Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Borni, para que lo tengas en cuenta a futuro las promociones del 'nos apretamos el cinturón' siempre salen el primer finde de Septiembre y justo después de Reyes aprovechando que la gente esta 'canina' después del verano y Navidades
Borni, para que lo tengas en cuenta a futuro las promociones del 'nos apretamos el cinturón' siempre salen el primer finde de Septiembre y justo después de Reyes aprovechando que la gente esta 'canina' después del verano y Navidades
Gracias por la información, miraré en enero si hacen ofertas para volar a Copenhague en agosto del próximo año. Yo tenía previsto esperar a unos 3 meses antes, pero si las ofertas son esa época habrá que mirarlas y decidir. Ahora mismo me salen a unos 300€ 2 pax, i/v. A ver cómo salen después
Un saludo,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Borni Escribió:
julianrv Escribió:
Borni Escribió:
La semana pasada reservé unos vuelos para dentro de mes y medio y veo que ahoran han sacado unas promociones y mi vuelo cuesta unos 400 € menos. No sé si existe alguna garantía de reserva, de modo que si tu vuelo baja de precio te puedes acoger a la mejor oferta o si por el contrario no puedo hacer nada.
Gracias.
No, lo unico que tengas una tasa de cancelación baja y te salga a cuenta cancelar y comprar el billete de oferta.
Ya me han respondido en la agencia de viajes que las penalizaciones por cancelación superarían al ahorro. Una pena.
Para mis próximos vuelos, consultaré la bola de cristal, para ver las fechas en las que habrá mejores precios.
Muchas veces es mejor comprar el vuelo por lo que consideras un buen precio y una vez que lo compres olvidarte de mirarlo más. Te evitas estas cosas jejeje.
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.
Gracias por contar esta mala experiencia la tendremos en cuenta ya que yo volare con ellos también.
Un saludo
Por cierto que tal el vuelo ? Dieron de comer ? Bebidas gratis ? Snacks? Fueron puntuales?
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.
Ufff Menuda experiencia.
Nosotros desde siempre viajamos con cargadores y productos electrónicos en el equipaje de mano, siempre con nosotros.
Sinto mucho tu experiencia y que te hayan mareado para que al final no tengas justificante de la queja
Suerte,
Ángeles
Que mala suerte. Al final no te queda otra que volar con las cosas de valor en tu equipaje de mano. El otro día vi un video de como abrían una maleta con candado y volvían a dejarla cerrada sin forzar nada.
Es una lotería, me parece a mi, lo de que te abran la maleta o no.
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.
Gracias por contar esta mala experiencia la tendremos en cuenta ya que yo volare con ellos también.
Un saludo
Por cierto que tal el vuelo ? Dieron de comer ? Bebidas gratis ? Snacks? Fueron puntuales?
Los vuelos puntuales el de ida y el de vuelta con unos 20 minutos menos de la hora. Comida a la ida y cena a la vuelta. Bebidas en la cena (vinos, cerveza, refrescos), café o té. Por cierto pide el café descafeinado que te lo traen y no tiene nada que ver con el aguachirris del café que llevan en la cafetera.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24790
Votos: 0 👍
ANGEMI, lo siento, vaya rollo
Queria preguntar si cogiendo la tarifa basica al comprar o luego, se puede añadir maleta facturada, es un vuelo a Estambul, el precio sera de unos 30 euros verdad?
Yo paso de pagar por asientos, en julio con Vueling no pague y de una reserva de 3 billetes me da 2 juntos y uno separado, pues una vez dentro del avion junto a los dos asientos que nos asignaron no habia nadie, ¿y por que no asigno el sistema el otro billete ahí si estaba vacio? el sistema es muy listo no?, para que tragues y pagues
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Si vas a facturar maleta sale mejor comprar tarifa clasica ya que la diferencia es solo de 15e y eso es lo que cuesta añadir la maleta online aunque en el aeropuerto si que son 30e. Incluso si vas con alguien y solo quieres facturar una maleta entre ambos es mejor comprar billetes separados y luego con el que puedes escoger asiento seleccionas uno al lado del otro o bien pagas asiento con el que no lo tiene incluido antes de que se abra el check-in.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24790
Votos: 0 👍
Ahi mi duda, somos 5 pero solo quiero 1 o 2 maletas facturadas, no se si hacer dos reservas, una con clasicas y otra con basicas y hacer el apaño de asientos luego
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24790
Votos: 0 👍
Pues anoche al comprar los vuelos veo que cobran 8,50 extra por pagar con tarjeta de credito, cada billete, lo hice a debito, pero hoy escucho en la radio que desde el 1 de septiembre esta prohibido cobrar por pagos con tarjeta
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Existe diferencia alguna entre Iberia e Iberia Express para vuelos europeos en clase económica?
Los A320 de la Express tienen una fila mas así que van mas justos de espacio, lo demás es igual a nivel de lo que incluye la tarifa y servicio abordo de pago.
De todas formas entre Iberia e Iberia express yo creo que hacen lo que quieren.
Yo compré billetes para Iberia y me han cambiado a Iberia express, directamente los vuelos han pasado a ser operados por Iberia express.
Un saludo.
Os expongo mi caso. En unas semanas tengo un vuelo Santiago de Chile - Barcelona, con escala en Madrid. Vuelos operados por Iberia.
Por motivos personales, me voy a quedar en Madrid sin coger el segundo trayecto Madrid-Barcelona.
Mi pregunta es sí al facturar en Santiago de Chile al exponer esto, me pueden facturar la maleta hasta Madrid unicamente. Aunque el destino final de mi vuelo sea Barcelona.