Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he viajado una vez con esta compañía (cuando todavía era Air Plus) y tengo que decir que muy bien.
No tuvimos retrasos, ni a la ida ni a la vuelta. No como un vuelo chárter que salía el mismo día que el nuestro, no recuerdo la compañía, que a la ida tuvo 12 horas de retraso y a la vuelta 1 día.
Decirle a lareina que si se rompe la maleta no tiene mucho que ver con la compañía aérea, sino con las compañías que se encargan del equipaje en los aeropuertos, que son comunes para muchas compañías
Por favor, si habéis viajado alguno con esta compañía a Riviera Maya, ¿qué se puede meter en el neceser de la maleta? ¿Es verdad qué sólo puede pesar 6 kg la Trolley de cabina?
Hola Maraguis, nosotros también volamos con Air Comet, yo me meti hace tiempo en la pagina para interesarme como tu sobre el equipaje de mano y esto es lo que encontre:
Equipaje de mano máximo permitido 55x25x35cm peso máximo 6kg, el equipaje de bodega en clase turista es de 20kg.
Toda esta información la saque de esta pagina por si le quieres echar un vistazo: www.aircomet.masit@mapfre.com
Espero que te sirva, un saludo.
Por cierto, ¿cuando volais con esta compañia?
Hola Maraguis!
Nosotros también volamos el 4 de julio con air comet.
¿Sabes cuántas horas antes te aconsejan esta compañía que estés en el aeropuerto para facturar?
Hola a todos.deciros que el año pasado viajamos a riviera maya la ultima semana de julio.una vez allí todo fue estupendo pero a cerca de la compañia aerea(air plus comet) mi opinion es penosa.hicimos una reclamación por el mal estado del avion ,asientos rotos y con creemos pulgas(no es broma,pobre niño el que iba delante de nosotros)mal funcionamiento del aire acondicionado,auriculares que no funcionaban y un sinfin de deteriros.como os comento pedimos las hojas de reclamaciones así como un 60 por ciento de los pasajeros del avion. A mediados de abril la compañia nos ha respondido.la respuesta deja mucho que desear en mi opinion pues le echan la culpa a la agencia de viajes con la que contratamos nuestras vacaciones en nuestro caso viajes marsans.la agencia a mi parecer seria la responsable en caso de que nos hubiera fallado el vuelo ,el hotel,u otras cosas de nuestro viaje,pero no creo que sea la responsable del mantenimiento de los aviones,ese aspecto creo que solo es competencia de la compañia aerea.volveria a riviera maya desde luego porque nos encanto pero jamas volaria con air comet.un saludo
Hola Maraguis, como veo vuelas antes que nosotros en el Air Comect, a la vuelta me podrias contar que tal el vuelo, el avion, en fin un poquito de todo, salimos el 18 de julio.
Un saludo
Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que es muy alto viajo con las piernas por fuera en el pasillito, la comida y la atención fué secundario, enserio desde entonces me aseguro con quien viajo, NUNCA MAS.