Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Intentemos ayudar a todos en un solo post, salida (digamos de emergencia , no se por que por que la salida de la fila 13 es por la que embarcamos y desembarcamos ) son las letras A,B,G y H , el resto de letras C,D,E y F son asientos centrales , pero se les denomina salida de emergencia por que también tiene mas espacio para las piernas , no llega a ser el de los laterales ni mucho meno ni el de la fila 1 , pero tienes espacio mas que suficiente para estirar la piernas , yo e visto en algunos vuelos tumbar a los niños en el espacio que hay entre los asientos y la pared que hay delante , eso os dara una idea del espacio que hay , es mas también hay veces que algún pasajero los utiliza para pasar de un lado a otro sin casi molestar (jejejeje casi),en la fila 13 hay baños , pero menos que en la fila 33 que hay el doble , pues en la fila 13 el espacio central lo ocupa la zona de azafatas donde llevan la comida y la bebida , venta a bordo y demás , mientras que en la fila 33 la zona central también son baños
Yo prefiero la fila 13 a la 33 por que se nota menos el ruido de los motores al quedar mas atrás
El precio de 50e SOLO son las letras B y G de las filas 13 y 33 TODOS los demás asientos CUESTAN 10e
Respetando de corazón todas las opiniones , como me gusta que respeten las mias ( no que las compartan) yo siempre viajo en pantalones cortos y chanclas , es por comodidad como e comentado soy muy caluroso ( mi pareja al revés) pero si me quito los zapatos o zapatillas , con la presión del avión y el tiempo sentado de vuelo (y eso que yo me pongo muchísimo de pies y ando por el avión, me pongo de pie por que no molesto a nadie al ir en fila 13) los pies se hinchan y luego es un calvario el calzarte y andar con ellos por el aeropuerto y llegar al hotel, por eso en verano que es cuando yo viajo ,recomiendo ir con ropa y calzado muy muy comodo
Con perdón de todos RAQUELYJOSE2014 te mando un privado
Saludos a todos y si teneis dudas decírmelo , hoy e comprobado los viajes que e realizado con estos mismos aviones , entre ida y vuelta son 18 , creo que los conozco un poco ,jejejeje
Tienen tv independientes, como son de cómodos los asientos, como has dicho en un viaje de 9-10 horas no veas....
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
royal31 Escribió:
Intentemos ayudar a todos en un solo post, salida (digamos de emergencia , no se por que por que la salida de la fila 13 es por la que embarcamos y desembarcamos ) son las letras A,B,G y H , el resto de letras C,D,E y F son asientos centrales , pero se les denomina salida de emergencia por que también tiene mas espacio para las piernas , no llega a ser el de los laterales ni mucho meno ni el de la fila 1 , pero tienes espacio mas que suficiente para estirar la piernas , yo e visto en algunos vuelos tumbar a los niños en el espacio que hay entre los asientos y la pared que hay delante , eso os dara una idea del espacio que hay , es mas también hay veces que algún pasajero los utiliza para pasar de un lado a otro sin casi molestar (jejejeje casi),en la fila 13 hay baños , pero menos que en la fila 33 que hay el doble , pues en la fila 13 el espacio central lo ocupa la zona de azafatas donde llevan la comida y la bebida , venta a bordo y demás , mientras que en la fila 33 la zona central también son baños
Yo prefiero la fila 13 a la 33 por que se nota menos el ruido de los motores al quedar mas atrás
El precio de 50e SOLO son las letras B y G de las filas 13 y 33 TODOS los demás asientos CUESTAN 10e
Respetando de corazón todas las opiniones , como me gusta que respeten las mias ( no que las compartan) yo siempre viajo en pantalones cortos y chanclas , es por comodidad como e comentado soy muy caluroso ( mi pareja al revés) pero si me quito los zapatos o zapatillas , con la presión del avión y el tiempo sentado de vuelo (y eso que yo me pongo muchísimo de pies y ando por el avión, me pongo de pie por que no molesto a nadie al ir en fila 13) los pies se hinchan y luego es un calvario el calzarte y andar con ellos por el aeropuerto y llegar al hotel, por eso en verano que es cuando yo viajo ,recomiendo ir con ropa y calzado muy muy comodo
Con perdón de todos RAQUELYJOSE2014 te mando un privado
Saludos a todos y si teneis dudas decírmelo , hoy e comprobado los viajes que e realizado con estos mismos aviones , entre ida y vuelta son 18 , creo que los conozco un poco ,jejejeje
Tienen tv independientes, como son de cómodos los asientos, como has dicho en un viaje de 9-10 horas no veas....
NO NO tienen pantallas individuales , y comodos comodos no mucho , lo justo para ir al Paraíso , por ese lado no te preocupes , te podrán mas las ganas de llegar
Lo que pasa que en principio iba a ir en un avión de Pullmantour y como me han adelantado el viaje voy con Air Europa, jejejeje, y mire en fotos, que mucho caso no se le puede hacer, que tenían pantallas individuales, de todas formas en la tablet un buen juego y a pasar el rato
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
cmonser Me gustaria saber el tema de comidal con air europa trayecto Madrid Cancun.
Sailmos al mediodia sobre las 15:00.
Y al venir de Barcelona Madrid , tenemos tiempo justo para pillar el de Cancun.
Se que algo te dan però querría saber si solo es "cena"
Gracias a todos
Hola "cmonser". Bueno, la comida es justita, la clásica que te suelen dar en todos los aviones. Por ello, la mayoría de los que ya lo sabemos, o bien comemos antes algo en el aeropuerto, o llevamos "algún complemento" como podía ser tu caso al ir justitos de tiempo. Un saludo.
No entiendo nada...gente que viajaba con air en pull y viceversa....algo nuevo esta pasando...ya nos enteraremos....
Por lo visto pullmantur va a operar menos días a la semana y por esto estan recolocando a la gente en evelop y air europa,hacen y deshacen como quieren
anmovasa Escribió:
Pues no se raquelyjose....porque las configuraciones son distintas....
Si pero ella viajaba y viaja con Air Europa , y a reservado asiento en Air Europa , lo malo es los de Pullmantur (como siempre ) que les cambian de compañía y les manda con Evelop y con Air Europa , todos los años en estas fechas igual
Entoces sera temporal¿? .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo....
Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita
campanilla78 Escribió:
anmovasa Escribió:
campanilla78
Entoces sera temporal¿? .....pero es que air esta haciendo lo mismo...y calro el vuelo no vale lo mismo....
Desconozco la diferencia de precios entre una compañia y otra,pero parece ser que los cambios lo estan haciendo en los vuelos desde finales de agosto y los del mes de septiembre,me imagino que jugaran a sacar y meter a gente de un vuelo a otro para llenar aviones.vaya telita
Es que como todos los años Pullmantur a alquilado sus aviones para llevar musulmanes a la Meca y desde finales de Agosto hasta Noviembre no tiene aparatos , están todos alquilados por cierto las azafatas lo odian por lo mal que las tratan los musulmanes con su machismo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Pues a mi no me haría ni p*** gracia que después de pagar sobre 500€ más por viajar mi pareja y yo con air europa me metieran en un avión de pullmantur (respetando totalmente al que quiera ir en pullmantur, yo es que si puedo volar con air europa no cambio, una manía como otra cualquiera).
Doy por hecho que después de haber pagado por los asientos de emergencia me lo respetarían porque si no,... Ya tenía lío montado.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
raquelyjose2014 Escribió:
Bueno, yo tengo la fila 1 de ida...así qué me tendrán que poner en la primera fila, sí o si... Ya veremos que pasa...
Al cambiar de compañía, se cambia la configuración de avión, por lo que entiendo que las reservas de asiento con Air Europa no sirven para nada en un avión de Pullmantur.
Tendrás que esperar a llegar al aeropuerto para ver que pasa......