Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Iberia te ofrece uno de Mondial Assistance en la web al comprar el billete que incluye seguro medico también pero mira bien las condiciones a ver si cubren la causistica especifica de cancelación que gustaría asegurar ya que estos seguros cubren distintos escenarios segun la aseguradora y también algunos solo te garantizan cierto importe.
Hola:
Estoy rellenando en la web de Iberia la información de pasajeros y como en el viaje anterioe el visado lo saqué en el aeropuerto y ahora lo he sacado on line pues hay un campo en el que estoy dudosa en el apartado Información sobre visado debajo del nº de visado están estos campos
Ciudad de emisión ( es mi ciudad?)
País de emisión (imagino que España)
Fecha de emisión (la fecha de ayer que lo solicité o la fecha que aparece comienzo de validez?)
Gracias. Saludos
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
El país de emisión se refiere a la nacionalidad de tu pasaporte por lo que entiendo y la fecha en la que fue emitido así que ayer aunque comprenda un periodo distinto.
El país de emisión se refiere a la nacionalidad de tu pasaporte por lo que entiendo y la fecha en la que fue emitido así que ayer aunque comprenda un periodo distinto.
En el campo anterior pide la información del documento (NDI, PAsaporte..)
Nformación sobre documentación
Tipo de Documento*
Nº de Documento*
País de emisión
Nacionalidad*
Fecha de caducidad*
El campo de visado es el que me está creando la duda en cuanto a la ciudad de emisión y Pais de emisión
Tengo la factura y pone emitido por el M. A: Exteriores de Turquía
En Ankara
¿será esto? imagino que si pero quería saberlo fijo
Ya lo he rellenado siguiendo la lógica
Los datos del visado
Ciudad de emisión ANKARA
País de emisión TURQUIA
Fecha de emisión pues la que lo solicité on line
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
ANGEMI Escribió:
Los datos del visado
Ciudad de emisión ANKARA
País de emisión TURQUIA
Angemi, realmente son obligatorios rellenar los datos del visado?
Que yo sepa para entrar en Turquia, se puede sacar el visado en el mismo aeropuerto, con lo que no creo que sea obligatorio.
Los datos del visado
Ciudad de emisión ANKARA
País de emisión TURQUIA
Angemi, realmente son obligatorios rellenar los datos del visado?
Que yo sepa para entrar en Turquia, se puede sacar el visado en el mismo aeropuerto, con lo que no creo que sea obligatorio.
Si en el aeropuerto lo saqué en febrero, pero ahora lo he solicitado on line que en el aeropuerto cuesta 10€ más y he entrado a rellenar los datos del pasajero y me vienen todos esos campos del visado obligatorio rellenar y tenía esa duda pero por lógica eran esos los datos.
Gracias y saludos
Stavla, sindicato mayoritario entre los tripulantes de cabina de pasajeros de Iberia, ha presentado este jueves una denuncia contra Iberia ante la Inspección de Trabajo de la Comunidad de Madrid para presionar a la compañía para que deje de volar a Nigeria o, en su defecto, permita a los trabajadores elegir voluntariamente si quieren prestar sus servicios a bordo de aviones que conectan con destinos afectados por la epidemia de ébola.
tamaradamas Escribió:
Gracias a las respuestas que me habéis dado vuelo con Iberia expres
Con iberia express, tienes incluido en el billete 10 kgs de equipaje de mano. Si quieres añadir una maleta en cabina, de dimensiones hasta 158 cm y hasta 23 kg de peso, si haces el check online son 15 euros mas, si lo haces en el aeropuerto son 30 euros.