Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola tengo un pequeño problema con la reserva de asientos con iberworld
tengo el vuelo para el 18-04-08 y ya estoy dentro de los sesenta días y no me deja reservar y me pone ese mensaje
Yo voy a riviera maya y e probado con punta cana y si que deja es mas deja asta el vuelo del 19-04 que es mas tarde evidentemente
Llevo probando dos días y nada y se que si lo dejo cuando este disponible ya no habra asientos amplios
Hola, no puedo ayudarte, pero te queria preguntar si necesitas tener ya el billete para poder reservar y si te cobran algo??
Gracias y lo siento no ayudarte
Prueba a llamar a la compañía, 971788222 es un teléfono para modificaciones y cancelaciones pero igual te pueden ayudar, yo los llamé una vez para aclarar una duda y me la resolvieron. Hace de esto un año casi pero seguro te pueden ayudar.
De todos modos intento entrar en la reserva de vuelos para el día que dices (18/04/08) y ni siquiera me sale el vuelo. Ha de ser que el sistema no va bien.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Hay un hilo en el directorio e índice de Riviera Maya que habla de las Compañías Aéreas que vuelan a RM, en tu caso Iberworld si le echas un vistazo a lo mejor encuentras respuestas a tus dudas/problemas
Pues la verdad ninguna
Que no sabian si para la salida del 18 y 19 se iba a poder reservar y que por ahora no se podia
Haber va a volver a llamar mi novia haber que dicen
Buen parece ser que no saben si operaran con el avion de iberworld y por eso no reservan asientos para esas dos salidas
Igual tienen que pasar revisiones los aviones y por eso no venden asientos
La verdad aunque me fastidie me parece correto su forma de actuar en el tema de no reservar, estoy seguro que otras compañias seguirian vendiendo y se quedarian tan anchos
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Debe ser algun problema de la compañia porque pone que no existen vuelos y cuando te metes antes de los 60 días que tienes para reservar te lo pone que no estas en el plazo. Insiste en hablar con la compañia y que te lo arreglen por telefono o mandales un e-mail para que quede constancia de tu escrito
Suerte