Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 47 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 765560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo tengo dos vuelos el 19, uno que llega y otro que sale. Esto está confirmado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso es imperfect...........deberíamos de tener por parte de la administración una información YA ¡¡ si hay rumores sera por algo....x lo menos en que media puede afectar....dar a la gente poder de maniobra... :evil:, y si no es así que desmientan, que saben perfectamente que este rumor esta circulando...que menos....digo yo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me creo que se cierre Barajas por lo del rey, no es un motivo para ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala rodei ¡¡ , yo también lo veo excesivo.....pero yo que se... ....desde luego el pifostio seria guapo....
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me parece exagerado, espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos cometido un error y no nos hemos dado cuenta hasta ahora de que para el enlace de nuestro vuelo sólo disponemos de 45 minutos. La confirmación aseguraba que el segundo vuelo se tomaba en la misma terminal donde nos deja el primero (es decir, la T4). Eso encaja con el tiempo mínimo para escalas que establece Iberia dentro de la misma terminal T4.

Ahora nos mandan un nuevo correo en el que nos informan de que al segundo vuelo se accede desde la T4S. El tiempo mínimo para escalas con cambio de terminal es de 55 minutos. Creo que esos tiempos incluyen facturación y nosotros vamos con equipaje de mano.

¿Es totalmente imposible coger el enlace a tiempo o se puede si no surgen retrasos? ¿Tenemos derecho a que nos recoloquen en otro vuelo sin haber contratado una tarifa flexible?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola y bienvenido al foro.

Sin retrasos y solo con equipaje de mano no tendrías problema en llegar a la T4S en 45 minutos.

Tienes derecho a que te recoloquen si los vuelos estan conexionados...deberan estar los dos tramos bajo el mismo localizador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por responder.

Sí que están bajo el mismo localizador. Compramos todo el vuelo desde la misma página de Iberia.

He llamado a Air Nostrum (compañía del primer vuelo) y me han comentado que vamos muy justos de tiempo porque sus aviones se quedan más alejados de la terminal que los de otras compañías.

¿Alguien sabe qué se incluye en esos tiempos mínimos? Lo digo porque no tenemos que facturar y eso ahorrará tiempo.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vais a tener que correr.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón por repetirme...si NO hay retrasos de por medio el tiempo es suficiente para bajar un piso en la T4 pillar el minitren y llegar a la T4S...lo digo desde mi experiencia.

Que los vuelos de Air Nostrum quedan mas lejos...pues si...pero lleva menos tiempo desembarcar un ATR que un A320.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias thekat. Me tranquiliza oírlo.

A todo el mundo que le he comentado que el primer vuelo aterrizaba a las 8:00 y el segundo despegaba a las 8:45 directamente me decía que era imposible llegar a tiempo, por eso mi preocupación. También es verdad que me lo han dicho sin haber vivido una situación parecida. Ya con tu comentario basado en la experiencia iré más tranquilo pero dándome prisa jeje.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Se viene tardando de la T4 a la T4S unos 25 min. Sin correr. Por lo menos es lo que yo he tardado otras veces. Si todo sale a su hora claro, sin retrasos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bululeron Escribió:
Hemos cometido un error y no nos hemos dado cuenta hasta ahora de que para el enlace de nuestro vuelo sólo disponemos de 45 minutos. La confirmación aseguraba que el segundo vuelo se tomaba en la misma terminal donde nos deja el primero (es decir, la T4). Eso encaja con el tiempo mínimo para escalas que establece Iberia dentro de la misma terminal T4.

Ahora nos mandan un nuevo correo en el que nos informan de que al segundo vuelo se accede desde la T4S. El tiempo mínimo para escalas con cambio de terminal es de 55 minutos. Creo que esos tiempos incluyen facturación y nosotros vamos con equipaje de mano.

¿Es totalmente imposible coger el enlace a tiempo o se puede si no surgen retrasos? ¿Tenemos derecho a que nos recoloquen en otro vuelo sin haber contratado una tarifa flexible?

Muchas gracias.
Te da tiempo si no hay ningun minimo retraso con el 1º vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Veréis, soy madrileño (tiene delito lo que voy a preguntar, jiji), y tengo que coger un vuelo en la Terminal 1. Voy a ir en transporte público, y en principio escogeré el tren, que es lo más económico. Ahora bien, me deja en la T4, y para la T1 hay un autobús, la pregunta es: ¿cómo se llega del tren a la parada de autobús?¿Estará indicado, no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si está bien indicado con carteles que ponen "BusTransit T1-T2-T3".

Te bajas del tren subes dos niveles sales a la calle y la parada esta unos 30/40 metros ala derecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traveler4 Escribió:
Hola a todos.
Veréis, soy madrileño (tiene delito lo que voy a preguntar, jiji), y tengo que coger un vuelo en la Terminal 1. Voy a ir en transporte público, y en principio escogeré el tren, que es lo más económico. Ahora bien, me deja en la T4, y para la T1 hay un autobús, la pregunta es: ¿cómo se llega del tren a la parada de autobús?¿Estará indicado, no?

Gracias.

Existe otra opción barata : en metro hasta Avenida de América y allí el bus 200, que te deja en la T1
⬆️ Arriba

Super Expert

SEgún gente de fomento se cerrara de 10.30 a 11....(mi vuelos sale a las 10.30 jooooooo)
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Sólo media hora ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me han dicho en fomento una conocida, pero no es oficial aun así que en aena no saben nada... Ya veremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff,
Por lo visto las restricciones NO van a afectar a los vuelos comeciales con origen o destino en Barajas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes