Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 27 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mira yo trabajo para ryanair y te digo una cosa, yo si pasa un poco de las medidas no suelo decir nada, pero ten muxo cuidado cn el peso porque cm lleves aunque sea un kg mas te haran facturar la maleta y tendras q pagar 36€(por la ida y vuelta), osea q nose si te convendria mas pagar por la maleta en internet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonia, ¿me podrías confirmar los kg. Máximos que permiten para la maleta de mano? Es que he leido que 10 y 15, y como viene todo en inglés, me entero a medias. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vole con Ryanair hace una semana a Dublin. Ni me miraron la maleta. Eso si haces el CHECK N'go desde la web.
Puedes llevar 10 kg maximo de maleta de mano. Lo importante no es el peso si no q la maleta no exceda el tamaño permitido xa mano.

www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

Si puedes haz el chek n' go desde la web y vas directamente a la puerta de embarje con el papel q imprimes al hacerlo.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andrew24 Escribió:
Yo vole con Ryanair hace una semana a Dublin. Ni me miraron la maleta. Eso si haces el CHECK N'go desde la web.
Puedes llevar 10 kg maximo de maleta de mano. Lo importante no es el peso si no q la maleta no exceda el tamaño permitido xa mano.

www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

Si puedes haz el chek n' go desde la web y vas directamente a la puerta de embarje con el papel q imprimes al hacerlo.

Saludos y buen viaje.

Claro, así tengo hecha la reserva, el caso es que quiero asegurarme del peso porque he leido de todo. Y en la página de la compañía...como que no.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues dependera del facturante, en teoria si q te la tendrian q mirar, y una cosa no son solo las medidas, los kg tb se miran, xq a mi muxa gente me ha venido cn una maleta en teoria de "mano" y me llevaban 14 kg, y como comprenderas la tuvo q facturar, llevaba de mano casi lo mismo q lo q se tiene q facturar. Son 10 kg, lo que ya te digo q kizas no te la miren y tengas suerte.

Y si haces la facturación on line entonces... Asegurate de q las medidas sean las q tocan. Arriba no nos llevamos nada para pesar las maletas.jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como se factura en linea con RYANAIR?  Publicado:

New Traveller

Hola! Alguien que haya estado en Roma me puede indicar donde hay un locutorio para realizar la facturación check on line para el billete de regreso.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para facturar en linea debes acceder a la pagina de ryanair 48 horas antes de la salida del vuelo y elegir la opción check n go y ahí sigue los pasos que veas. Luego te saldran unos billetes q deben imprimir y con ellos te vas a la puerta de embarque y todo listo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vlc76 Escribió:
Sólo se puede hacer en inglés pero es bastante fácil, si tienes alguna duda consultala aquí.

Como te dicen, si no lo haces por internet tendrás que ir al mostrador, porque la tarjeta de embarque la necesitas sea por internet o en mostrador, sólo que por mostrador aparte de la cola tandrás que pagar.

Lo que no entiendo cómo a estas alturas, ryanair no tiene los cuestionarios y las explicaciones en castellano, con la cantidad de vuelos que realiza desde/a el pais. Somo muchos los que entendemos a medias o nada este idioma y también les supone poco hacer este trabajo que tanto facilitaría las cosas.

¿Hay forma de reclamar o realizar una petición al respecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira si puedes hacerlo a traves de la web pero dudo mucho que lo vayan a cambiar. Echa un vistazo al cuestionario de check n go veras que por poco inlges que sepas es muy facil, en serio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andrew24 Escribió:
mira si puedes hacerlo a traves de la web pero dudo mucho que lo vayan a cambiar. Echa un vistazo al cuestionario de check n go veras que por poco inlges que sepas es muy facil, en serio.

Ya, ya..si tengo que hacerlo dentro de poco.

Pero, más que nada, me refería como interés general, hay que tener en cuenta que mucha gente que no entiende ni chufa de inglés.

No hay más que ver la cantidad de consultas que se hacen aquí referentes a las condiciones de esta línea: que si maletas, que si facturación, que si ...bla, bla, bla.... Y como encima tampoco te facilitan el contacto telefónico...son ganas de enrevesarlo.

Sinceramente, me parece un servicio al cliente sumamente pésimo.

Los que frecuentamos este foro encontramos una fuente de información que ni la misma compañia te da. Doy por seguro que mucha gente, de no conocer ésto, se encontraria totalmente perdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kizas ahora q estan actualizando la pagina arreglen algo, pero sobre que la compañia no te da información.... Tengo q discrepar, en mi opinion si q te dan la suficiente, lo q si la gente en vez de leerse los terminos y condiciones, lo ignoran al aceptarlos, eso ya no es culpa de ryanair. Yo lo se xq muxos pasajeros vienen y no saben la normativa. Por ejemplo el tema de las maletas, los kg etc... Si q lo ponen y un monton de gente no se entera o van a las facturaciones para ver que pasa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonia1987 Escribió:
Kizas ahora q estan actualizando la pagina arreglen algo, pero sobre que la compañia no te da información.... Tengo q discrepar, en mi opinion si q te dan la suficiente, lo q si la gente en vez de leerse los terminos y condiciones, lo ignoran al aceptarlos, eso ya no es culpa de ryanair. Yo lo se xq muxos pasajeros vienen y no saben la normativa. Por ejemplo el tema de las maletas, los kg etc... Si q lo ponen y un monton de gente no se entera o van a las facturaciones para ver que pasa.

Vamos a ver , creo que no me has entendido.
No digo que no dé información, si no que la da toda en inglés.

Como comprenderás, es lógico que una persona que no sepa inglés, no se entere de nada y por tanto no esté informada... No es culpa de la persona. El consumidor en este caso está totalmente indefenso, y de eso se aprovechan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q te estas refiriendo a las normativas de ryanair? o a lo de sacar la tarjeta x internet q la explicación la dan en ingles? si es así me callo.
Yo no he sacado nunca una tarjeta de embarque on line , osea q nose cm va eso. Por lo q tengo entendido eso si q esta todo en ingles. Pero la normativa si q esta en castellano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valencia - Milan con RYANAIR. Unas preguntas...  Publicado:

New Traveller

Aver, lo de los aparatos electronicos, es por el campo magnetico que producen al estar encendidos, varios en conjunto podrian distorsionar señales de navegación del avion o desconfigurar algun sistema electronico pero nada mas lejos de la realidad, los aviones y sus sistemas estan diseñados para aguantar estos campos electromagneticos. Entonces, si utilizas la camara no hay ningun problema, pero por seguridad "entre comillas" no se debe utilizar. Yo personalmente e grabado desde la cabina un despegue y aterrizaje. Hecho fotos en vuelo y utilizado el portatil en ella sin problemas. Preguntale a las azafatas antes de utilizar nada, si vas con un ipod o algo así en pleno vuelo por si acaso consultaselo, no te pondran pegas, y si quieres durante el despegue o aproximación siempre puedes utilizar una convencional desechable o una reflex si tienes. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar con ryanair y he sacado los billetes por internet pero no tengo nigun telefono en españa para contactar con ellos me podriais informar
⬆️ Arriba

Travel Addict

pily40 Escribió:
hola voy a viajar con ryanair y he sacado los billetes por internet pero no tengo nigun telefono en españa para contactar con ellos me podriais informar

Encuentra el telefono de aena de tu aeropuerto y pideles el telefono de la oficina de Ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pily40 Escribió:
hola voy a viajar con ryanair y he sacado los billetes por internet pero no tengo nigun telefono en españa para contactar con ellos me podriais informar
Hola, tal vez esto te sirva.....pero OJO con el COSTE de la llamada!!!
www.ryanair.com/ ...v=call_ctr

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco puedo acceder a las reservas de la web, han estado haciendo mejoras en la web estos días y parece que todavía no funciona al 100% bien,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo teniendo problemas para ver la web de ryanair y reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

jymar Escribió:
yo sigo teniendo problemas para ver la web de ryanair y reservar

Toma, lee esto: lo pone la pagina web.

"La página Ryanair.com esta funcionando de nuevo; sin embargo, debido a la gran demanda, algunos clientes están experimentado cierta demora durante el proceso de reserva y compra de vuelos. Estamos trabajando para resolver esta cuestión lo más pronto posible y les rogamos que, mientras tanto, tengan paciencia con nosotros"

Pruébalo mañana, kizas te vaya mejor y no habra tanta gente intentando comprar billetes.jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes