Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Amiggo Capseal eusebio he viajado con iberia el 3de mayo a Miami y con regreso el día 27, en nin gun caso reserve asientos previamente, sólo realise el Chequeo previo por internet con 24 horas de anticipación, en ambos casos nos asignaron dos asientos de ventanilla y pasillo los dos juntos, een realidad en los A330-300 todos los asientos excepto los de las salidad de emergencia son iguales y con el mismo espacio entre asientos, espacio que es mejor que el de los a340, nosotros realizamos dos vvuelos excelentes y cre la linea va por buen camino, buena atencción abordo, mejora sustancial de la comida con respecto a vuelos de hace algun tiempo, inccluso a diferencia de otras lineas aereas mantienen la cerveza y el vvino como parte de la oferta, el sistem,a de entretenimiento personal en muy bueno y en general la atencción a bordo es buena, la ccomida esta bien elaborada y no es mejor ni peor que otras lineas en las que he viajadom a los EEUU
Acabo de hacer una reserva con Iberia para agosto y no me ha dejado poner las maletas que quiero facturar. Me indican que lo podré realizar al hacer el check-in online. ¿Es eso normal? La verdad es que es la primera vez que vuelo con Iberia y con otras compañías no suele ser así. ¿Cuándo podré hacer el check-in online? La reserva no la he realizado desde la página de iberia.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Acabo de hacer una reserva con Iberia para agosto y no me ha dejado poner las maletas que quiero facturar. Me indican que lo podré realizar al hacer el check-in online. ¿Es eso normal? La verdad es que es la primera vez que vuelo con Iberia y con otras compañías no suele ser así. ¿Cuándo podré hacer el check-in online? La reserva no la he realizado desde la página de iberia.
Si quieres hacerlo por adelantado puedes ir a la parte de "Gestiona tu reserva" y ahí con el localizado y el nombre puedes acceder a la reserva y añadir las maletas. Si es un código compartido operado por un tercero entonces ahí no puede.
Viajamos a Menorca en unos días, vamos con Iberia y podemos facturar dos maletas. Nos gustaría saber si en lugar de una maleta podríamos llevar una caña.
viajamos a Menorca en unos días, vamos con Iberia y podemos facturar dos maletas. Nos gustaría saber si en lugar de una maleta podríamos llevar una caña.
txispita Escribió:
viajamos a Menorca en unos días, vamos con Iberia y podemos facturar dos maletas. Nos gustaría saber si en lugar de una maleta podríamos llevar una caña.
Material de pesca
Si forman parte de tu equipaje facturable gratuito puedes llevar en bodega una bolsa para cañas y aparejo.
Ocultar
Franquicia*
Se considera como pieza transportable dentro de la franquicia del pasajero. Si además de esta pieza se añade otra u otras, sobrepasando el número total permitido gratis, se considerará como exceso de equipaje.
Carlitosm5: Viaje con Iberia a Miami el 3 de mayo con regreso el 27, con tarifa básica los pasajes los compre en E Dreams la ida por Finnar y la vuelta con Britis, en ambos casos realice el Chek on y me asignaron dos asientos sin costo, juntos para alla en la fila 31 y al regreso en la 13 ambos ventanilla y pasillo en fila de dos
Estaros atentos con las ofertas puntuales de Iberia porque de vez en cuando sacan vuelos a Centro América por menos de 500 €. Eso sí, suelen dar un plazo de 2/3 días para realizar la compra, aunque luego puedas volar hasta final de año.
Ariza Escribió:
sin tasas, y esos precios sólo para uno o dos días..
Poner Iberia y oferta juntos da para un monólogo del club de la comedia de diez o quince minutos..
Debe hacer como poco 5 años que Iberia no publicista una oferta sin tasas, entre otras cosas por que es ilegal.
Iberia si que ofrece ofertas bastante competitivas tanto los "Happy Hour" como los cinturones que salen en Septiembre y Enero siempre tienes tarifas interesantes, incluso como comentaba horrorvision últimamente hay bastantes opciones de volar a Panama y Costa Rica por 500e I/V fuera de promociones especificas.
El próximo lunes vuelo con iberia a Roma, no vamos a facturar, vamos a llevar cada uno una maleta de mano, mi duda es la medida del segundo bulto que te dejan llevar gratis, bolso no voy a llevar, quería llevar una mochila cada uno donde llevar las cámaras, cargadores y demás.
He estado buscando información sobre las medidas de este segundo bulto y he encontrado que pueden ser de 35x20x20 es correcto?.
Sabeis si son muy estrictos con las medidas del 2º bulto?
Os cuento mi experiencia, por el momento, ya que para el viaje con ellos me quedan varios meses.
Compré vuelos con Iberia y me han mandado sendos emails para cambiarme tanto a la ida como a la vuelta a Iberia Exprés y en uno retrasándolo una hora, efectivamente si miras en las webs ya no existen los vuelos de Iberia que yo compré y ahora son de Iberia Expres y no hay alternativa a una hora cercana con Iberia (me temo que los saquen después ya que todavía me quedan seis meses para volar).
Si no acepto el cambio me remiten a un 902 (que como no voy a aceptar si los horarios que ahora aparecen disponibles en la web de Iberia son mucho peores).
En fin, me siento engañada ya que compré en Iberia pensando que el espacio entre asientos era mayor, etc, y al final vuelas donde y como quieren ellos.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1931
Entre Iberia y la Express no vas a notar gran diferencia (por no decir ninguna). Incluido los precios, que también son similares a cuando operaba la de "bandera"..
HOLA A TOD@AS. Tenemos reservado el vuelo Madrid-Lima con el Airbus Industrie A340-600 y quisieramos viajar los dos juntos. Nos han dicho en la agencia que se puede reservar los asientos 24h. Antes. Mi pregunta es? Como esta repartido el avion, 2-4-2; o de otra forma????
Si son de dos los laterales que numero de asientos son entre las 5 primeras filas???? siempre hablo de dos asientos y ventanilla si es posible.
Supergracias
HOLA A TOD@AS. Tenemos reservado el vuelo Madrid-Lima con el Airbus Industrie A340-600 y quisieramos viajar los dos juntos. Nos han dicho en la agencia que se puede reservar los asientos 24h. Antes. Mi pregunta es? Como esta repartido el avion, 2-4-2; o de otra forma????
Si son de dos los laterales que numero de asientos son entre las 5 primeras filas???? siempre hablo de dos asientos y ventanilla si es posible.
Supergracias
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Tengo un vuelo comprado en Iberia y operado por vueling y me quedo la duda de en que mostrador facturar, le puse un mensaje por Facebook y me respondieron ipsofacto y me dieron el código para vueling entrar en la reserva y reservar asiento gratuito. Así qué chapeu por Iberia.
Supergracias
Supergracias