Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 26 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mareazgz Escribió:

Bueno me edito..lo de facturación eso es donde la gente pone las maletas gordas no? Yo voy y digo..deme la tarjeta de embarque!

Si, donde ponen las maletas gordas pero en tu caso sino vas a facturar maletas es mejor que factures por internet, así te ahorras los 6 euros que te cobran en el mostrador y tienes prioridad de embargue, lo que te imprimes desde tu ordenador ya es tu tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

vueling Escribió:
estimados viajeros: contaros que hemos pillado un vuelo ida y vuelta con estos simpaticos de ryanair.... El tema es el siguiente es la primera vez que volamos en una bajo coste,tenemos el numero de reserva y hemos reservado de la siguiente manera: uno lleva equipaje pagando los 26 euros y los 4 restantes llevamos equipaje de mano. Mi pregunta alos que teneis experiencia en esto es como tengo o tenemos que hacer para embarcar sin problemas por que no me aclaro con la pagina de ryanair..
Perdonar si el tema a lo mejor esta muy tocado pero no he visto el como hacer paso apaso. Gracias

Depende de como hayais hecho la reserva, el que ha puesto en ela reserva que lleva las maletas tiene que ir al mostrador de facturación como toda la vida, allí deja las maletas y le dan la tarjeta de embarque. Los que sólo llevais equipaje de mano si habéis puesto en la reserva "0 maletas & facturación en el aeropuerto" también teneis que ir al mostradort y os habrán cobrado 6 euros al hacer la reserva, pero si habeis puesto "0 maletas y facturación en linea" teneis que entrar en la wen desde 48 horas antes al checking on line y os imprimis una hoja que es la tarjeta de embarque y ya vais directamente a las puertas de embarque sin pasar por el mostrador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que para hacer la facturación en línea se trata el grupo COMO UN TODO, es decir, que si uno tiene que facturar en el mostrador, es posible que lo tenga que hacer todo el grupo; no estoy seguro de esto que afirmo, pero yo diría que es así; de todos modos como va a tener que facturar en el mostrador algún miembro del grupo, ya os lo dirán en el mostrador; lo peor que puede pasar es que haya que pagar un extra por facuración, que mira que son pesados estos de Ryanair;
Por cierto he hablado con el 1004 de telefónica y me han dicho que cuando me llegue la factura con los cargos de llamar al 807 en los que me ha dado comunicando (pero no obstante te clavan un euro o así) que reclame a telefónica, que ellos hacen la gestión;
Lo voy a hacer, porque admito que haya que pagar por contactar, pero lo que no admito es pagar un euro por llamar,(te sale aun alocución grabada, pero te cobra por oirla), y luego te de comunicando!
El jueves tomo mi primer avión con Ryanair, ya os contaré la experiencia, pero me saca de quicio el sistema de precios y sobre todo la nula atención teléfonica, que a estos de Ryanair parece no preocuparles, pero vamos, que voy a reclamar a telefónica el cargo y cuando vuelva en la comunidad de madrid les voy a poner una reclamación (me da igual si se la pasan por el forro), no hay derecho a que te cobre un euro por llamada y no te atiendan, eso tiene nombre y es perfectamente reclamable;
Estas compañías sino reclamamos están toda la vida maltratando a los usuarios, y además una vez que te cargan el iva, el nosequé, 16 euros por usar tarjeta visa,que si te cobran por facturar en el mostrador,etc,la diferencia con las otras compañías en cuanto a precio disminuye mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

stcrocefirenze Escribió:
creo que para hacer la facturación en línea se trata el grupo COMO UN TODO, es decir, que si uno tiene que facturar en el mostrador, es posible que lo tenga que hacer todo el grupo; no estoy seguro de esto que afirmo, pero yo diría que es así; de todos modos como va a tener que facturar en el mostrador algún miembro del grupo, ya os lo dirán en el mostrador; lo peor que puede pasar es que haya que pagar un extra por facuración, que mira que son pesados estos de Ryanair;

No estoy absolutamente seguro pero creo que si, que la facturación se hace de todo el grupo de la reserva, yo había dado por supuesto que eran reservas diferentes apara poder aprovechar la facturación por internet, pero creo que si alguno del grupo tiene que facturar maletas no puede hacerse online.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Stc....., (jué), tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo de que tendríamos que denunciar todos los abusos por pequeños que sean.

Es la única forma de acabar con todas estas injusticias para los consumidores en las que la mayoría de veces sólo nos queda la impotentencia y el derecho al pataleo.

Por el momento el simple hecho de exponerlas aquí, considero que es un paso muy importante de información y difusión en favor de los consumidores indefensos... A ver si entre todos conseguimos mejorar las cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vlc76 Escribió:
stcrocefirenze Escribió:
creo que para hacer la facturación en línea se trata el grupo COMO UN TODO, es decir, que si uno tiene que facturar en el mostrador, es posible que lo tenga que hacer todo el grupo; no estoy seguro de esto que afirmo, pero yo diría que es así; de todos modos como va a tener que facturar en el mostrador algún miembro del grupo, ya os lo dirán en el mostrador; lo peor que puede pasar es que haya que pagar un extra por facuración, que mira que son pesados estos de Ryanair;

No estoy absolutamente seguro pero creo que si, que la facturación se hace de todo el grupo de la reserva, yo había dado por supuesto que eran reservas diferentes apara poder aprovechar la facturación por internet, pero creo que si alguno del grupo tiene que facturar maletas no puede hacerse online.

Creo que la única solución sería hacer las reservas por separado, con el riesgo de que lás últimas no tengan plaza o te den otros precios..en fin...el caso es joliviar al personal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valencia - Milan con RYANAIR. Unas preguntas...  Publicado:

Travel Addict

Hola. Gracias por la info. He llamado para consultar el tema del parking y para el que le interese me han dicho que cobran un máximo diario de 13,95€ al día. Osea que si estas 2 días y medio te cobran 2 días y el último medio día te lo cobran por horas hasta un máximo de 13,95. Vamos, que te cobran 3 días completos.

En cuanto al embarque espero que con Ryanair sea igual. Yo tb he volado un par de veces con Vueling desde Valencia y ha sido siempre a través de pasarela, tanto para la ida como para la vuelta.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe si existt algun numero para llamar ?? yo stoy llamando a uno q sale en la pagina pero no entra la llamada ... Tngo una gran duda y no se si ya q no hay atención al cliente podeis vosotros ayudarme... Stoy en paris hic la reserva cn una amiga pero ahora solo regresara madrid ella xq yo tngo q coger otro vuelo a barcelona también cn ryanair.... Con lo q estoy prdiendo el billete de regreso a madrid... No he hexo ningun cambio d ruta xq fue todo una emergencia...mi reserva a bcn es muy independiente de la q ya tenia a madrid... Kreeis ke habra algun poblema xq no regresamos las dos amadrid si estamos ambas en la reserva y si el pago de los billetes se hizo con mi tarjeta:.. O es necesario k yo viaje en ese vuelo??? respondedme please ke maniana es mi vuelo a barcelona y no se ke debo hacer:::muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bly_txy Escribió:
Hola alguien sabe si existt algun numero para llamar ?? yo stoy llamando a uno q sale en la pagina pero no entra la llamada ... Tngo una gran duda y no se si ya q no hay atención al cliente podeis vosotros ayudarme... Stoy en paris hic la reserva cn una amiga pero ahora solo regresara madrid ella xq yo tngo q coger otro vuelo a barcelona también cn ryanair.... Con lo q estoy prdiendo el billete de regreso a madrid... No he hexo ningun cambio d ruta xq fue todo una emergencia...mi reserva a bcn es muy independiente de la q ya tenia a madrid... Kreeis ke habra algun poblema xq no regresamos las dos amadrid si estamos ambas en la reserva y si el pago de los billetes se hizo con mi tarjeta:.. O es necesario k yo viaje en ese vuelo??? respondedme please ke maniana es mi vuelo a barcelona y no se ke debo hacer:::muxas gracias

No hay problema por eso, yo a veces he viajado con reservas en las que iba más gente que al final no ha podido ir, ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oh gracias pero no imxta q el pgo haya sdo con mi tarjeta verdad... Es q me dijeron k el titular tenia q ir .S;;;;me parece raro pero mejr averiguar bien pa evitar sorpresas;;;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo habéis comentado por aquí pero.. Quiero desahogarme un poco, grr..
Es una verguenza cómo se lo montan Ryanair.. Las últimas veces que viajé con ellos me enteré in situ que habían reducido el peso del equipaje de mano de 20kg a 15kg (y claro, pagué cada kg de más a 8 euros allí).
Al mismo tiempo subieron a 18 euros si facturas una maleta, y ahora mirando veo que de repente lo han subido a 26.. 26 euros una maleta! ¿Hasta dónde van a llegar??
Y claro, si no facturas ninguna pagas igual, antes 6 euros, ahora 8..
Siguen siendo baratos, sí, pero, cada vez menos si te hinchan tanto el total, y prefiero otras menos piratas como clickair..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valencia - Milan con RYANAIR. Unas preguntas...  Publicado:

Super Expert

Ultimamente con Ryanair en Valencia o entras por pasarela o (lo más probable) es que vayas andando por la parte contraria a la terminal regional, por un camino pero sin coger autobús, por lo que la prioridad de embarque si sirve.

Los precios del parking ya los sabes, pero en la página de AENA vienen todos, concretamente es: Del minuto 0 al minuto 30, 0,017167 euros por minuto; del minuto 31 al minuto 60, 0,024033 euros por minuto; desde el minuto 61, 0,021244 euros por minuto; máximo diario hasta cuatro días, 13,95 euros; máximo diario a partir del quinto día, 11,10 euros. Yo si puedes te recomiendo dejar en coche en Valencia e ir en metro que te dentro de la terminal o en Manises e ir andando.

Sobre las fotos en teoría no está permitido durante el despegue y el aterrizaje, si durante el vuelo, pero si se lo preguntas a las azafatas puede que te autoricen. Se supone que puede afectar a algún sistema pero no está muy comprobado ya que incluso algunos pilotos las hacen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, solo queria comentarle una cosita a malta-kanoo, es verdad q los precios de las maletas han subido antes costaban 12 € ida y vuelta mas 6 euros de tasas(tb incluida la vuelta). Si ibas al aeropuerto eran 24€ ida y vuelta mas los 6 euros de tasas.
Desde el día 23 de enero las cosas han cambiado, son 18€ en internet por maleta(ida y vuelta) mas 8 euros de tasas(tb vuelta incluida), si vas al aeropuerto son 36€ ida y vuelta mas los 8 euros de tasas.
Pero muchas veces las tasas ya estan pagadas lo unico q no has pagado son las maletas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda billete Ryanair  Publicado:

Travel Addict

Si llevas el DNI basta, en principio no te pondran ninguna pega. Y segundo, si solo llevas una mochila no te diran nada, =mente puedes llevar 10 kg de equipaje de mano. Espero q te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestra información, creo que ahora lo tengo claro:
Cuando hicimos la reserva los cinco no nos dejaba hacerla con solo una facturación de equipaje, la misma pagina me sugirio que lo hicera por separado. Con lo cual hicimos 1+4 uno con y los demas sin, solo de mano.
Con lo cual haremos los cuatro como señalais, la tarjeta de embarque por internet y el otro que pago factura en mostrador que para eso pago 26 E-
Creo que es así, lo que tendremos que hacer desde un ciber a la vuelta la misma operación ?es así verdad¿ un millonnnnnnnnn.
Con lo sencillo que es y que complicado lo ponen......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, tendrás que ir a un ciber y sacar las tarjetas de embarque (check-in 'n go) si no quieres pagar los 4€ por persona de tasas por facturar en el aeropuerto. Y el chico q tiene la maleta lo normal, va a facturar cm siempre.
Un consejo, cuidado cn los excesos! solo dejan llevar 15kg, lo suelen mirar muxo y cada kg extra son 10€, y la verdad es q no suelen perdonar muxo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como se factura en linea con RYANAIR?  Publicado:

Travel Addict

La tasa del aeropuerto ha cambiado, ahora ya no son 3€ sino 4.
Si hiciste la reserva antes del día 23 de enero si q te costara 3, sino ya son 4.
Pero como han dixo anteriormente entra en la pagina web y saca el billete check-in 'n go q tendras prioridad de embarque. De la otra forma pagas 3/4€ y no la tienes. Jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE. No coger un vuelo voluntariamente. Ryanair  Publicado:

Travel Addict

Claro q si que te dejaran volar, lo que no vayas solo con el NIE porque entonces te denegaran el embarque.
Tu llevate el pasaporte, porque los unicos documentos validos que acepta ryanair son DNI, o pasaportes en vigor.
No hagas facturación "ON LINE" porque eso si que tienes q llevar un pasaporte o un DNI de la UE. Ves a la facturación y allí te daran la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda ryanair maletas!!!  Publicado:

Travel Addict

No es que cada facturante haga lo q de la gana. Esque desde el día 23 de enero todos los precios han aumentado. Y claro no es justo q las personas que compraron los billetes antes del 23 tengan q pagar lo mismo que los q las han exo después.Por eso a unas se les cobra una cosa y a otras otra.
Las precios actualmente son 18€( ida y vuelta) por maleta, las tasas del aeropuerto son 8€(ida y vuelta) y las prioridades de embarque tb son 8€( ida y vuelta) todos esto si lo haces por internet si vas al aeropuerto es siempre mas caro.si vas al eropuerto son 36€(ida y vuelta), 8€ por tasas(ida y vuelta) y prioridad de embarque 8€(ida y vuelta).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como se factura en linea con RYANAIR?  Publicado:

Super Expert

Sólo se puede hacer en inglés pero es bastante fácil, si tienes alguna duda consultala aquí.

Como te dicen, si no lo haces por internet tendrás que ir al mostrador, porque la tarjeta de embarque la necesitas sea por internet o en mostrador, sólo que por mostrador aparte de la cola tandrás que pagar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes