Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 98943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok, a la vuelta os cuento!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Feliz año a todos!
Ya estoy de vuelta y os cuento. Todo muy bien... Facturamos maleta y no nos pesaron equipaje de mano. Asientos comodos y con espacio y somos altos.
A la vuelta igual, y facturación sin personal, con maquina.
Vamos, genial!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una curiosidad sobre brussels Airlines

Hace un tiempo vole con ellos y al ir a embarcar hicieron una foto de los documentos de identidad de todos los pasajeros…. ¿siguen haciendolo por sistema o solo fue un experimento y me toco a mi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé a África con ellos hace un año y medio y no hicieron ninguna foto...quizá fue algo aleatorio que te tocó a ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la respuesta.

Seria alguna norma de estas que se ponen en practica y viendo que sirven para poco, y que lo unico que consiguen es entorpecer aun mas el embarque, lo dejan de hacer. Les pregunte por que lo hacian y su respuesta fue que era normativa de la compañia tener una copia del documento de identidad de todos lo pasajeros…. Lo que me extraño fue que a la ida, tb con brussels, ni en Madrid ni en Bruselas lo hiciesen…

Es curiosa la coincidencia en fechas con tu viaje porque el mio fue hace algo mas de un año y también por Africa.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta por favor.... Compré ayer un billete con destino a Bruselas en esta compañía, y cuál es mi sorpresa al ver que en mi billete electrónico, en lugar de mi nombre, pone "MMRS" ¿?¿? osea, señora/señorita o algo así

Estoy intentando contactar con Brussels Airlines pero no hay manera, no contestan los emails, y llamando por teléfono al 902 que pone aquí en el foro sale un contestador que después de pulsar 2 1 1 2 1 1 2.... Me cuelga sin dejarme hablar con nadie

¿Alguien que le haya pasado algo similar? Tampoco puedo gestionar mi reserva desde la web, me dice "código de reserva no encontrado". No entiendo nada....

Si llamo al teléfono ese internacional de la web me podrán atender en español? No me atrevo a presentarme en el aeropuerto con el nombre mal, fijo que me dejan en tierra :'(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Axzell, si contactas con ellos a través de mail te contestan enseguida.
Yo llame al teléfono internacional y no conseguí hablar con nadie en español.
Por el tema del billete no puedo ayudarte...
Pero yo les mandaría un mail, te responden también en español.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hable la semana pasado con ellos en este numero 902027991
Y tengo este email también callcenter.es@brusselsairlines.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he hablado con ellos por facebook hace unos anhos también y sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción es intentar hablar con la oficina de brussells en el aeropuerto de Barajas.
⬆️ Arriba

Experto

Me han contestado a través de Facebook diciendo que no hace falta indicar los números de dni al realizar la reserva por tratarse de vuelos intraeuropeos.... Y que no me preocupe por tener mi nombre mal puesto porque al volar dentro de la zona Schengen no se realiza control de identidad ¿?¿?¿?

No sé, en cierto modo me quedo algo más tranquila, pero llamaré al aeropuerto por si acaso no sea que luego me dejen en tierra!!

Muchas gracias a todos por contestar, os iré informando al respecto.

brussels.jpg 
 Tamaño:  64.53 KB
 Visto:  50 veces

Respuesta de Brussels Airlines
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro Axzell!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabamos de volar con ellos a Bruselas y muy muy bien!
Nada de colas para facturar y los aviones muy nuevos y comodos.
Muy buena compañia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Tengo una duda con esta compañia. He reservado un vuelo de Bruselas a Praga con ellos y al hacer la reserva por su web me ha llegado un correo confirmandome la reserva y otro correo electronico con el supuesto billete electronico.

Mi pregunta igual tonta pero importante para mí es:

¿ese billete electronico es mi tarjeta de embarque al avión? Tengo que hacer el check in en los mostradores del aeropuerto previamente antes de ir al control de los metales?

Sé que puede parecer una pregunta tonta pero el vuelo es temprano y es importante saberlo para ir un poco más tranquila. He de decir que solo voy con equipaje de mano y no tengo que facturar maleta.

Por poner un ejemplo conocido, con Ryanair con el codigo de reserva hay que hacer el Check in online en su web, pero porque no te manda el billete electronico al correo... Estoy perdida y sería importante si alguien reservó recientemente en la web de airlines me informara.

Mil gracias de antemano.

Saludos.

Lucia
⬆️ Arriba

Admin

luciaaicul Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda con esta compañia. He reservado un vuelo de Bruselas a Praga con ellos y al hacer la reserva por su web me ha llegado un correo confirmandome la reserva y otro correo electronico con el supuesto billete electronico.

Mi pregunta igual tonta pero importante para mí es:

¿ese billete electronico es mi tarjeta de embarque al avión? Tengo que hacer el check in en los mostradores del aeropuerto previamente antes de ir al control de los metales?

Sé que puede parecer una pregunta tonta pero el vuelo es temprano y es importante saberlo para ir un poco más tranquila. He de decir que solo voy con equipaje de mano y no tengo que facturar maleta.

Por poner un ejemplo conocido, con Ryanair con el codigo de reserva hay que hacer el Check in online en su web, pero porque no te manda el billete electronico al correo... Estoy perdida y sería importante si alguien reservó recientemente en la web de airlines me informara.

Mil gracias de antemano.

Saludos.

Lucia

El billete electrónico no es la tarjeta de embarque, 24 horas antes del vuelo puedes hacer el check in online, será en ese momento cuando obtienes la tarjeta de embarque sino quieres pasar por los mostradores de facturación. Te imprimes la tarjeta de embarque y una vez en el aeropuerto como no tienes que facturar te vas a la zona de embarque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Viruss, me has sido de gran ayuda.

Por ultimo, ¿sabéis si aceptan la tarjeta de embarque en el movil? o es obligatoria llevarla impresa? Alguien que haya volado recientemente me lo puede confirmar?

¿Sabéis si tiene aplicación movil? La he buscado en Play Store pero no la encuentro, solo hay una aplicación de información del aeropuerto.

Gracias a todos!

Lucia
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciaaicul Escribió:
Muchas gracias Viruss, me has sido de gran ayuda.

Por ultimo, ¿sabéis si aceptan la tarjeta de embarque en el movil? o es obligatoria llevarla impresa? Alguien que haya volado recientemente me lo puede confirmar?

¿Sabéis si tiene aplicación movil? La he buscado en Play Store pero no la encuentro, solo hay una aplicación de información del aeropuerto.

Gracias a todos!

Lucia

Su pagina web es bastante precaria(o al menos lo era en Abril de este año),yo tuve que llamar por telefono para añadir equipaje a mi reserva.
Así que me extrañaria mucho que tengan en uso la opción del codigo BQ

De todas maneras puedes enviarles un email o llamar para consultarles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que si que funciona. Su servicio de Facebook es bastante bueno me han resuelto bastantes preguntas a traves de mandarles privados
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien me dijo Viruss, hay que hacer el check in online 24 horas antes si no quieres pasar por los mostradores. Lo pregunté por Twitter y fue lo que me dijeron. Con ello, impresa o en el movil, puedo ir directamente a la zona de seguridad sin pasar por los mostradores.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, compre mi billete con Brussels airlines y en los datos añadí el número de pasaporte, he viajado a Bruselas con Ryan air con el DNI. Regreso el Domingo de bruselas a madrid por lo cual no he podido hacer aún el check in online. He sido miy inteligente y no he cogido el pasaporte, sabe alguien si puede haber algún problema si viajo solo con el DNI o cuando haga el check in on line y ponga los datos del DNI.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes