Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 14 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1884154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos, respecto a segundo bulto de mano os diré que la semana pasada en Barcelona no miraban nada, pero a la vuelta en Turin nos hicieron meter uno a uno la maleta y el bulto en el cajetin para ver si cabia, no los pesaron.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Siento si esto se ha respondido mil veces pero este míercoles 21 de Mayo me voy a Fuerteventura con Ryanair y mi acompañante no puede ir, ¿sabes si hay alguna manera de evitar pagar los 110€ por el cambio de nombre?

Todavía no hemos hecho la facturación en línea, ¿sabeis si por ahí se puede hacer "gratis"? no vamos a facturar maletas.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

caribe84 Escribió:
jaumeti Escribió:
Para volar con un recien nacido, con el DNI es suficiente no? No hace falta libro de familia verdad?

Lo primero de todo es q el recién nacido debe tener 8 días cumplidos para poder volar, con menos días no es posible.

Depende de donde viajes, es decir, si es un vuelo nacional ( x ejemplo Madrid - Tenerife ) te vale con el libro de familia.

Si es un vuelo internacional, es decir, q el destino de viaje es fuera de España, necesitas DNI o Pasaporte para el bebé.

Gracias por la respuesta

La peque viajará con 3 meses y en nacional.

De todas maneras le haremos el DNI para tenerlo para otros trámites legales que lo requieren.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

qelss Escribió:
Tengo una reserva de vuelo para el 8 de Junio, y al hacer el checking online, me dice que o pago por el asiento o no puedo hacerlo hasta el 1 de junio, y claro, si solo son 7 días, el vuelo de vuelta no podre hacerlo hasta que este en Italia. Hace unos meses, en noviembre en concreto, vole con ryanair y no tuve este problema. ¿Que ha pasado?

Si estas más de 7 días en Italia, el de vuelta lo tendrás que hacer allí, o si no en el mostrador del aeropuerto al volver, que ya será más rollo por los asientos.

Igual, para el de vuelta te sale más a cuenta pagar asiento que ir por Italia buscando un sitio con internet donde puedas luego imprimir y te cobren lo sea.

Tu decides, son las nuevas políticas de la compañía

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Acabo de volver de Roma con Ryanair. Era la primera vez que volábamos con esta compañía y no me arrepiento. Al ir con niñas sí escogí asiento en el momento de comprar el billete. Una vez finalizada la compra puedes gestionar tu reserva por sí quieres añadir algún servicio. En cuanto al equipaje de mano ningún problema con las maletas y algún otro bulto más. El servicio de la tripulación muy correcto y, encima, llegamos con adelanto. No me pidieron la identificación en ningún momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el check in de vuelta en el movil con el wifi del hotel y preguntamos en recepción si podrían imprimirnos las hojas y sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis alguna página con ofertas sobre vuelos Ryanair?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ekliptico Escribió:
¿Sabéis alguna página con ofertas sobre vuelos Ryanair?

Saludos

DONDE MEJORES OFERTAS VAS A ENCONTRAR ES A TRAVES DE LA PAGINA PRINCIPAL DE RYANAIR: www.ryanair.com/es

YA Q PAGINAS DE AGENCIAS VIRTUALES COMO EDREAMS, ATRAPALO... TE COBRAN UNA COMISIÓN ADICIONAL AL PRECIO DEL BILLETE...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy intentando mirar un vuelo de Santander a Barcelona (ida y vuelta) para agosto, pero me sale 300 euros (metiendo maleta), el caso es que me parece carísimo... Luego veo ofertas en la pagina web de ryanair de vuelos para este mes y el que viene, entones no se si esperar un poco y ver si bajan el precio en junio-julio para agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agosto es el mes mas caro del año para volar, dificilmente van a salir ofertas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si me explico bien...
Yo he volado ya numerosas veces con Ryanair, pero todavía no he volado desde la aplicación de la numeración de asientos. El caso, es que en agosto tenemos un vuelo 8 personas con esta aerolínea, pero en dos reservas diferentes (4 + 4). Entonces, automáticamente me asignarán los sitios de una reserva juntos (4) y los de la otra reserva juntos (4) pero separados, o por el contrario ¿puedo elegir yo que asientos quiero para poder ir así los 8 juntos?.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes elegir los asientos, pero pagando un precio por cada uno de ellos. No recuerdo si eran 5 o 10 euros por asiento.
Si no quieres pagar te los asigna el sistema automáticamente, por lo que vamos comprobando si hay disponibilidad juntos, pero supongo que 8 personas es más complicado... Más que todo porque tendrían que tener casi dos filas enteras vacias una semana antes de la salida del vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo que sacar vuelo de budapest madrid para octubre. Si bien encontré vi que el día previo y el posterior no hay vuelos de este trayecto. El problema es que tengo que volver para hacer conección con el avión que me trae a mi país. Ryanair cumple con los vuelos? En caso de no hacerlo busca la alternativa? Porqué al otro día no habría vuelo tendría que esperar varios días? Perdería mi avión en madrid. Agradezco me informen lo antes posible porque tengo que tomar una decisión,Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que te refieres con si "cumple"..? Cualquier compañia puede cambiar o cancelar vuelos, en esto Ryanair no es diferente, y si lo hacen te ofreceran lo que tengan disponible, o un reembolso (como cualquier otra compañia tambien).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mago id gracias por la respuesta, como explicó en el mensaje yo me estaría tomando el vuelo desde madrid a mi país al otro día, por lo cual el reembolso no me sirve, es por esto que preguntó si es frecuente que esto suceda y también si conocen alguna alternativa para lograr volver en caso de que suceda. Quizás la pregunta sea ingenua o no pertinente pero trato de contemplar alternativas para que un lindo viaje no se transforme en algo problemático. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es mas frecuente que con otra compañia, pero no puedes hacer nada y te puede pasar con Ryanair o con cualquier otra. Ninguna te va a garantizar que te llevan ese día. Si quieres estar mas seguro vuela con alguna otra 1 día antes, así si pasa algo aun tendrias 24h para buscar otro vuelo... Hacer conexiones por nuestra cuenta siempre conlleva riesgos.
⬆️ Arriba

Experto

dysaya Escribió:
Hola, estoy intentando mirar un vuelo de Santander a Barcelona (ida y vuelta) para agosto, pero me sale 300 euros (metiendo maleta), el caso es que me parece carísimo... Luego veo ofertas en la pagina web de ryanair de vuelos para este mes y el que viene, entones no se si esperar un poco y ver si bajan el precio en junio-julio para agosto.

Hola, para cuantas personas lo estas mirando?

Yo acabo de ojear y por 100€ lo tienes en pleno agosto. Claro que hay que coger los días buenos.

Miralo de nuevo a ver si es que justo han cambiado tarifas...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jaumeti Escribió:
qelss Escribió:
Tengo una reserva de vuelo para el 8 de Junio, y al hacer el checking online, me dice que o pago por el asiento o no puedo hacerlo hasta el 1 de junio, y claro, si solo son 7 días, el vuelo de vuelta no podre hacerlo hasta que este en Italia. Hace unos meses, en noviembre en concreto, vole con ryanair y no tuve este problema. ¿Que ha pasado?

Si estas más de 7 días en Italia, el de vuelta lo tendrás que hacer allí, o si no en el mostrador del aeropuerto al volver, que ya será más rollo por los asientos.

Igual, para el de vuelta te sale más a cuenta pagar asiento que ir por Italia buscando un sitio con internet donde puedas luego imprimir y te cobren lo sea.

Tu decides, son las nuevas políticas de la compañía

Un saludo

Al ir tampoco estaremos en España, que llegamos de otro viaje, así que toca pagar. La proxima vez que compre billetes a tenerlo en cuenta. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qelss Escribió:

Al ir tampoco estaremos en España, que llegamos de otro viaje, así que toca pagar. La proxima vez que compre billetes a tenerlo en cuenta. Gracias!!!

Prometieron que a lo largo del verano iban a tener lista una aplicación para el móvil que permita hacer check-in, a ver si así se acaban estos problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pude hacer el check in con el movil con la wifi del hotel y descargarme el pdf sin problemas
Lo único que aún no tengo claro es la necesidad de imprimirlo en papel... Yo por si las moscas lo imprimí en el hotel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes