Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 162828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.

Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente estas ofertas son muy buenas si tienes disponibilidad para viajar. Yo cogí en septiembre dos billetes ida y vuelta a Bruselas (para febrero) por 67€ cada uno, comparado con las demás compañías para las mismas fechas era bastante más económico.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.

Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.

Cuand termine esta "promocion" hablamos. Cada mes o menos, salen vuelos a NYC por menos de 450 desde madrid, incluso menos, solo que no le dan este bombo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Borni Escribió:
Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.

Yo he visto anuncios con las mismas ofertas con Air Europa a los mismos destinos y hasta el 20 de enero. Pura competencia entre ellas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberia acaba de confirmar que desde hoy el servicio de Sala VIP para clientes embarcando en Puertas M (T4S) se traslada a la sala VIP Dali, ubicada en la T4 (edificio principal).
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
Borni Escribió:

Yo he visto anuncios con las mismas ofertas con Air Europa a los mismos destinos y hasta el 20 de enero. Pura competencia entre ellas.

Bueno, bien está que haya competencia y los viajeros nos beneficiemos de ella, seguramente sin esta campaña de Iberia, Air Europa no habría bajado sus precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tengo un vuelo reservado Menorca-Madrid-Roma para principios de abril todo con Iberia, sé que las maletas las puedo embarcar en Mahón y recogerlas en Roma, pero mi duda está en si puedo elegir asiento las 24h previas al vuelo sin coste alguno. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo reservado Menorca-Madrid-Roma para principios de abril todo con Iberia, sé que las maletas las puedo embarcar en Mahón y recogerlas en Roma, pero mi duda está en si puedo elegir asiento las 24h previas al vuelo sin coste alguno. Gracias!

Si es una tarifa 'basica' te asigna asientos al azar y no puedes cambiarlos si no es pagando, si se trata de la tarifa 'clasica' que incluye maleta facturada entonces si que tienes incluido poder elegirlos ya sea durante el check-in o antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
MenUk Escribió:

Si es una tarifa 'basica' te asigna asientos al azar y no puedes cambiarlos si no es pagando, si se trata de la tarifa 'clasica' que incluye maleta facturada entonces si que tienes incluido poder elegirlos ya sea durante el check-in o antes del vuelo.

Perfecto, debe ser clásica ya que la tarifa inlcuye un bulto por pasajero para facturar y otro en cabina. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.

Yo tengo la tarjeta iberia plus, y estoy mirando viajar a bangkok con Qatar, al ser compañia oneworld, se supone q los avios te tienen que valer para coger los billetes de cualquier compañia.

Sabeis si la compra del billete la debe de gestionar iberia o directamente qatar??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaesar00 Escribió:
Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.

Yo tengo la tarjeta iberia plus, y estoy mirando viajar a bangkok con Qatar, al ser compañia oneworld, se supone q los avios te tienen que valer para coger los billetes de cualquier compañia.

Sabeis si la compra del billete la debe de gestionar iberia o directamente qatar??

Gracias y un saludo

Los avios solo los puedes canjear por billetes de Iberia. Cosa diferente es que si metes la tarjeta iberia plus en la compra de un vuelo de Qatar, acumules avios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kaesar00,

Para eso tiene que haber disponibilidad de billetes con Avios, puedes buscar en la sección de Mi Iberia Plus -> comprar billetes con Avios y ahí tienes una pestaña de compañias de oneworld.

Con Iberia Plus no es rentable canjear esos billetes con terceras compañias ya que en tasas te va a costar mas que comprar un billete con dinero normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:

Los avios solo los puedes canjear por billetes de Iberia. Cosa diferente es que si metes la tarjeta iberia plus en la compra de un vuelo de Qatar, acumules avios.

Los Avios se pueden canjear por billetes de cualquier compañia oneworld, TACA, Copa, Binter, RAM o Avianca incluso pero por lo general solo compensa canjearlos por billetes de Iberia o BA pero siempre se puede traspasar al programa BAEC de British Airways donde canjear en terceras compañias es mucho mas interesante ya que cuestan menos en Avios y no cobran tanto de tasas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

julianrv Escribió:
amon1976 Escribió:

Los Avios se pueden canjear por billetes de cualquier compañia oneworld, TACA, Copa, Binter, RAM o Avianca incluso pero por lo general solo compensa canjearlos por billetes de Iberia o BA pero siempre se puede traspasar al programa BAEC de British Airways donde canjear en terceras compañias es mucho mas interesante ya que cuestan menos en Avios y no cobran tanto de tasas.

Gracias por la aclaración. Yo solo los he canjeado por vuelos de Iberia y BA. Por cierto, sabes la caducidad de los avios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:

Gracias por la aclaración. Yo solo los he canjeado por vuelos de Iberia y BA. Por cierto, sabes la caducidad de los avios?

Mientras hagas movimientos cada 3 años no caducan nunca, como movimiento cuenta que hagas algun uso u obtengas mas. Antes si que caducaban a los 3 años pero lo cambiaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajer@s!

He contratado un vuelo con British MAD-LHR-IAD, pero el vuelo hasta Londres es con Iberia. Imagino que tendré que acercarme en Barajas al mostrador de Iberia, pero, dado que el vuelo es a las 7:00, quiero saber si la tarde anterior puedo ya dejar las maletas en el Aeropuerto facturadas, ya que vivo cerca, y así madrugo lo menos posible. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lomasphx Escribió:

He contratado un vuelo con British MAD-LHR-IAD, pero el vuelo hasta Londres es con Iberia. Imagino que tendré que acercarme en Barajas al mostrador de Iberia, pero, dado que el vuelo es a las 7:00, quiero saber si la tarde anterior puedo ya dejar las maletas en el Aeropuerto facturadas, ya que vivo cerca, y así madrugo lo menos posible. Muchas gracias!

Si, en Barajas se pueden facturar las maletas hasta 24h antes de la salida del vuelo así que las puedes dejar la tarde antes y vas mas comodo al aeropuerto por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Julianrv, y con lo de british, como se haria?

Igual llamando a la british o como?? ando un poco perdido, yo que pensaba ahorrarme casi todo el billete...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaesar00 Escribió:
Julianrv, y con lo de british, como se haria?

Igual llamando a la british o como?? ando un poco perdido, yo que pensaba ahorrarme casi todo el billete...

Olvidate de que el billete te salga gratis, mínimo vas a tener que pagar unos 300e de tasas y unos 80.000 Avios para un billete que si lo pagas en dinero son 500-600e.

Si quieres ver cotizaciones en la web de BA te abres una cuenta de British Airways Executive Club (BAEC) y puedes o bien utilizar su simulador de vuelos gastando Avios o bien busca directamente disponibilidad en fecha. Desde la opción de 'Combinar mis Avios' puedes transferir tus Avios de Iberia Plus.

El tema de los Avios es muy interesante pero hay que saber utilizarlos cuando compensa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes