Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una buena oferta para volar en agosto a Bangkok desde Bcn con Air Berlin con escala en Dusseldorf de 10h (aprovecharíamos para ver la ciudad) y en Abu Dhabi, y luego vuelo operado por Etihad hasta Bangkok.
Sabéis si tienen pantallas individuales con algo en español en este tipo de vuelos?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3353
Votos: 0 👍
Voy a comprar un vuelo con Air Berlin, pero, es gratis la primera maleta embarcada hasta 20 kg?
Y por otra parte, la tarjeta de embarque la tengo que imprimir unos días antes de volar o en el mismo aeropuerto lo gestionan?
La ultima pregunta es, es gratis reservar asiento?
Saludos
Queremos mirar un vuelo para ir a Yakarta y nos sale muy bien de precio con Air Berlín. Alguien puede contarme su experiencia con ellos? Como son los aviones, trato, etc.?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Yo hace cuatro años volé con ellos y muy nuevos los aviones y buena atención, era un vuelo europeo y nos dieron bocadillos y un refresco, la verdad que había espacio entre los asientos y no iba apretado como en otras compañías. Así que me gusto mucho.
Vengo a decir que estoy en el Aeropuerto en Berlín y mi experiencia con AIR BERLIN está siendo de lo más desagradable y nefasta. Tenemos vuelo hacia Madrid con vuelo de conexión Stuttgart y a menos de dos horas de que salga el primer vuelo son INCAPACES de darnos una tarjeta de embarque para el segundo vuelo que operan ELLOS, porque es un vuelo compartido con Iberia. Y a conexión es de 40 minutos...Volamos sin saber si podremos subir al segundo avión por la ineptitud de la compañía y sus empleados, que no paran de decir que no pueden ayudarnos cuando el vuelo es de AIR BERLIN. No volvéis con ellos...
Entonces me di cuenta hace el enlace, la tarifa FlyDeal tiene derecho a una maleta facturada (hasta 23kg) y a una equipaje de mano (55x40x20cm). Es correcto?
Alguno habéis reservado con airberlin holidays? Es que he visto algo que me interesa e incluye también coche alquiler todo en un pack, solo he tenido la ocasión de volar con air berlin, por cierto perfecto, pero solo contrate vuelo. Gracias de antemanano
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3353
JATG Escribió:
Gracias!
Entonces me di cuenta hace el enlace, la tarifa FlyDeal tiene derecho a una maleta facturada (hasta 23kg) y a una equipaje de mano (55x40x20cm). Es correcto?
Es correcto, el otro día, compre con tarifa FlyDeal y es tal y como dice.
Es correcto, el otro día, compre con tarifa FlyDeal y es tal y como dice.
Buenas noches.
Queremos viajar con Air Berlin desde Malaga a Viena, en un viaje de 7 días.
Nunca hemos cogido esta compañia. Muchas veces hemos volado con Ryanair y ya sabemos todos como es, aunque ultimamente ha mejorado mucho.
Alguien nos podria decir que equipaje de mano se puede subir a la cabina sin coste. He leido por ahí que solo una maleta de 8 Kg y 10 Kg con portsatil. Si no se lleva portatil puede pesar 10 Kg ??? Realmente revisan el peso si no pasas por mostrador de facturación ??.
También indica que la tarjeta de embarque se ha de sacar 30 horas antes. Si para la vuelta no hay posibilidad de imprimirla, se puede sacar en el mostrador sin coste ? Supongo que si se hace en el mostrador, hay el peligro de que te pesen la maleta de mano que no queremos facturar. ??
Muchas gracias y quedamos a la espera de alguna respuesta.