Language:

Archivo histórico Air Europa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
Page 39 of 51 - Topic with 1012 messages and 85242 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola,
¿El que hace la ruta Madrid-Santo Domino es de los que tienen pantalla de tv individual o es de techo?. Posiblemente sea igual o el mismo que vuela a Punta Cana.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

andevoy wrote:
Hola,
¿El que hace la ruta Madrid-Santo Domino es de los que tienen pantalla de tv individual o es de techo?. Posiblemente sea igual o el mismo que vuela a Punta Cana.
Saludos

Y el bcn-cancun??

Gracias a todos.por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Travel Addict

nosequenombre wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Y el bcn-cancun??

Pues yo no tengo ni idea, lo siento.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

nosequenombre wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Y el bcn-cancun??

"nosequenombre". Barcelona - Cancun no dispone de vuelo directo hay que ir a Madrid pero si los 2 vuelos son de Air Europa facturas directo hasta Cancun y te olvidas del equipaje. Si hay akgun retraso en el vuelo a Madrid no sufras que no vas a perder el enlace te lo digo por experiencia, el avion espera eso si nos hicimos un panzòn de correr de una terminal a otra, en cuanto al avion Madrid Cancun es un Airbus 330 300 sin business ni pantallas individuales y con muy poco espacio en los asientos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias chicos!
Back to ⬆️

New Traveller

andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Si, los viajes que he realizado en los 332 de sqd-mad tienen sistema de entretenimiento individual, los de punta cana ni idea, pero si, son los mismos 332
Back to ⬆️

Willy Fog

ang11 wrote:
Te vale agosto 2013?
Yo volé con ellos en 737 ng.
Y que tal?
Back to ⬆️

Travel Addict

Greywolf01 wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Si, los viajes que he realizado en los 332 de sqd-mad tienen sistema de entretenimiento individual, los de punta cana ni idea, pero si, son los mismos 332

Gracias
Back to ⬆️

Admin

Greywolf01 wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Los de PUJ (A330-300) no tienen business ni pantallas individuales...los de SDQ si porque son A330-200.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Disculpad... Pero... PJU???? SQD????
He volado mucho hacia asia pero no entiendo estas abreviaturas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Back to ⬆️

Super Expert

nosequenombre wrote:

Puj es punta cana,sqd santo domingo,ambos aeropuertos de república dominicana.
Back to ⬆️
Post subject: Ruta Madrid - Caracas - Madrid Air Europa  Posted:

New Traveller

Hola Quisiera saber que avión se usa en la ruta Mad-Ccs_Mad. Quiero volar en marzo con esta compañía, pero no se que tal es el servicio y los aviones...
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Valencia 8166, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre Air Europa.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

Haber si alguien me puede ayudar con la siguiente duda.
El día 20 de este mes, viajo Lima a Valencia y regreso a Lima el 26 de octubre, el viaje lo realizo con Air Europa.

Anteriormente he estado viviendo en España, pero por temas personales me tuve que regresar a Lima.

En este viaje quiero aprovechar para traerme algunas cosas que me he dejado, como es el caso del ordenador que es de sobremesa, dos pantallas de 24" Y 21" y una videoconsola.

¿Alguien sabe si puedo facturar una segunda maleta para el viaje de regreso a Lima y si es posible poder meter el ordenador en dicha maleta..?

En el equipaje de mano me gustaría poder traerme la pantalla de 24", plana, la xbox360; pero tengo dudas si en la maleta de mano también es posible llevar algunas piezas del ordenador, como los discos duros y la tarjeta de vídeo...

Alguno de ustedes ha tenido una experiencia parecida??
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar porque Air Europa me está mareando. Tengo una reserva para volar a SJU donde pagué unos asientos desde MAD, central porque vamos 3, dos adultos y un niño. Pagué los asientos porque me gusta volar delante, dicen que las manías no las quitan los médicos. Escogí fila 11 (Airbus A330-200), en septiembre cuando los pagué. Ahora no puedo acceder a mi reserva en la página nueva de Air Europa... En Checkmytrip he visto que me han cambiado a la fila 16. He llamado y dicen que han cambiado de avión y que me han asignado fila 16 porque la primera fila de turista empieza en la 15, pero no tengo forma humana de ver el plano del avión supuesto porque tienen incidencias con la página nueva. ¿Alguien más entendido que yo me dice si es posible eso?.

Gracias anticipadas!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rookie8 wrote:
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar porque Air Europa me está mareando. Tengo una reserva para volar a SJU donde pagué unos asientos desde MAD, central porque vamos 3, dos adultos y un niño. Pagué los asientos porque me gusta volar delante, dicen que las manías no las quitan los médicos. Escogí fila 11 (Airbus A330-200), en septiembre cuando los pagué. Ahora no puedo acceder a mi reserva en la página nueva de Air Europa... En Checkmytrip he visto que me han cambiado a la fila 16. He llamado y dicen que han cambiado de avión y que me han asignado fila 16 porque la primera fila de turista empieza en la 15, pero no tengo forma humana de ver el plano del avión supuesto porque tienen incidencias con la página nueva. ¿Alguien más entendido que yo me dice si es posible eso?.

Gracias anticipadas!

Buenas rookie. De una compañía de vuelo espérate cualquier cosa. Si quieres en esta página : www.seatguru.com/ están los planos de avión que utilizan las diferentes compañías.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te pueden cambiar la configuración del avión hasta el día antes de volar...

Esta gente hace lo que les da la gana.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por la respuesta! ya he volado más veces y como no es la primera vez que me pasa el cambio de asiento, ya estoy sobre aviso... Pero siempre he podido consultar el mapa de asientos en la web, ahora con esta página nueva no hay forma!! a ver si lo arreglan.
Back to ⬆️

Super Expert

Fui con ellos LCG-MAD , todo correcto, incluso a la vuelta habia asientos libres y te podias permitir el lujo de cambiarte de asiento e ir solo si querias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages