Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 46 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1381311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estoy muy nerviosa porque al reservar un vuelo con pegasus airlines al hacer el check in on line me he dado cuenta que el segundo apellido de mi pareja está mal puesto he puesto el mismo apellido que el primero . He llamado a la compañía en Turquía y me han dicho que no se puede cambiar no lo permite la aplicación informática, pero que lo creen que haya problema ya que allí solo se usa un apellido el primero ... Si me dejaran en España tendría problemas con la vuelta? Sacarme uno nuevo me sale 4 veces más caro que como lo compre . Estoy desesperada no se que hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a la 1 he conseguido un billete ida y vuelta a Florencia desde Madrid. El problema es que le he dado a reservar y me he encontrado que en la reserva, mi nombre aparece como PATIRCIA en ver de PATRICIA.
La compañía es Alitalia y no se como contactar. He sacado los billetes por la web del corte-inglés, mañana iré a ver si me lo pueden solucionas desde allí.
No tengo que facturar equipaje y todavía no he hecho el CHECK IN.
Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Admin

patryfj Escribió:
Hola, a la 1 he conseguido un billete ida y vuelta a Florencia desde Madrid. El problema es que le he dado a reservar y me he encontrado que en la reserva, mi nombre aparece como PATIRCIA en ver de PATRICIA.
La compañía es Alitalia y no se como contactar. He sacado los billetes por la web del corte-inglés, mañana iré a ver si me lo pueden solucionas desde allí.
No tengo que facturar equipaje y todavía no he hecho el CHECK IN.
Espero no tener problemas.

Prueba a llamar para ver si te lo modifican, de todas formas el error en una letra no es problema, no te van a impedir viajar por ello. Si llamas y te lo modifican gratis, pero si te dicen que te tienen que cobrar dejalo como está que no hay problema por el error de una letra.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

He comprado un billete con un precio muy bajo 36€ ( Tenerife-Madrid i/v con descuento de residente) con Air Europa, sé que es un error y tengo miedo a que pasará, ya me enviaron el mensaje con el código de los billetes, pero no se si me lo cancelaran, cobraran de la tarjeta el resto..

Que lío!! Alguien sabría ayudarme??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un error porque no eres residente? Si es el caso ponte en contacto con ellos porque pueden denegarte el embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Es un error porque no eres residente? Si es el caso ponte en contacto con ellos porque pueden denegarte el embarque.

No no, un error de air Europa por que es muy barato, por eso no se que pasará, si me lo cancelaran o me dejaran volar ya que he comprado al precio que han puesto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso no has hecho nada mal, si ese era el precio el error es de ellos (suponiendo que sea un error, hay billetes a esos precios con Ryanair por ejemplo, no tiene nada de raro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sé que es un error por que hago ese vuelo unas 10 Veces al año y lo he leído en otros foros que ha sido un error y que tenían por ejemplo vuelos a La Habana por 160€, por eso estoy preocupado jajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Si creo es un error
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

csrguar Escribió:
Sé que es un error por que hago ese vuelo unas 10 Veces al año y lo he leído en otros foros que ha sido un error y que tenían por ejemplo vuelos a La Habana por 160€, por eso estoy preocupado jajaj

Hola csrguar, yo compré los vuelos a La Habana y me pasaba como a ti, temiéndome que en cualquier momento me llamasen para cancelarme los vuelos.
Yo compré los vuelos un sábado y el lunes siguiente reservé los asientos y me dejó sin problemas. A través de su facebook contacté con ellos por un problema añadido (cargo duplicado en la tarjeta) y además de subsanarme el doble cobro me enviaron la reserva y está confirmada. De hecho a través de ese enlace me metí el lunes pasado (26) y sigo ahí

Yo creo que no habrá problema....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una reserva de ida y vuelta de Madrid a tenerife. A la hora de hacer la reserva he puesto Javier en vez de Francisco Javier, vamos....que me he comido el francisco por completo. Me puede dar esto algún problema? es con iberia. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenas , no se si estará bien puesto aquí esto, pero voy a ello, estoy buscando 2 billetes de ida y vuelta de Madrid a parís, y donde mira siempre cobran por pagar con tarjeta, alguien sabe que web no cobran por pagar con tarjeta ? me estoy volviendo loca, por favor , y también cuales son las mas baratas, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivicb Escribió:
Hola, tengo una reserva de ida y vuelta de Madrid a tenerife. A la hora de hacer la reserva he puesto Javier en vez de Francisco Javier, vamos....que me he comido el francisco por completo. Me puede dar esto algún problema? es con iberia. Muchas gracias de antemano.

Con un nombre y un apellido es suficiente!
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
javivicb Escribió:

Con un nombre y un apellido es suficiente!

Muchas gracias!!!! me quedo mas tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a viajar con ryanair en semana santa y al hacer la reserva en el segundo apellido de mi marido he puesto una l de mas, ¿puede tener algún problema a la hora del embarque?. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

pima Escribió:
Hola voy a viajar con ryanair en semana santa y al hacer la reserva en el segundo apellido de mi marido he puesto una l de mas, ¿puede tener algún problema a la hora del embarque?. Muchas gracias y un saludo

Por un error en una letra no pasa nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
pima Escribió:

Por un error en una letra no pasa nada.

Saludos.

Muchas gracias viruss. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he realizado una reserva en rynnair y cuando he puesto el nombre de mi novia me equivoque en una letra del segundo apellido y además abrevie su nombre, si un su dni aparece como maria del Carmen gonzalez baute yo lo puse Mª del Carmen gonzalez baure, pasara algo o no tendre problemas? gracias.
⬆️ Arriba

Admin

joselitos79 Escribió:
Hola he realizado una reserva en rynnair y cuando he puesto el nombre de mi novia me equivoque en una letra del segundo apellido y además abrevie su nombre, si un su dni aparece como maria del Carmen gonzalez baute yo lo puse Mª del Carmen gonzalez baure, pasara algo o no tendre problemas? gracias.

No debes de tener problemas, en el segundo apellido solo hay un error en una letra, y de hecho el segundo apellido tampoco es necesario a la hora de reservas aereas. Lo de abreviar el nombre tampoco pasa nada, con un nombre solo es suficiente, pero mejor reflejar los dos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes