Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas sabéis si iberia express dan desayuno gratis en un vuelo de una hora ?
Gracias anticipadas
Saludos
Lo preguntas en serio???? Ni en express ni en iberia.olvidate! Esos detalles solo lo tienen compañias serias como Air France, Lufthansa o TAP. Por cierto, en iberia y asociados no dan nada en turista, ya sea una hora o tres. Dan los buenoa días y para eso, solo a veces
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Estan cambiando los vuelos a Dusseldorf y Frankfurt de operados por Iberia Express a Iberia por lo que seguro que mas de uno se lleva susto estos días.
Hola, viajo el jueves que viene con iberia express y la facturación online tengo claro como hacerlo, se hace desde "gestion de reservas" metiendo el apellido y el localizador desde las 00:00 h del día anterior al vuelo, cd haces el check in se te generan los archivos pdf de las tarjetas de embarque que te llegan a tu correo. Mi duda es en destino, que no tengo impresora, y no se si perder tiempo en buscar un locutorio para imprimir las tarjetas de embarque; te las pueden imprimir las tarjetas en el aeropuerto en el mostrador o maquinas gratuitamente? Mi destino es Amsterdam
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Iberia Express ha lanzado su nueva tarifa 'Business Express', con descuentos de hasta el 60% en los billetes de la clase de negocios en las rutas europeas, de hasta el 50% en los vuelos a las islas Canarias y de hasta el 35% de rebaja en los billetes para la Península y Baleares, informó la compañía aérea.
Esta nueva tarifa incluye los mismos servicios que la clase 'Business' de Iberia Express, esto es mostrador de facturación propio, embarque prioritario, prensa diaria, asiento central libre, menús de calidad, dos bultos de equipaje incluidos, así como acceso a la sala VIP y 'fast track' en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
En la página de Iberia Express no queda claro si los bebés pueden llevar su propio equipaje.
La frase exacta es "Los niños con billete Child (entre 2 y 11 años cumplidos) e Infant (menores de 2 años viajando con adulto) tendrán la misma franquicia que un adulto y adicionalmente podrán llevar una silla/carrito de paseo plegable."
Esto quiere decir que pueden llevar su propio equipaje o que solo pueden llevar una silla/carrito?
Es decir, si vamos 2 adultos y 1 bebé, podemos llevar 3 maletas?
Mayor de 2 años, con equipaje... Menor sin y menor precio de billete
Me tienen contento los de ib express 4º cambio de horario de mi vuelo de estocolmo, pensar q los preferi respecto a norwegian pq venia mejor el horario y al final...
Es la primera vez que he volado con Iberia Express la verdad esque elegimos a esta compañia por el buen horario que tenia para viajar a Edimburgo fueron muy puntuales hasta llegó antes de la hora para la ida...la vuelta también muy puntuales llegó a su hora....lo único que al sacar la tarjeta de embarque para ir nos separaron menos mal que el avión no iba lleno y una vez despegó pudimos sentarnos juntos para la vuelta sin problema
En cuanto a la atención de la tripulación fué bastante buena
carrio Escribió:
mayor de 2 años, con equipaje... Menor sin y menor precio de billete
Me tienen contento los de ib express 4º cambio de horario de mi vuelo de estocolmo, pensar q los preferi respecto a norwegian pq venia mejor el horario y al final...
Bueno, en la frase que he puesto ponen las mismas condiciones para mayores de 2 años que menores. No me aclaro
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2464
Misma duda que rubemaradsl, volamos 2 adultos y un bebé de 14 meses. En la reserva pone Equipaje incluido (por pax): Equipaje de mano: 1 bulto/ 56x45x25cm. ¿El bebé se considera un pax? ¿Puede llevar una maleta de mano y un accesorio personal como los adultos?
En la web de Iberia no está muy claro: "Iberia, consciente de lo que supone viajar con un bebé, concede la misma franquicia de equipaje del adulto con el que viajen, más una silla/carrito de paseo plegable, siempre que lleven un billete con tarifa de bebé (Infant)". En nuestra reserva no se indica la tarifa, ¿todos los bebés viajan con tarifa Infant o hay excepciones?.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2464
tinerdani Escribió:
Misma duda que rubemaradsl, volamos 2 adultos y un bebé de 14 meses. En la reserva pone Equipaje incluido (por pax): Equipaje de mano: 1 bulto/ 56x45x25cm. ¿El bebé se considera un pax? ¿Puede llevar una maleta de mano y un accesorio personal como los adultos?
En la web de Iberia no está muy claro: "Iberia, consciente de lo que supone viajar con un bebé, concede la misma franquicia de equipaje del adulto con el que viajen, más una silla/carrito de paseo plegable, siempre que lleven un billete con tarifa de bebé (Infant)". En nuestra reserva no se indica la tarifa, ¿todos los bebés viajan con tarifa Infant o hay excepciones?.
Me "autorespondo", he llamado a Iberia y con nuestra tarifa, tenemos derecho a: 1 maleta de mano para los adultos, 1 bulto en cabina para el bebé (normalmente la pañalera) y, aunque no tenemos derecho a equipaje en bodega, podemos facturar el carro.
tinerdani Escribió:
tinerdani Escribió:
Me "autorespondo", he llamado a Iberia y con nuestra tarifa, tenemos derecho a: 1 maleta de mano para los adultos, 1 bulto en cabina para el bebé (normalmente la pañalera) y, aunque no tenemos derecho a equipaje en bodega, podemos facturar el carro.
Me has ahorrado la llamada que tenía pensado hacer.
La verdad es que podían ser un poco más claros en su página web
Salvo q no me quede otra, es la ultima vez q vuelo con iberia express en un 320-200, lo de tener 1 fila mas q en iberia es infumable... El espacio para las piernas es absurdamente pequeño... Mido 1,90m... El q mida mas se va a tener q comprimir
Y evidentemente ya ni hablar de aviones viejos, librea antigua, sin entretenimiento... 4h de vuelo arfff
Tenemos previsto volar en la vuelta de estocolmo a madrid y a mi novia (que tiene algo de miedo a volar,bastante) prefiere coger business xq se ve menos agobiada en los asientos enlatados y tal,cosas de la cabeza y que salen x un pico.
La cuestion es si sabeis si la business de estos aviones es realmente business o simplemente es correrte la tipica cortinilla separadora ,ya me entendeis lo que quiero decir.
El vuelo son 4h y ai vale la pena pues los cogeriamos......