Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
vlc76 Escribió:
Por cierto, entre las mejoras que están incorporado con las reformas de la web está la de facturación en varios idiomas, entre ellos el castellano, así que ya no habrá que facturar en inglés.
Me alegro, pues esa era una de mis quejas. Esperemos que así haya menos dudas.
Pues yo lei en interne que a partie de hoy habria 1millon de plazas de vuelos a ciertos destinos a un centimo con tasas incluidas y yo no los veo, pone qe son a 10 por trayecto?alguien sabe algo, porqe los qe son a un centimo al final me sale con tasas a 10euros....
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
CARME32 Escribió:
Ya he visto la nueva web, antes había la opción "las tarifas más bajas", donde te salían las tarifas de un período, no de un sólo días.
La han quitado o está en otro sitio'
Creo que no está en otro sitio, sencillamente lo han cambiado y ya no existe.
La verdad, a mí me gustaba más como lo mostraba antes, veias 20 días a la vez, ahora sólo 5 ó 6, tienes que estar cambiando más.
No sé, pero creo que esta parte está mas enredada que antes..
Bueno,me dirijo a ustedes porque parece que controlan sobre ryanair.
Ayer cogi 3 billetes Londres-Santiago,en el último paso del itinerario me ponía que faltaban datos necesarios que ryanair debería aportar al Gobierno de España por materia de inmigración y como nosotros no los habíamos aportado podría no dejarse volar.Todo estaba completo y yo le di a Añadir APIS pero la web estaba colapsada y me fue imposible volver atrás,porque no dejaba actualizar ni nada.Me he pasado media tarde y media mañana mirando por la web de ryanair y no encuentro nada de lo de APIS. Dónde puedo añadir esa información,si es que es necesario añadirla?
A parte tengo más dudas(se nota que es la primera vez que vuelo con Ryanair),en el vuelo de ida que haremos con Clickair hemos facturado una maleta porque es de dimensiones mayores y las otras dos nada porque llevamos equipaje de mano.Y en el vuelo de vuelta(londres-santiago) operado por Ryanair hemos escogido facturación en línea.La pregunta es ¿si hay algún problema en que al facturar en línea una de las maletas sea mayor de las dimensiones 55x40x20 de las de equipaje de mano o no hay problema? ¿la facturación en línea es sólo para los que lleven equipaje de mano?En el caso de que tengamos que hacer un cambio en la reserva debido al lío este de las maletas, ¿cómo hemos de actuar para que suponga en menor coste,en el caso de que haya una tarifa por cambios en el equipaje?
Es que como nos pongan pegas y tengamos problemas para regresar es un jaleo.
Bueno,espero no haberte molestado y desde ya muy agradecido.Saludos!!
Última edición por Acgleon5 el Mie, 27-02-2008 11:13, editado 1 vez
Pues yo no puedo acceder a reservar, cuando elijo los días y me tienen qe salir lo de rellenar los datos se me pone toda la pagina en blanco no avanza, desde luego ...
Que tal, coleguis?
Os cuento mi viaje con ryanair a dublin, salida el 21 feb, vuelta ayer, 26 febrero, el viaje ha funcionado! pero hay algunas cosas que os contaré que me generan aprensión e incertidumbre y por ellas no va as er facil que vuelva a volar con ryanair si lo puedo evitar:
1.- 2 personas ida y vuelta a dublin, facturación online con equipaje de mano 205 euros; con iberia habría palamo 70 euros más, PEEEEEEEEEEERo iberia incluye facturación en el aeopuerto y el check de las maletas en el precio (no hablo de sobrepeso, eso es otro tema en ccualquier compañía) y en iberia (o airlingus) te cogen el teléfono si llamas para preguntar algo, en ryan air, después de 8 euros gastados en llamadas, siempre me da comunicando, con lo cual me planté en el aerpuerto sin estar seguro de un problema potencial, afortunadamente no pasó nada!, pero la próxima vez QUIERO UN HELP DESK QUE COJA EL TELEFONO, no me importa pagar, pero es que pagar 8 euros (8 llamadas i9nfructuosas..., pero que te las cobran porque te sale el contestador antes de dar comunicando...!hice la facturación por internet ok, pero el embarque en barajas es un p. Caos, a lo bestia,ni colas,ni p..., todo a lo bestia...
A la vuelta parecido;
En mis vuelos, de ida y vuelta no se pusieron tikismikis ni con el tamaño ni con el peso del equipaje de mano, (los mendas tienen en barajas una armazón de hierro con las dimensiones máximas del equipaje de mano, que NO USARON en mi vuelo, pero a la vuelta, en madrid, desde el cristal que separa los que llegan de los que se van, via a un señor de ryanir en plan h... Con un chaval, al que le estaba haciendo sacar cosas de la maleta de mano (por lo demás aparentemente hasta donde ví desde mi posición de tamaño standard), que no sé si las tendría que tirar a la basura o qué, osea unas veces no miran nada y otras veces le tocan los h... A la gente, porque una maleta standard de mano, si no es rígida, a veces se puede pasar un poquito en el ancho, y en mi vuelo hubo buen rollo a la ida y a la vuelta, pero he ahí que en barajas a la vuelta, veo a este señor maltratando a un chaval por 2 o 3 camisetas (repito que desde mi posición, tras los cristales que se paran a los que desembarcan de los que embarcan no puedo estar seguro al 100% de que interpreto correctamente lo que ví, pero es igual, es una faena, puedes perder el vuelo (porque no te da tiempo a salir y facturar y voolver a entrar, osease, una faena...
A mí me dá que ryanair es una tómbola, hay gente maja con la que todo va fenomenal, pero si tienes un problema y das con el amargado de turno, te puede tocar las narices bien tocadas porque pasan olímpicamante del viajero, o al menos esa es mi percepción, y eso cuenta;
Por ahorrarme 70 euors ida y vuelta 2 persona a dublin, la proxima vez me voy con una compañía que me coja el teléfono y donde yo pueda poner una queja o reclamación en una oficina, en lugar de enviar un fax a dublin;
Ahora bien, mi hijo ha hecho ya 4 vuajes con ryanair y aél le gusta, hay mucha gente joven, que se tira por el suelo por menos de nada y que se dan casi de leches por entrar los primeros, osease que si tienes veintipocos te lo puedes pasar bien con ryanair; a mí el vuelo me ha funcionado, pero la sensación es de que ryanair SOLO existe en el aeropuerto, no pienses en contactar con ellos por teléfono, para reclamar hay que enviar un fax preferentemente en inglés a dublin,etc,etc
Eso sí, las azafatas son muy guapas y también hay algun azafato gay para contentar a todo el mundo, ah!, las pintas de dublín (de cerveza...)
Para rose295, usa in internet microsoft explorer actualizado;
Eso es porque tu navegador no renderiza algo correctamente; eso pasa por usar scripts en activeX, etc en lo servidores de web, de hecho microsoft lo hace aposta para dejar fuera de juego a firefox, opera browser,etc, aveces se les va la mano y no funciona ni con el microsoft internet explorer que no est´bien actualizado...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Esta colapsada, por los cambios que han hecho. Y lo de los vuelos a 1 euro, como ya te han dicho, espera al final, con la suma de tasas, maletas y seguros.... Ya veras como sube jejeje
Lo que dice shadow es verdad al final no cuestan 1 Centimo, en teoria las tasas estaban puestas pero no es así!o al mens yo no lo he visto, jeje
Pues siento decirtelo pero te equivocas.
Hay vuelos, en el caso mio que es el que he mirado y comprado desde Girona hasta Madrid, Granada y Oporto a 0.01 euro con tasas incluidas, con lo cuál, comprar ida y vuelta con facturación electrónica y sin maletas (auto check-in) cuesta 0.02 euros (sin trampa ni cartón).
Recuerda que puedes llevar una maleta con 10 kilos contigo en el avión (siempre que no pase de unas medidas, para un fin de semana, suficiente).
Si facturas una maleta, el coste total de estos viajes que te comento, ida y vuelta asciendes a 27.47 euros.
Míralo como quieras, pero es un regalo, guste o no.
Yo no he dixo q no esten sino que no los he visto. Y ya se que las maletas cuestan eso, trabajo para la compañia. Y nadie ha dixo nada malo, solo que si no lo he encontrado no lo he encontrado.
No hay mas.
Yo no he dixo q no esten sino que no los he visto. Y ya se que las maletas cuestan eso, trabajo para la compañia. Y nadie ha dixo nada malo, solo que si no lo he encontrado no lo he encontrado.
No hay mas.
Enhorabuena por trabajar en la compañia!
Lo que has dicho en el post de que "en teoria las tasas estaban puestas pero no es así" como ya he dicho antes no es cierto.
Y tranquila, que solo queria informar con rigor sobre algo que no se estaba contando bien.
Y si alguien habla mal, no lo sé, pero si alguien encuentra un vuelo a un precio inferior, que avise (incluso facturando maleta).
Pues si son a 0,01 € pero por ejemplo yo he reservado dos billetes para Oporto. Y me han incluido 10 €/billete mas. Aun así por 20,04 € me voy a Oporto.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Si bueno, depende de las fechas, nadie estaba informando mal, no quiero decir q el billete te salga por 100 euros pero puede qt suba a 20 euros o mas o menos, pero también si no facturas maletas y no cojes el seguro tampoco se te sube nada el precio...
Saludos.