Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en Ucrania ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 30352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en...  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Pensaba que la noticia no era en serio...

Hay que ser cafre para derribar un avión de pasajeros, aunque sea por error.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en Ucrania.  Publicado:

Dr. Livingstone

Pero confundir un avion militar con uno de pasajeros es muy grave.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en Ucrania.  Publicado:

Site Admin

amon1976 Escribió:
Pero confundir un avion militar con uno de pasajeros es muy grave.

Y un misil capaz de derribar un avión a 10.000 metros no se compra en la tienda de petardos.

Alguien les tuvo que "facilitar" un misil a unos cafres que lo dispararon a un avión de pasajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: ACCIDENTE DEL VUELO MH017 MALAYSIA AIRLINES  Publicado:

Super Expert

El avión cubría la ruta Amsterdam-Kuala Lumpur,horrible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACCIDENTE DEL VUELO MH017 MALAYSIA AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Accidente o derribo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiero pensar, que no lo hicieron queriendo, pero cuando se deja estos armamentos a gente poco profesional....., puede pasar esto.

Porque si lo hicieron a posta..............

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chips Escribió:
accidente o derribo
derribado por un misil tierra aire en Donestk
⬆️ Arriba

Super Expert

kaesar00 Escribió:
chips Escribió:
accidente o derribo
derribado por un misil tierra aire en Donestk

Exacto,lo acabo de leer ,pues doblemente horrible me parece,el ser humano no deja de sorprender
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:

Willy Fog

Malas noticias para malasian Airlines. Un avión ha sido derribado en la frontera de Ucrania con Rusia y han muerto todos los ocupantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noticia de
www.lavozdegalicia.es/ ...228552.htm

Igor Strelkov, un líder rebelde, antes del ataque del vuelo MH17: «Acabamos de abatir un AN-26. No sobrevoléis nuestra zona»
⬆️ Arriba

Willy Fog

t.europapress.es/ ...93035.html
Imágenes de europaPress
⬆️ Arriba

Site Admin

ANGEMI Escribió:
Noticia de
www.lavozdegalicia.es/ ...228552.htm

Igor Strelkov, un líder rebelde, antes del ataque del vuelo MH17: «Acabamos de abatir un AN-26. No sobrevoléis nuestra zona»

Este se va a arrepentir de tener facebook.

Bueno, de eso y de ir por ahí lanzando misiles sin comprobar el blanco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Malas noticias para malasian Airlines. Un avión ha sido derribado en la frontera de Ucrania con Rusia y han muerto todos los ocupantes

Puff escalofriante noticia que conmueve y da que pensar en la seguridad de los aviones, especialmente ahora lo vemos más cerca que ha pasado en Europa y yo por ejemplo hace una semana he estado en Schipol en Amsterdam y uff la piel de gallina, sobretodo que mañana vuelo por la mañana hacia España.

Que mal cuerpo se me ha puesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es de locos...esperemos que espabilen averiguando la verdad y no lo cubran todo con un tupido velo como suelen hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ucrania vs rebeldes rusos...a ver quien se pasa el marron al otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He flipado cuando lo he visto... lo que tengo clarisimo es que no vuelo con Malasyan Airlines ni de coña... era mala suerte que les han echado un mal de ojo ,meras coincidencias o que se yo ,pero menudas dos catastrofes aereas en poco tiempo.

Luego esto en el año 2014 no puede suceder... Tanto Onu Otan y organismos banales para que después unos rebeldes hagan lo que les venga en gana.

Ahora que pasa... Alguien tendra que tomar cartas en el asunto y se tendra que hacer justicia y que paguen por ello.

Aunque ya viendo lo que ocurre en otros caso a saber ... Igual queda en agua de borrajas... Con el conflicto que hay en Ucrania a ver quien es el que mete las narices en todo ese embrollo...

Estos sucesos dan que pensar... Nunca pasa nada hasta que... yo por eso digo lo mejor evitar como sea sitios en conflictos ...

Aunque en este caso es lamentable que ni estuviese cerrado el espacio aereo o sino por parte de la compañia intentar evitar o prevenir esa zona...

Nose muy extraño todo... si esto ocurre en un pais de la union europea o Estados unidos se lia la de dios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El corredor ucraniano es muy concurrido en los vuelos europa-asia...

Eurocontrol cierra el espacio aereo Ucraniano...Y atentos a los ultimos rumores...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las imágenes dan escalofríos, si es verdad lo del derribo ¿quien va a ser el responsable?, nos estamos volviendo locos, no sé donde vamos a llegar.

Una pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena...
Toda esa gente camino de sus vacaciones con toda su ilusión...y ahora sus familias destrozadas....

Yo tampoco vuelo con,Malasian a día de hoy me da un mal rollo impresionante...,
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Malaysia Airlines - Air Europa - Ryanair - Easyjet - Brussels Airlines - Wamos Air ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes