Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, disculpen si esta pregunta ya fue respondida con anterioridad (que no lo sé) pero es de último momento. Mi hermano está en Roma y compró un vuelo Roma-Bcn x Vueling. Tiene código de reserva de Iberia pero para hacer el check-in online para su vuelo de mañana lo redirigen a una página de Vueling donde le solicitan un código de reserva diferente. Él nunca recibió un mail de Vueling y no posee dicho código. Qué sugerirían hacer para poder hacer el check-in online? cómo puede conseguir dicho código? muchas gracias
Quiero comprar billetes para un vuelo que hay ahora entre Malaga y Lanzarote. Sería para Octubre... Ahora está en uno 115 euros ida y vuelta, pero ahora no los puedo comprar, tengo que esperar un poco por temas de trabajo...
Tengo entendido que la mejor epoca para comprar es 2 meses antes...
Esto es así? Pueden subir mucho los billetes o bajarán algo más??
hola, disculpen si esta pregunta ya fue respondida con anterioridad (que no lo sé) pero es de último momento. Mi hermano está en Roma y compró un vuelo Roma-Bcn x Vueling. Tiene código de reserva de Iberia pero para hacer el check-in online para su vuelo de mañana lo redirigen a una página de Vueling donde le solicitan un código de reserva diferente. Él nunca recibió un mail de Vueling y no posee dicho código. Qué sugerirían hacer para poder hacer el check-in online? cómo puede conseguir dicho código? muchas gracias
Anapalermo, podéis llamar a Vueling al 807 00 17 17 facilitando el código de reserva de IB para que le den el de VY y así poder hacer el check in online. O si no, también puede contactar con IB en el 902 400 500 para que se lo den
A ver si podeis ayudarme:
He comprado un vueling de ida y vuelta para un grupo de amigas , con una diferencia de cuatro días entre la ida y la vuelta. Acabo de hacer una simulación para la facturación online, y como no queremos pagar por elegir asiento me remite a la adjudicación aleatoria de asiento, solo disponible entre 7 días y 4 horas antes del vuelo. Preguntas:
- Hay posibilidad de volar juntas, o nos pondrán separadas (como castigadas , je je).
- Cuando queden menos de 7 días para el vuelo de ida, me permitirá sacar las tarjetas de embarque de la ida y de la vuelta, o tendré que sacar las de la ida, y 4 días después las de la vuelta?
- ¿Que datos me pedirá para sacar las tarjetas de embarque? Somos un grupo de seis personas, todas españolas, y el vuelo es doméstico Bilbao-Palma). Lo pregunto porque previamente tendré que haber recabado los datos con antelación ( DNI, ... Y no se si algún otro dato).
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Buenas!
Es difícil saber si os tocara juntas. Al ser un vuelo a Palma ira bastante lleno pero la amabilidad del pasaje y la diligencia de las azafatas supongo que lo podrá solucionar je je.
Seguramente volareis en un avión con dos filas de tres y vosotras sois seis. Eso también os favorece.
Última edición por Figarillo el Mie, 18-06-2014 12:37, editado 2 veces
Ah! Las otras dos preguntas. No te pedirán dni.
Finalmente la respuesta es que no tendrás que volver a generar las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta porque estáis cuatro días. Podrás hacerlo en el mismo tramite.
Si estuvierais más de siete días si que tendrías que hacerlo y encima te pilla fuera lo cual es un engorro.
Yo siempre pido a la recepción del hotel el favor de que me las impriman. Les envío el mail desde el móvil y me las imprimen
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24712
Hola
Os cuento lo que me ha sucedido con Vueling, acabo de hacer el check in de un vuelo que tengo el 3 de julio, elijo la opción de asiento aleatorio, somos 3, dos adultos y una niña, pues me asigna dos asiento en fila 29 y uno en la 30, pero me sigue ofreciendo ver que queda y pagar, yo creia que quedaba poca cosa y por eso no nos daba juntos, pero que va! desde la fila 19 hasta el final todas las filas vacias aun, y va el sistema y nos separa, lo estaran haciendo aeleatoria y automaticamente pero es inevitable pensar que te obligan a pagar para ir juntos...
Pues va a ser que no, que no pago, así que o separados o como la gente es muy maja por suerte a lo mejor alguien nos cambia sitio, ademas mi marido que es quien va solo es ventanilla
Realmente vamos casi juntos, 29 y 30 pero es un detallito y queria comentarlo porque con Ryanair esto no me ha sucedido.
Indialuna Escribió:
Hola
Os cuento lo que me ha sucedido con Vueling, acabo de hacer el check in de un vuelo que tengo el 3 de julio, elijo la opción de asiento aleatorio, somos 3, dos adultos y una niña, pues me asigna dos asiento en fila 29 y uno en la 30, pero me sigue ofreciendo ver que queda y pagar, yo creia que quedaba poca cosa y por eso no nos daba juntos, pero que va! desde la fila 19 hasta el final todas las filas vacias aun, y va el sistema y nos separa, lo estaran haciendo aeleatoria y automaticamente pero es inevitable pensar que te obligan a pagar para ir juntos...
Pues va a ser que no, que no pago, así que o separados o como la gente es muy maja por suerte a lo mejor alguien nos cambia sitio, ademas mi marido que es quien va solo es ventanilla
Realmente vamos casi juntos, 29 y 30 pero es un detallito y queria comentarlo porque con Ryanair esto no me ha sucedido.
Hola Indialuna. Exacto. Lo que tu dices. No pagues nada y luego las amables azafatas te lo solucionaran seguro.
Hola
Puede dar el caso que te asigne los 3 juntos (en su mayoria) y casos que no. Aunque como dices luego siempre hay cambios-
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24712
Y seguro que alguien prefiere ventanilla que ir al lado de mi hija, que como la de por charlar a las 11 de la noche..... La temo, que en el avion quieran dormir (yo la primera) y mi trasto este espabilada y hablando, en todos los vuelos se echa amigos ya sea delante o detras y no le importa la edad jajaj
Una pregunta rápida, tengo una GoPro y me gustaría saber si puedo subir un palo que me hice ( de unos 20 cm + extensible ) al avión sin embarcar maleta. Alguien sabe algo?
Hola,¿con cuanto tiempo de antelación tienes que estar en el aeropuerto sí solo llevas equipaje de mano? Salgo desde Sevilla a las 6:45 y no tengo que facturar porque solo llevo de mano
Y otra duda es sobre las medidas y el peso del equipaje de mano son muy estrictos?? Cuales son y que es lo que no se puede llevar en los aviones?
Muchas gracias