com/ ...e-de-mano/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha tenido problemas al hacer la facturación en línea con Aegean? Volamos en dos días y al ir a hacerla pone que el servicio de facturación on line no está disponible para nuestra reserva...

Edito para decir que me ha dejado facturar solo el primer vuelo, Madrid - Atenas. El destino final es Santorini y el vuelo Atenas - Santorini dice que tenemos que ir al mostrador de facturación de vuelos en tránsito del aeropuerto de Atenas.

Pensaba que en los vuelos con escala se facturaba hasta el destino final no?
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Mallorca-Atenas Aegean Airlines  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, contacto con vosotros para haceros una pregunta. A través de los buscadores de vuelos me aparece que existe un vuelo entre Palma y Atenas operado por Aegean Airlines. Si accedo a la web de la compañía a través del buscador me sale el vuelo, pero si accedo directamente a la web de Aegean Airlines ni me aparece la opción de conectar Mallorca con Atenas. ¿Qué puede estar pasando? Hace unos días sí que aparecía a través de la web.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes