Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 15 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1884578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
qelss Escribió:

Al ir tampoco estaremos en España, que llegamos de otro viaje, así que toca pagar. La proxima vez que compre billetes a tenerlo en cuenta. Gracias!!!

Prometieron que a lo largo del verano iban a tener lista una aplicación para el móvil que permita hacer check-in, a ver si así se acaban estos problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pude hacer el check in con el movil con la wifi del hotel y descargarme el pdf sin problemas
Lo único que aún no tengo claro es la necesidad de imprimirlo en papel... Yo por si las moscas lo imprimí en el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabamos de regresar de Marrakech con Ryanair y todo perfecto, los vuelos puntuales, ya no son tan quisquillosos con el equipaje, tanto como con el primer como con el segundo vuelo. A la vuelta de Marrakech, como iba completo el vuelo nos metieron el equipaje de mano (íbamos sin facturar) en la bodega de forma gratuita.

No olvidéis los que vengais de aquel aeropuerto que hay que pasar por el mostrador de facturación (aunque no factureis) para que os pongan un sello.

En definitiva, muy bien Ryanair, me gustan los cambios que han introducido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Hola, acabamos de regresar de Marrakech con Ryanair y todo perfecto, los vuelos puntuales, ya no son tan quisquillosos con el equipaje, tanto como con el primer como con el segundo vuelo. A la vuelta de Marrakech, como iba completo el vuelo nos metieron el equipaje de mano (íbamos sin facturar) en la bodega de forma gratuita.

No olvidéis los que vengais de aquel aeropuerto que hay que pasar por el mostrador de facturación (aunque no factureis) para que os pongan un sello.

Sisi buenos cambios ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

forehei Escribió:
oblomgo Escribió:

Sisi buenos cambios ryanair.

Saludos

Desde luego q si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, viajo en unos 20 días a Italia con Ryanair. Tengo que imprimir las tarjetas de embarque pero no puedo. Resulta que al cambiar la web no me deja poner la fecha de caducidad del DNI de un pasajero porque al ser una persona mayor ya no caduca y es 9999. Antes con la otra web no había problema, pero ahora no se puede. ¿Que hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:
Hola, viajo en unos 20 días a Italia con Ryanair. Tengo que imprimir las tarjetas de embarque pero no puedo. Resulta que al cambiar la web no me deja poner la fecha de caducidad del DNI de un pasajero porque al ser una persona mayor ya no caduca y es 9999. Antes con la otra web no había problema, pero ahora no se puede. ¿Que hago?
Si no has reservado asiento, solo se puede imprimir la tarjeta de embarque desde 7 días antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces no te acepta el 9999?? te da error?? Perdona es que no entendí muy bien porqué no te deja imprimirlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:

Pon cualquier fecha, no tiene importancia. El Nuevo sistema probablemente compruebe que es una fecha valida, y 9999 no lo es...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces me espero a 7 días antes porque no he reservado asiento y pongo cualquier fecha?? Es que los de Ryanair son muy tocapelotas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaskabela Escribió:
Entonces no te acepta el 9999?? te da error?? Perdona es que no entendí muy bien porqué no te deja imprimirlas

No, no me la acepta. Y cómo son tan tocapelotas por eso os pregunto. Por si alguno ha estado en esa situación o sabe que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado, y he puesto una fecha al azar, te repito que no tiene ninguna importancia.
⬆️ Arriba

Experto

No son tocapelotas, simplemente hay q cumplir con su normativa, como con cualquier otra aerolínea... Lo q pasa es q le precede su "mala fama" y es lo q tiene...

Pon cualquier fecha, ya q no hay ningún problema. Te lo digo x propia experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo he hecho con fecha inventada, y maniana volveré a hacerlo( volaremos en una semana), lo hice para mis padres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿qué hay acerca de la nueva mochila de 35 x 20 x 20? ¿qué te dejan llevar ahí y cuánto es el peso permitido? ¿Puedo llevar una mochila media vacía y arrugarla hasta que quepa en las dimensiones exigidas o tiene que ser alguna con las dimensiones ya marcadas?

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jafomar Escribió:
Hola ¿qué hay acerca de la nueva mochila de 35 x 20 x 20? ¿qué te dejan llevar ahí y cuánto es el peso permitido? ¿Puedo llevar una mochila media vacía y arrugarla hasta que quepa en las dimensiones exigidas o tiene que ser alguna con las dimensiones ya marcadas?

Muchas gracias,

Un saludo

El segundo bulto permitido x Ryanair no tiene límite de peso. En mi opinión debería de ser una mochila con las medidas marcadas... Pero si q he visto a gente pasar con mochilas más grandes... Así q yo pienso q si no la llevas muy llena y al probar en el medidor te entra (aunq sea aplastada) estará bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Nosotros hemos viajado en Febrero con la mochila, llevamos cada uno, una mochila pequeña y la verdad es que nadie nos miró nada. No pasaba mucho de las medidas pero no era exactamente del tamaño que indican aunque la podíamos arrugar como indicas por si nos decían algo, pero como digo nadie nos miró nada ni nadie media nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puedo decir lo mismo. En varios viajes con ellos, nadie miró las medidas del equipaje.

Eso no quiere decir que si ven una maleta exageradamente grande lo hagan, pero dentro de lo normal, no creo que nadie tuviera problemas.

Y si no, ya sabéis a volver a los viejos tiempos y a entrar en el avión con 2 o 3 jerseys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas las medidas indicadas para ese segundo bulto son más ajustadas de lo que mide la caja en la que se sopone que lo comprobarían. Yo llevé una mochila con las medidas exactas de 35 x 20 x 20 y mientras que no nos asignaban una puerta encontré las cajas de ryanair y probé mi mochila en ella, de 35 me sobraba un poquito de caja, de una de las de 20 estaba justita pero de la otra de 20 sobraba un buen pedazo de caja.
Aún así como afirman los compañeros ni en el vuelo de ida ni en el de vuelta le prestaron atención al equipaje... Eso no quita que yo siga cumpliendo las normas por si acaso...
⬆️ Arriba

Experto

Tengo dudas a la hora de hacer la facturación online con Ryanair:
Somos 2 pasajeros, en el mismo momento te deja meter los datos de las 2 personas o tienes que hacer una tarjeta de embarque y luego otra?
Una vez que tenemos las tarjetas de embarque (no vamos a facturar equipaje), no hay que hacer ningún tipo de cola en el mostrador como toda la vida? Tenemos que ir directamente a pasar por los controles de seguridad, así sin mas, una vez que veamos en los paneles del aeropuerto a dónde hay que ir? Si eso es así, ya no es obligatorio lo de tener que estar en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes