Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, viajo con Ryanair en 3 semanas, no vamos a facturar equipaje. La maleta cumple con las medidas que piden, pero mi bolso mide 35x23x10. Me dejarán meterlo con esas medidas? Estoy buscando un bolso algo mas pequeño pero no tengo. Qué pensáis?
No puedo hacer el check in ni facturar en linea, ayudarme el lunes vuelo para Oporto desde Madrid entro en la pag y hago los pasos y le doy a facturar y hago los pasos y cuando llega al billete de vuelta que es el día 7 de Julio me dice que hasta al 30/6 no puedo hacerlo , bueno entonces quiero hacer solo el de ida y tampoco me deja. Podría alguien informarme como hacerlo. Un saludo
Puedes acercarte a la oficina de ryanair del aeropuerto y si prefieres que te lo mire yo antes a ver si veo el fallo puedes mandarme un privado. Otra opción es llamarlos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Tengo un buen problema con el checking online. Yo y mi hermano tenemos el mismo problema, y compramos los dos por separado los billetes.
Compre billete Eindhoven-Sevilla (la ida la hago con Vueling) y no me deja hacer el checking. Lo intente el lunes, pero como quedaba mas de 7 días para el vuelo no me dejo, aunque no fue eso lo que me salio, sino que directamente me aparecio la pantalla final que me indica si quiero volver a imprimir la tarjeta de embarque, y no debio de salir eso porque no he hecho el proceso de cheking, que sera meter datos y todo eso y darle al final a aceptar. La cuestion es que me salio ya directamente la pantalla final con el boton de aceptar y al darle me salio pantalla de error "Intentenlo mas adelante o pongase en contacto con la atención al trabajo".
La cosa es que hoy ya queda menos de 7 días para el vuelo y me sale el mismo error.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Tiene que ser un problema de la web porque después de escoger una de las tres opciones para meter los datos de mi vuelo, le doy al boton "facturación online", NO le doy al boton "reimprimir tarjetas de embarque". Y me sale esta pantalla:
No me deberia de salir esta pantalla, porque yo le doy al boton "facturación online". Tendría su logica si ya hubiera hecho días antes la facturación online y el ordenador me cambia automaticamente a la pantalla de reimprimir las tarjeta, pero como digo, yo no he hecho antes la facturación online. Ademas, como se puede ver en la pantalla, no aparece tampoco sobreimpreso la tarjeta de embarque. Si le doy a ese boton de "reimprimir", me sale mensaje de error: "Intentelo mas adelante o pongase en contacto con el sv atencio de Ryanair"
El problema es que el 902 051292 no lo cogen. El internacional llamare esta tarde, pero me saldra cara la llamada ya que te lo cobran como una llamada internacional. Si voy al aeropuerto son 8 euros el coste ida y vuelta y tampcoo tengo garantizado de que me lo vayan a resolve allí.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Me lo han resuelto en el 902, ya que ni ellos mismos podian imprimir el "supuesto" checking que yo nunca habia realizado. Tuvo que hacer la chica de nuevo el cheking. Espero que haya cogido bien mis datos por tlf, porque si alguno lo ha apuntado mal, me veo durmiendo en el aeropuerto de Eindhoven.
No te preocupes si algo no estuviera bien puedes ir a la oficina cuando estés allí y te lo solucionaran seguro. Pero vaya lo más seguro es que esté bien. Me alegro que lo hayas solucionado. Buen viaje.
Puedes acercarte a la oficina de ryanair del aeropuerto y si prefieres que te lo mire yo antes a ver si veo el fallo puedes mandarme un privado. Otra opción es llamarlos.
Gracias aribepg al final lo he conseguido. Una consulta mas , hace tiempo que no viajo con ryanair se puede llevar una maleta de las medidas que no pase de 10 kg. Y también una mochila con otros 10 kg. Esto de la mochila me lo han dicho y no se si es cierto. Un saludo
Hola a todos.
Mi pregunta es si yo he realizado una reserva para dos personas, ¿tengo que sacar una tarjeta de embarque para cada uno o en la misma podemos estar los dos? ¿Existe la opción de sacar ida y vuelta el mismo día? Resulta que por lo que estoy viendo si te asignan ellos el asiento gratis no puedes facturar en línea hasta que no queden 7 días y dos horas. Si yo me voy ocho días, ¿no podría hacerlo junto?.
Muchas gracias
Buenas Iualpa.
Gracias por contestarme pero voy a abusar un poco más.
Entiendo entonces que sólo podré sacar desde aquí la tarjeta de embarque de la ida y la de la vuelta, ¿puedo sacarla desde el aeropuerto en alguna de esas máquinas que habláis que existen?. Es el primer viaje en avión que hago. Vuelo desde Barajas al aeropuerto de Charleroi (Bruselas). Como sería el procedimiento que tengo que seguir entonces desde Bruselas a Madrid (viaje de vuelta).
Otra cosa, debo llevar en el bolso de mano, fuera de la maleta de menos de 10 kilos y las dimensiones que piden, la bolsa de aseo transparente con los botecitos de gel, champú..., ¿no es así?. Los líquidos de lentillas no los puedo llevar según he leído, ¿no?.
Con cuanto tiempo tengo que estar en el aeropuerto antes de la salida del vuelo.
Gracias
Ryanair no tiene maquinistas, que yo sepa.
Tendrás que imprimirlo en un cibercafe o pedirles a los del hotel
Los liquidos de lentillas -o lo que sea si exceden 100ml no pasan en equipaje de mano
Con una hora alcanza si no tenis equipaje más que el de mano. Si hay que despachar equipaje, hora y media al menos pero si hay muchos vuelos de RYR a esa hora mejor estar antes.