Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Que tal es el avion 777-300er? Vuelo hasta bangkok desde paris.
Gracias
Yo he volado varias veces con ellos. Que te interesa saber?
Comodidad, he cogido unos asientos que detras hay una salida de emergencia así que detras no tengo a nadie, lo que nose es si habra una mampara y no me gustaria no poder reclinarme.
Hola!
En unos días volaré en premium economy a nueva delhi, y me gustaría saber si las maletas en destino,en el aeropuerto, salen por la misma cinta que economy .
Gracias de antemano y saludos cordiales.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
iruxelc Escribió:
amon1976 Escribió:
iruxelc Escribió:
Buenos días
Gracias
Comodidad, he cogido unos asientos que detras hay una salida de emergencia así que detras no tengo a nadie, lo que nose es si habra una mampara y no me gustaria no poder reclinarme.
picapica Escribió:
Hola!
En unos días volaré en premium economy a nueva delhi, y me gustaría saber si las maletas en destino,en el aeropuerto, salen por la misma cinta que economy .
Gracias de antemano y saludos cordiales.
Aquí constan las ventajas de los pasajeros premium economy. Especifica prioridad de desembarque y añade que Para hacerle ganar tiempo, le entregaremos prioritariamente su equipaje de bodega.
Gracias
Ok, es el de 3 clases. Esos son los asientos que estan cerca de la cabina de azafatas o aseos. Te dice que tengas cuidado por las posibles molestias.
Además de lo que te comenta amon
A mi no me gustan especialmente porque además se te coloca la gente detrás para estirar las piernas y hablar... Y pueden molestar.. Pero quizás no os importe. Iruxlec
A mi mas que nada era por poder reclinar los asientos sin tener a nadie detras, pero también hay veces que hay una mampara y quizas no se pueda reclinar, espero que eso no sea así.
iruxelc Escribió:
A mi mas que nada era por poder reclinar los asientos sin tener a nadie detras, pero también hay veces que hay una mampara y quizas no se pueda reclinar, espero que eso no sea así.
Eso son los asientos rojos, los menos recomendables para elegir.
Hace 2 meses llame por telefono a air france y intente reservar los asientos de emergencia desde delhi a paris.
Supuestamente me los reservo y me dijo la operadora que no tenia coste, en la pagina web me salen que los tengo reservados pero me dice que tengo que pagar 120 euros?, sino lo pago me los cambiaran?
Gracias
Hace 2 meses llame por telefono a air france y intente reservar los asientos de emergencia desde delhi a paris.
Supuestamente me los reservo y me dijo la operadora que no tenia coste, en la pagina web me salen que los tengo reservados pero me dice que tengo que pagar 120 euros?, sino lo pago me los cambiaran?
Gracias
Yo reservé por su web con el localizador y no estaban disponibles de manera gratuita. Así que ...
Cuando lo intente reservar por internet, me salían disponible pero no los pude reservar, así que les llame y la operadora me dijo que normalmente tenia coste pero me dijo que se reservaron y no tenia que pagarlo...
A los 3 meses me ha dado por meterme en AF y me sale que estan reservados pero me dice que hay que pagarlo...
cuando lo intente reservar por internet, me salían disponible pero no los pude reservar, así que les llame y la operadora me dijo que normalmente tenia coste pero me dijo que se reservaron y no tenia que pagarlo...
A los 3 meses me ha dado por meterme en AF y me sale que estan reservados pero me dice que hay que pagarlo...
Hola, quiero ir a Tai.... Ero hago escala en Francia y cambiar de aeropuerto.
La verdad es que tengo 3:05 horas para aterrizar en CDG, coger la maleta, coger el bus a Orly (que he leido que tarda 1 h), llegar a Orly, facturar y embarcar.... Nose, no lo veo muy factible pero es que es un precio estupendo.
¿Alguien me puede ayudar?
Me urge bastante saberlo!!
Hola, quiero ir a Tai.... Ero hago escala en Francia y cambiar de aeropuerto.
La verdad es que tengo 3:05 horas para aterrizar en CDG, coger la maleta, coger el bus a Orly (que he leido que tarda 1 h), llegar a Orly, facturar y embarcar.... Nose, no lo veo muy factible pero es que es un precio estupendo.
¿Alguien me puede ayudar?
Me urge bastante saberlo!!
GRACIAS!
Busca una alternativa, no lo veo como una opción. Como no te presentes a la ida, pierdes la vuelta. Como pilles trafico o cualquier cosa no llegas. Si me mandas un mensaje con fechas aproximadas te echo una mano
Salgo mañana y tengo la duda de si la compañía permite facturar solo una maleta de 23 kg o si puedo repartir el peso en dos maletas... El primer trayecto lo hago desde Málaga y lo opera Air Europa. En la web pone un bulto pero no sé si son restrictivos en este aspecto. Si no, me tocará llevarla de equipaje de mano y la llevo a tope
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12935
carcaro Escribió:
Hola.
Salgo mañana y tengo la duda de si la compañía permite facturar solo una maleta de 23 kg o si puedo repartir el peso en dos maletas... El primer trayecto lo hago desde Málaga y lo opera Air Europa. En la web pone un bulto pero no sé si son restrictivos en este aspecto. Si no, me tocará llevarla de equipaje de mano y la llevo a tope
Hola tío, buen día
Air Europa si se pone pesado con ese tema, y la segunda maleta la cobra a 60€. Air France no lo sé