Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguno de vosotros sabre decirme cuándo empieza nuevamente a operar la línea Madrid - Berlín con Ryanair?
Estoy intentando una carambola para poder viajar con Wow Airlines a Islandia, sin salir desde España, que cuesta un pastizal y sin tener que pasar por Londres (por los cambios que hay que hacer entre aeropuertos), y quisiera enlazar por Berlín (SXF), a ver si el enlace es factible. Intento en la página de Ryanair, pero parece que aún no tienen la programación para Marzo-2015.
Aprovecho las preguntas anteriores, normalmente cuando suele salir la programación del 2015 de los destinos de Ryanair. Me pillo vacaciones en mayo/junio y así barajar posibles destinos. Grazie!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Aprovecho las preguntas anteriores, normalmente cuando suele salir la programación del 2015 de los destinos de Ryanair. Me pillo vacaciones en mayo/junio y así barajar posibles destinos. Grazie!
Que yo sepa, ya esta cargada la temporada de verano aunque puede haber alguna novedad o frecuencia extra.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2647
samsa Escribió:
Hola viajer@s:
¿Alguno de vosotros sabre decirme cuándo empieza nuevamente a operar la línea Madrid - Berlín con Ryanair?
Estoy intentando una carambola para poder viajar con Wow Airlines a Islandia, sin salir desde España, que cuesta un pastizal y sin tener que pasar por Londres (por los cambios que hay que hacer entre aeropuertos), y quisiera enlazar por Berlín (SXF), a ver si el enlace es factible. Intento en la página de Ryanair, pero parece que aún no tienen la programación para Marzo-2015.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2647
Hola deciros que en nuestro vuelo desde Paris no tuvimos ningún problema. Las maletas iban hinchaditas y nadie nos hizo metarlas en ningún lado. Vi bolsos bastantes grandes aparte de la maleta y mochilas de estas del "cole" y nadie le dijo nada a nadie nosotros flipando....y gente con una bolsa y un bolso mas la maleta y nada. Nosotros al final en vez de la mochila llevamos una bolsa de unos souvenirs que habiamos comprado y ahí metimos de todo(bufanda guantes etc)y nadie nos dijo ni mu así que supongo que se estan reformando
La nueva normativa de Ryanair permite DOS bultos de mano, maleta y bolso/bolsa/mochila aparte. Que lo hagan o no meter en el medidor siempre ha sido cuestion de suerte, pero desde que cambiaron la normativa han estado mas relajados.
Mañana viajo con ryanair, llevo solo maleta de mano y bolso, espero no tener problemas. Para la vuelta queria traerme unas ensaimadas, ¿tendre problema? sin facturarlas.
Yo hice el vuelo Santiago-Mallorca y viceversa, no traje ensaimadas porque las aburri en la isla, pero alguno en el vuelo venia incluso con tres ensaimadas ataditas, no se si del aeropuerto o de pasteleria, pero permisividad total.
Me han mandado un mail con un cambio de hora (unas dos horas), pero en el mail pone:
POR FAVOR PULSE AQUI PARA ACEPTAR ESTE CAMBIO DE HORARIO ONLINE
Debo pulsar? es que con Ryanair y sus triquiñuelas hay que pensar hasta cuando respirar, ya que he viajado con unas cuantas compañías y nunca he tenido que "pulsar" nada, te informaban y punto.
Gracias.
El problema es que si acepto y luego cambian otra vez la hora, además de no llegar al Check-in del hotel, tampoco podría reclamar porque seria un cambio sobre la segunda hora y no sobre la primera.