Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Yo opino igual que travelling, igual puede salir mal, pero yo nunca había mirado nada cuando había comprado vuelos. Lo que quiero decir es que por no aparecer en dicha página no quiere decir nada.
Yo opino igual que travelling, igual puede salir mal, pero yo nunca había mirado nada cuando había comprado vuelos. Lo que quiero decir es que por no aparecer en dicha página no quiere decir nada.
Claro, claro.. Si no pasa nada.. Los vuelos los tienes. Noquiere decir nada que no salgan en esta página.. Sólo sirve para chequearlos. Quienes lo compren en ka web de turkish lo hacéis directamente en su web..
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Gracias por todo, pero no estoy preocupado por no aparecer en esa pagina, se que los vuelos estan reservados y como dice traveling es lo que cuenta.
Por cierto, voy a hacer una busqueda porque me suena de haberlo leido e incluso comentado, ¿la visa para Turquia la puedo sacar con antelación?
Estoy mirando esta pagina www.evisa.gov.tr/es/
No carcaro,estos días estoy liada y ya paso de llamar mas...estoy convencida que ese avion en el tramo corto no debe llevar bussines
Igualmente si me da el punto llamare y sino ya me sentaran donde sea,me preocupa siempre el tramo largo
Tema BCN,mi amiga que vive en Madrid y sale de allí ha llamado siempre a BCN y ningun problema
Como todo en la vida,depende de a quien pilles en ese momento
Buenas otra vez,
Tengo una duda, voy en julio a singapur via istambul. Me han dicho que el vuelo de istambul a singapur es un vuelo que realmente va a Jakarta i que n Singapur hace un stop-over. Mi duda es: cuando llegue a estambul que vuelo tengo que buscar? Jakarta o Singapur?
Buenas otra vez,
Tengo una duda, voy en julio a singapur via istambul. Me han dicho que el vuelo de istambul a singapur es un vuelo que realmente va a Jakarta i que n Singapur hace un stop-over. Mi duda es: cuando llegue a estambul que vuelo tengo que buscar? Jakarta o Singapur?
Muchas gracias
Yo creo que el destino final que es Jakarta
Pero lo mas facil es que lo busques por numero de vuelo
Y ademas preguntes allí,para mayor seguridad
Buenas otra vez,
Muchas gracias
Yo creo que el destino final que es Jakarta
Pero lo mas facil es que lo busques por numero de vuelo
Y ademas preguntes allí,para mayor seguridad