Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 51 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 603487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Os escribo porque estoy mirando vuelos Madrid - Bangkok para este verano. He mirado en SkyScanner y el mas barato es de una oferta de Travelgenio pero la única pega es que en la escala de la vuelta (en Amsterdam) solo tenemos 1h50' y la primera parte del vuelo lo hacemos con China Airlines y la otra (hasta Madrid) con AirEuropa. Me preocupa lo de tener tan poco tiempo para hacer la escala ya que al tener distintas compañias no sé si tenemos que sacar las maletas etc. Hay un usuario que escribió el año pasado con la misma duda y por aquí le respondían que resulta que la combinación de vuelos era de una misma oferta perteneciente a Barcelo viajes y que sí perdia el vuelo de vuelta a Madrid le tendrían que recolocar en otro. Mi pregunta es: ¿Al sacar los billetes con Travelgenio también se me aplicaría esta formula?
Os agradecería que me pudieseis responder cuanto antes ya que quiero sacar los billetes esta noche, porque el precio está subiendo como la espuma.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, si lo venden como vuelo conexionado no hay problemas, pues el equipaje lo pasan ellos de un avion a otro y tu solo te preocupas de buscar la puerta de embarque. Ademas en caso de perdida de conexion, te recolocarian en el siguiente vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rodei
Gracias por la respuesta. ¿Y como sé yo si en estas web (travelgenio y demás) los vuelos son conexionados?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

petmoreno Escribió:
Hola Rodei
Gracias por la respuesta. ¿Y como sé yo si en estas web (travelgenio y demás) los vuelos son conexionados?
Gracias
Porque sino, no lo venderian como tal.
Ademas puedes comprobar que Air europa y la compañia china seguro que pertenecen a Skyteam.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando pones tu origen y destino y te dan las opciones están conexionados seguro, venden así el paquete completo y si tienes 1:50 entre vuelos te da tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
cuando pones tu origen y destino y te dan las opciones están conexionados seguro, venden así el paquete completo y si tienes 1:50 entre vuelos te da tiempo de sobra
No te reconocia yo con ese avatar!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La supernena ha desaparecido no sé... La tenía quitado y he puesto una imagen de mi blog jajaja porque no deja cargar una imagen del ordenador, hay que tenerla subida a algún sitio... Y bueno la supernena no sé donde la tendré guardada jajajaja

Y yo pensando ahora cuanto tiempo de escala tengo en perú y claro si no hay escalas que voy directa desde Madrid jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
la supernena ha desaparecido no sé... La tenía quitado y he puesto una imagen de mi blog jajaja porque no deja cargar una imagen del ordenador, hay que tenerla subida a algún sitio... Y bueno la supernena no sé donde la tendré guardada jajajaja

Y yo pensando ahora cuanto tiempo de escala tengo en perú y claro si no hay escalas que voy directa desde Madrid jajajaja
Bueno, tendras que ir entonces a Madrid en bus o coche...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gracias a todos por las respuestas, pero resulta que ahora he encontrado otro vuelo con finnair todo el viaje que me sale más barato. Lo único que las escalas en Helsinki duran la de ida 1h40m y la de vuelta 1h35m. ¿creéis que tendré algún problema con tan poco tiempo? En teoría no tendríamos que recoger maletas ni nada, solamente ir a la puerta de embarque.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

petmoreno Escribió:
Hola gracias a todos por las respuestas, pero resulta que ahora he encontrado otro vuelo con finnair todo el viaje que me sale más barato. Lo único que las escalas en Helsinki duran la de ida 1h40m y la de vuelta 1h35m. ¿creéis que tendré algún problema con tan poco tiempo? En teoría no tendríamos que recoger maletas ni nada, solamente ir a la puerta de embarque.
Gracias
Te da tiempo de sobra, ademas el aeropuerto de Helsinki no es tan grande...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Petmoreno te da tiemo de sobra no te preocupes, además en los trasbordos no suelen estar lejos las puertas de embarque

Rodei a madrid vamos volando desde Bilbao jejejeje así que bueno se podría llamar que hay trasbordo aunque no es un vuelo unido al de madrid-peru jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
petmoreno te da tiemo de sobra no te preocupes, además en los trasbordos no suelen estar lejos las puertas de embarque

Rodei a madrid vamos volando desde Bilbao jejejeje así que bueno se podría llamar que hay trasbordo aunque no es un vuelo unido al de madrid-peru jejejeje
Entonces ireis con tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii tenemos tiempo de sobra porque tenemos que facturar qué rollo.... Con lo bien que nos va sin facturar pero claro para perú... No nos va a aquedar otra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
sii tenemos tiempo de sobra porque tenemos que facturar qué rollo.... Con lo bien que nos va sin facturar pero claro para perú... No nos va a aquedar otra
Ademas me imagino que ya habras tenido en cuenta de las terminales que llega y sale el vuelo...A Madrid desde Bilbo teneis Air Europa a la T2 e Iberia a la T4.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿que tal es el aeropuerto de Heathrow? LLegamos y salimos por la Terminal 5 y a la ida tenemos 2 horas y 1h 35min a la vuelta. Nosotros no facturamos, si no hay retrasos del primer vuelo supongo que bien, ¿no?, o vamos a ir justillos? Espero que donde nos deje esté cerquita del siguiente vuelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con una hora entre escalas es suficiente y si tienes más tiempo sin tener que facturar claro es estupendo, iréis más tranquilos.

Nosotros volamos con iberia desde Bilbao-Madrid y llegamos a las 18:50 y luego salimos con air europa a las 23:55

Y la vuelta llegamos a Madir a las 5:00 y a Bilbao volamos a las 8:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
con una hora entre escalas es suficiente y si tienes más tiempo sin tener que facturar claro es estupendo, iréis más tranquilos.

Nosotros volamos con iberia desde Bilbao-Madrid y llegamos a las 18:50 y luego salimos con air europa a las 23:55

Teneis tiempo para cambiar de terminales y todo...Y no os compensaba hacer los dos con Air Europa, o encarecia mucho el precio de los billetes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii buscando desde bilbao los horarios eran malísimos la verdad así que lo miramos suelto y era la mejor opción.... Así que naa como vamos con tiempo nada ya facturaremos y a cambiar de terminal que en Madrid siempre salimos de la T4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:
con una hora entre escalas es suficiente y si tienes más tiempo sin tener que facturar claro es estupendo, iréis más tranquilos.

Ok gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Alguien se aventuraría a hacer esta escala? ¿Creeis que es muy justo? Este es el vuelo de vuelta, pero a la ida hay alguno de 50 minutos entre llegada/salida. No se, yo no lo veo...

EDIT: No facturo equipaje

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes