Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 8 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 92412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto para los que viajamos en breve a RM he de deciros que miro todos los días las horas de despegue y llegada y últimamente van bastante en hora... Sin demasiados retrasos.

es.flightaware.com/ ...63/history

Última edición por Ssuuss el Lun, 11-08-2014 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hacer el chekin para el vuelo del día 13 que sale a las 15:10 y he podido coger asiento en la fila 1 sin sobrecoste alguno ( se supone que es de emergencia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaroeb Escribió:
Acabo de hacer el chekin para el vuelo del día 13 que sale a las 15:10 y he podido coger asiento en la fila 1 sin sobrecoste alguno ( se supone que es de emergencia)

Qué bien!!! Menuda suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

ssuuss Escribió:
campanilla78 Escribió:
Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.

Si??? Yo fui a Roma en Marzo y reservé los de emergencia dos días antes del vuelo por la web y no me cobraron nada...

Creo que hacen lo que quieren... Porque en la web el de emergencia y el de al lado cuestan entre los dos 100€ y yo llamé y me cobraron 60 por los dos...

Vaya lio con lo de los asientos Ssuuss,de todas formas en los vuelos dentro de Europa (Roma)los precios de los asientos cambian en comparación a los intercontinentales,copio y pego
ASIENTO CON ESPACIO EXTRA - XL (en salida de emergencia):

Para trayectos Península y Baleares: 10€ por trayecto.
Para trayectos Península, Canarias, Europa y África: 20€ por trayecto.
Para trayectos intercontinentales: 50€ por trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaroeb Escribió:

No los de fila 1 no son salida de emergencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvaroeb me alegro de que lo hayas podido hacer gratis, yo lo haré igual, aunque dudo mucho que queden asientos en la fila 1,13,33, jeje

Última edición por Raquelyjose2014 el Lun, 11-08-2014 16:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
campanilla78 Escribió:
Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.

Si??? Yo fui a Roma en Marzo y reservé los de emergencia dos días antes del vuelo por la web y no me cobraron nada...

Creo que hacen lo que quieren... Porque en la web el de emergencia y el de al lado cuestan entre los dos 100€ y yo llamé y me cobraron 60 por los dos...

Cuidado que no es lo mismo a Roma que es un vuelo regular , que a Punta Cana o Cancun que son vuelos chárter , son distintos tipos de vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy leyendo el hilo y decis....
" 48 horas antes y sacas tarjeta de embarque , seleccionas los asientos gratis y listo "

Esto es así? 48 horas antes puedes seleccionar los asientos gratis??

Saludos

Si, puedes reservar gratis cuando quedan 48 horas para el vuelo.

Muchas Gracias, ahora solo me queda pedirle a la agencia el codigo para poder entrar a la web de AirEuropa y reservar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:

Los asientos de fial 1 , son todos de 10e y los de las filas 13 y 33 letras A,C,D,E F y H cuestan también solo 10 e y los de las filas 13 y 33 letras B y G son los que cuestan 50e , pero teneis que llamar a Air Europa e insistir que el precio lo bajaron en Junio , a mi me devolvieron el importe pagado de mas , en un principio pague 200 e por la ida en fila 13 A y B y la vuelta fila 1 A y B , cuando vi que los habían bajado les llame y me rembolsaron 120 e , la diferencia es decir pague 80e por los dos trayectos
⬆️ Arriba

Experto

royal31 Escribió:
alvaroeb Escribió:

Espero que tengan al menos algo de espacio extra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
ssuuss Escribió:
campanilla78 Escribió:

Vaya lio con lo de los asientos Ssuuss,de todas formas en los vuelos dentro de Europa (Roma)los precios de los asientos cambian en comparación a los intercontinentales,copio y pego
ASIENTO CON ESPACIO EXTRA - XL (en salida de emergencia):

Para trayectos Península y Baleares: 10€ por trayecto.
Para trayectos Península, Canarias, Europa y África: 20€ por trayecto.
Para trayectos intercontinentales: 50€ por trayecto.

Lo vuelvo a explicar en Junio bajaron el costo de los asientos , pero la web no esta cambiada , si les llamas y les dices que en el plano los asientos de la fila 1 (todos) y fila 13 y 33 letras A,C,D,E,F y H están catalogados como precio de 10e , ellos te diran que esperes y en unos segundos te darán la razón , con lo que solo pagas 10 e por esos asientos pero te tocara insistir como me paso a mi (yo ya los tenia pagados desde Enero y en Junio los rebajaron) para que me reintegraran lo que pague de mas y a si lo hicieron
Si en su pagina web pone los precios pero en el plano del avión fijaros en los colores de los asientos veréis como son de 10e
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaroeb Escribió:
royal31 Escribió:
alvaroeb Escribió:

Espero que tengan al menos algo de espacio extra...

Si eso si tienes espacio extra para las piernas , monitor de tv casi para ti solo ,y es muy tranquilo , podras llevar las pienas estiradas y ponerte de pie sin molestar a nadie lo único que como es en el morro del avión el que esta junto a la ventanilla (letra A) nota que es un poco mas estrecho en su lado izq el espacio , el asiento es el mismo , si es la letra H lo notara por su dcha , pero es muy buen sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Royal, no se que hacer, quedan dos asientos en la fila 1 A, B, los cojo??? La Chica de air europa me dice que no me puede assegurar que Sean con mas espacio, porque estan muy pegados a la mampara en el plano! Que piensas tu??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Royal, no se que hacer, quedan dos asientos en la fila 1 A, B, los cojo??? La Chica de air europa me dice que no me puede assegurar que Sean con mas espacio, porque estan muy pegados a la mampara en el plano! Que piensas tu??

Que si tienes mas espacio , yo mido 1,70 y llevaba las piernas estiradas del todo , pero que te los cobre a 10e , que es lo que valen, no lo dudes si no queda fila 13 , pues la 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya he reservado los asientos de la primera fila 1 AB.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya he reservado los asientos de la primera fila 1 AB.

Muy bien hecho además en ese lado podras ir todo el rato mirando por la ventanilla pues no te da el sol como en el otro lado , reserva también esos asientos para la vuelta es el mejor sitioel mas tranquilo para venir durmiendo ¿te los cobraron a 10e?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a 10€ tu fuiste en los del medio o en las puntas como yo? Nosotros también medimos 1.70 mas o menos, jeje
Royal los de la vuelta los cogeré en cancún 48 horas antes porque no sabes el gasto que llevamos ya... Y no puede ser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a 10€ tu fuiste en los del medio o en las puntas como yo? Nosotros también medimos 1.70 mas o menos, jeje
Royal los de la vuelta los cogeré en cancún 48 horas antes porque no sabes el gasto que llevamos ya... Y no puede ser.

Yo siempre ventanilla para la ida fila 13 A y B , para el regreso fila 1 A y B , ya son muchos viajes en estos mismos aviones ten en cuenta que son 15 años viajando a estos lugares , por eso te recomiendo que por 20e los reserves ya , no es mucho dinero y te aseguras el regreso junto a tu pareja y comodidad , pueden pasar muchas cosas una vez allí , que no puedas contactar con Air Europa , o cualquier incidente y como luego dependes de que te lleven a facturar el mayorista si sois de los últimos os darán lo que quede , y viajar separados o en medio de la fila de cuatro personas , que si van durmiendo los tienes que despertar para salir e ir al baño , o si te molesta la bandeja de la cena , el no poder levantarte hasta que te la quitan , no se muy agobiante , yo por eso reservo siempre , y antes fue mas caro , ya te digo en Enero de este año yo pague los 200e por los cuatro trayectos , menos mal que luego a principios de Junio lo rebajaron y me ahorre un dinerito muy bueno , pero piensa que son 10 horas de vuelo, y solo te quedan los 20e de la vuelta jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí "raquelyjose2014". Yo seguiría el consejo que te da "royal31", que si lo dejas para más adelante..., nunca se sabe. Y total, son 20 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, si tenéis razón... No sé, me lo pienso de todos modos no me lo puedo pensar mucho porque solo quedan dos... ahora no puedo hacerlo.
Royal pues iré en los mismos que fuiste tu así que podré estirar las piernas!! Q bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes