Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 54 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ojosgrises Escribió:
Buenas tardes a todos, ando un poco loca buscando vuelos todo el día así que no se ya ni siquiera si sabré expresarme.
Vamos a ver, vivo en Sevilla y estoy buscando vuelos para N York, empecé a mirar directos desde Madrid, pero después pensé que el Ave seria también un gasto extra y mas trastorno, así que he empezado a mirar desde Sevilla con escala en Madrid y no están mal y aquí vienen mis dudas que espero me podáis ayudar( he viajado mucho pero nunca con escalas)
1. Que se recomienda de tiempo en la escala, veo que en algunos pone cambio de avión y terminal y en otros solo de avión
2. Si todo es de la misma compañía influye ?
3. He leído por aquí que no puedo sacar el billete sin pasaporte, es cierto?
Seguro que luego se me ocurren mas preguntas jejej

El tiempo de escala ya está determinado por la compañia aerea, es una escala por lo que tu equipaje va directo a destino final, es mejor siempre una escala que no sea excesivamente corta, pero tampoco que sea larga, más que nada para que no tengas que ir corriendo si el primer vuelo se retrasa algo, pero tampoco perder luego 6 horas en una escala en la zona de transito del aeropuerto.

Mejor siempre vuelos conexionados, da lo mismo que sea la misma compañía o diferentes siempre que tengan acuerdo entre ellas, ya que de esa forma se trata de una escala, sino serían vuelos independientes, eso es lo que hay que evitar ya que en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo nadie se hace responsable. En caso de vuelos conexionados en caso de perdida del segundo vuelo por demora en el primero te tienen que recolocar gratis en otro vuelo y asumir los costes que se originan por ese motivo.

Para volar fuera de la UE necesitas pasaporte y para comprar dicho vuelo has de reflejar el número de pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojosgrises Escribió:
Buenas tardes a todos, ando un poco loca buscando vuelos todo el día así que no se ya ni siquiera si sabré expresarme.
Vamos a ver, vivo en Sevilla y estoy buscando vuelos para N York, empecé a mirar directos desde Madrid, pero después pensé que el Ave seria también un gasto extra y mas trastorno, así que he empezado a mirar desde Sevilla con escala en Madrid y no están mal y aquí vienen mis dudas que espero me podáis ayudar( he viajado mucho pero nunca con escalas)
1. Que se recomienda de tiempo en la escala, veo que en algunos pone cambio de avión y terminal y en otros solo de avión

Desde Malaga tienes vuelos directos y no te supone un gran desplazamiento. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ojosgrises Escribió:

Que fechas manejas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fechas que manejo son del 29 de noviembre al 7 de diciembre.
De momento los que he visto de buen precio las escalas son de 1,10 y todo el mundo me dice que es muy justo, la siguiente escala es de 5 horas.
Y lo de Malaga , me habían dicho que no salían directos.
Os agradezco mucho cualquier ayuda porque tengo un cacao mental jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

ojosgrises Escribió:
De momento los que he visto de buen precio las escalas son de 1,10 y todo el mundo me dice que es muy justo, la siguiente escala es de 5 horas.

AGP>JFK=405 €

Con KLM via AMS, conexion de 3:40 hs.

Vuelta via CDG con DL/AE

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ojosgrises Escribió:

Los non-stop solo en Junio y Julio de este año con DL!
⬆️ Arriba

Super Expert

ojosgrises Escribió:

Malaga - Paris - NYC (con la gran suerte de volar en el A380)
NYC - Paris - Malaga

Total: 411 euros, IMPRESIONANTE!

- - -

Del 28 de noviembre, al 7 de diciembre, con Lufthansa, 435 euros. Trayectos operados a la ida por la Swiss y a la vuelta por United.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pa_1984, en que buscador te metes ?
⬆️ Arriba

Super Expert

En las propias compañias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. En un vuelo New York - Amsterdam - Barcelona el primero es de Delta y el segundo de KLM operado por Delta. Si el ultimo vuelo que tiene un tiempo de escala justito lo pierdo, me tendrian que recolocar en otro vuelo gratis ? quien lo haria KLM o Delta ? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon seria el ultimo vuelo de Delta operado por KLM
⬆️ Arriba

Super Expert

luzsolar Escribió:
perdon seria el ultimo vuelo de Delta operado por KLM

Si es un vuelo conexionado, comprado en la misma reserva, ellos se encargarán de recolocarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que al decir "ellos" te refieres a Delta no ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ESCALA DE 1 HORA EN AMSTERDAM (KLM)  Publicado:

New Traveller

Buenos días foreros,

Soy Argentina, vuelo desde Buenos Aires a Madrid, haciendo escala de 1h05min en el aeropuerto de Amsterdam. Ambos vuelos son con la misma compañía, KLM.

Mi pregunta es, tratándose de un vuelo con escala rápida, tengo que pasar por aduanas? (esta imagino que si) si llevo equipaje de mano, debo volver a pasar por los controles? o al tratarse de un vuelo internacional con escala no llego a salir del recinto de vuelos internacionales?

Por otro lado, aduanas...cuanto demora pasar por aduanas tratándose de una ciudaddana Argentina, con carta de invitación y en el supuesto de que deba mostrar todos los documentos justificativos (tarjetas bancarias, monto en efectivo, la propia carta,...).

Todo se resume en la siguiente pregunta: me da tiempo?

Por otro lado, en caso de perder el vuelo: Qué pasa con mi maleta? Quién se encarga de reubicarme en otro vuelo? KLM me facilita trámites para llegar al vuelo de escala?

Lo siento foreros, estoy muy perdida. Las fechas son a finales de diciembre (día 30).

Gracias por leer, besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCALA DE 1 HORA EN AMSTERDAM (KLM)  Publicado:

Willy Fog

En Schiphol tratando se de escala no saldrás de la zona de transito, no tienes que pasar por controles y aduanas en Ámsterdam solo buscar la puerta del embarque a Madrid. Si no hubiera ningún retraso desde Buenos Aires si que te da tiempo y en caso de que perdieras enlace a Madrid KLM se encargara de tu equipaje (guarda el código que te darán al embarcar en Buenos Aires) en caso de perdida te la enviarían a la dirección de les des en Madrid y a ti te reubicarían en el siguiente vuelo disponible
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Aladelta, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay abierto sobre escalas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta bajamonti.

RECORDATORIO: SÓLO 1 HORA DE ESCALA EN MASTERDAM (BUENOS AIRES-AMSTERDAM) PARA LLEGAR AL VUELO AMSTERDAM-MADRID. COMPAÑÍA KLM.

Entonces, si el vuelo no se demora y llega en la hora prevista, tengo posibilidades de llegar?? En caso de perderlo, KLM se encargará de mi caso y llegaré a Madrid aunque sea el siguiente día?

Para experimentados en este aeropuerto y con vuelos provenientes de países latinoamericanos ó que hayan vivido esta situación. Cuado bajo del avión habrán dos direcciones? una para salir al exterior, por la que habrá pasar por aduanas, y otra que me dirigirá a la zona internacional del aeropuerto (la llamada zona de tránsito?)?. En el caso del aeropuerto de Amsterdam: es fácil orientarse? es muy grande? alguien conoce más o menos la proximidad entre la zona de vuelos transoceánicos y de vuelos "domésticos"(dentro de la UE)?

Y por último, será en barajas donde pase por aduanas realmente según he entendido?

Muchas gracias por la ayuda, la verdad, estoy más tranquila!
⬆️ Arriba

Admin

aladelta Escribió:
Gracias por tu respuesta bajamonti.

RECORDATORIO: SÓLO 1 HORA DE ESCALA EN MASTERDAM (BUENOS AIRES-AMSTERDAM) PARA LLEGAR AL VUELO AMSTERDAM-MADRID. COMPAÑÍA KLM.

Entonces, si el vuelo no se demora y llega en la hora prevista, tengo posibilidades de llegar?? En caso de perderlo, KLM se encargará de mi caso y llegaré a Madrid aunque sea el siguiente día?

Para experimentados en este aeropuerto y con vuelos provenientes de países latinoamericanos ó que hayan vivido esta situación. Cuado bajo del avión habrán dos direcciones? una para salir al exterior, por la que habrá pasar por aduanas, y otra que me dirigirá a la zona internacional del aeropuerto (la llamada zona de tránsito?)?. En el caso del aeropuerto de Amsterdam: es fácil orientarse? es muy grande? alguien conoce más o menos la proximidad entre la zona de vuelos transoceánicos y de vuelos "domésticos"(dentro de la UE)?

Y por último, será en barajas donde pase por aduanas realmente según he entendido?

Muchas gracias por la ayuda, la verdad, estoy más tranquila!

Si el vuelo llega puntual a Amsterdam tienes tiempo para localizar la nueva puerta de embarque, pero como solo dispones de 1 hora date prisa que el aeropuerto es bastante grande, aunque facil de orientarse ya que está bien señalizado.

En caso de que perdieras el vuelo de conexión por demora del primer tramo te recolocarian en un vuelo que tenga plazas, puede que el mismo día o en otro día, depende de las plazas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Volaré esta navidades a Phoenix con escala en Dallas. La duración de la escala es de 1h50' ¿demasiado poco?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

qoelet Escribió:
Hola.

Volaré esta navidades a Phoenix con escala en Dallas. La duración de la escala es de 1h50' ¿demasiado poco?

Saludos y gracias.

Nosotros hicimos una conexion de dos horas en Dallas y nos sobro mas de hora de tiempo porque los dos vuelos salian y llegaban de la misma terminal de American Airlines pero si tienes que cambiar de terminal, parece que es un aeropuerto bastante grande.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes