Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi en Crisol me dieron un catálogo en el q Turista Superior no aparecer, las otras tres siguen igual para viajes a la RM. Si me deja el enano os lo escaneo para q veais. Además le pregunté a la chica de la agencia (Crisol) y se puso en contacto con ellos y le dijeron q en esos viajes ( o a lo mejor era por la oferta q cogimos) sólo había Turista, Confort Class y Gran class.
Ahora q lo pienso a lo mejor según las ofertas te dejan coger unos u otros pero el avión sigue teniendo las 4 clases, es por decir algo jejeje.
Hola, mi novio y yo (34 y 32 años) vamos el 30 de marzo con Pullmantur al Barcelo Maya 7 días, si a alguien le apetece quedar, para tomar algo o compartir excursiones: gema2r@hotmail.com.
Yo voy en turista, gggrrrrrr, pero el dinero no dió para mas......iremos apretaditos pero contentos, jejeje
Hola, mi novio y yo (34 y 32 años) vamos el 30 de marzo con Pullmantur al Barcelo Maya 7 días, si a alguien le apetece quedar, para tomar algo o compartir excursiones: gema2r@hotmail.com.
Yo voy en turista, gggrrrrrr, pero el dinero no dió para mas......iremos apretaditos pero contentos, jejeje
Tu di q si mujer, yo es q soy mu maniática pero mi chico es de los q piensa q mejor habérselo gastado en compras por allí..... Intentaré q se lo gaste igual jajaja.
A lo q vamos, q quedar nosotros nos podemos quedar porque llegamos el 27 de mayo de luna de miel. Pero seguro q luego nos puedes contar cosillas interesantes jejeje.
Un saludo y pásalo genial q no os queda nadaaaaaaaaa, q nervios diosss.
Última edición por Ukitu el Jue, 13-03-2008 19:06, editado 1 vez
Qur tal foreros, est va dirigido en especial l la gente que ha viajado con pullmantur y me gustaría saber a qué hora suelen empezar a facturar en la terminal de Madrid, ya que llegaremos a Madrid sobre las ocho y media de la mañana y era para saber si nos merecía la pena de ponernos en cola para facturar, si es que empiezan temprano, gracias.
Qur tal foreros, est va dirigido en especial l la gente que ha viajado con pullmantur y me gustaría saber a qué hora suelen empezar a facturar en la terminal de Madrid, ya que llegaremos a Madrid sobre las ocho y media de la mañana y era para saber si nos merecía la pena de ponernos en cola para facturar, si es que empiezan temprano, gracias.
Traslado tu mensaje al hilo ya existente de Pullmantur enlazado en el directorio de temas de interes.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
papichulo1304 Escribió:
Hola, nosotros llegamos a facturar 2 h. Antes y nos sentaros separados, no había ni 2 asientos juntos, ya que había grupos de estudiantes que habían llegado a las 8h.
Así que yo no lo dudaría, ya que llegas pronto.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
papichulo1304 Escribió:
Nines y a que hora llegastes al aeropuerto de madrid?.
Me gustaría seguir recibiendo información de los demás foreros
Pues si el avion salía a las 14 creo, unas dos horas antes, lo normal que solemos hacer, y nunca nos había pasado, nadie facturando ya , éramos prácticamente los últimos.
Saludos
Con cuanta antelación abren los mostradores?Como mucho podriamos llegar a Barajas 2 horas antes de la salida,suele ser lo normal,no?Te permiten reservar los asientos antes de facturar?Hay compañias que te lo dejan...
Agave, en pullmantur me parece que no lo hacen y la único que me lo hace que yo sepa es iberworld.
Nosotros en principio llegamos a Madrid sobre, las ocho y media de la mañana, entonces no sabemos si ponernos directamente en cola para facturar, ya que queremos ir los dos parejas juntas o desayunar y luego ponernos en cola.
Nosotras somos 6,no hace falta ir todas juntas pero al menos poder hablar con alguien en las 10 horas de vuelo,ahora no se que hacer...Alguien me puede decir como tardariamos menos desde atocha,en Taxi o en metro?Salimos un domingo
Me han hecho la gran putada estos de pullmantur y necesito vuestra ayuda urgente !!!
Me voy de crucero este sábado y tenia reservada confort class, pero no se pq historias q me han contado, tengo plaza en confort a la ida, pero no a la vuelta, así q a la vuelta me meten en turista (x supuesto me devuelven el dinero! sólo faltaba!!), así q después del disgusto, necesito saber cuales son las mejores filas de turista para intentar cogerlas a la vuelta! pq me estoy rallando de una manera impresionante!!
Yo acabo de llegar, y a la ida, abrían el mostrador de facturación 4 horas antes. Cuando llegamos, 3,5h antes, ya había mucha gente que había facturado. Sin embargo, tanto a la ida como a la vuelta sobraron muchos sitios libres, incluso filas enteras en el pasillo central del avión.
Particularmente fui en clase turista y se me pasó incluso rápido. Llevaros un buen libro, revistas,... Pusieron 2 pelis a la ida y 3 a la vuelta, todas bastante actuales (ejemplo: Juno).